Entiendo a piper ella, aceptó intentarlo conmigo, aunque quiere llevar las cosas con calma, todo lo que ha tenido que pasar, Larry, su bebé y todavia le toca hablar con sus padres sobre nosotras. Sinceramente creo que será la parte más complicada.
Aparte de que he estado de vacaciones estos ultimos meses, no me gusta hablar de mi trabajo, no sé simplemente no me gusta hablar de mí.
Piper se ha quedado en mi apartamento estas semanas ya que ella vivia con Larry y no queria hacerle molestia a sus padres, ella duerme en un cuarto aparte, se supone que debemos tomar las cosas con "calma" pero dormir en otro cuarto es mucha la diferencia a una pareja, pero bueno no la juzgo.
Aveces cuando me levanto en la madrugada para ir al baño o hacer cualquier estupidez que se me ocurra...siempre tengo que pasar por el cuarto en el que se encuentra piper, y todas las veces abro un poco la puerta a ver que hace, se que es muy loco pero me preocupa, siempre mira sentada a la ventana y llora...me duele, pero no me atrevo a preguntarle que le pasa, creo que es mejor dejarla en su silencio.
Jamas pensé sentirme así por alguien, es decir Piper y yo...si me lo hubieran dicho, antes le diria a esa persona que estaba loca, pero es que no se querer a alguien, es tan doloroso cuando no te corresponde, y a la vez lo mejor que te puede pasar.
Tengo miedo de quererte pero aquí estoy queriendote, Piper si me vas a querer tú también piensatelo mucho...
******
Piper despertó yo estaba abajo haciendo desayuno, es tan agradable verla recien despierta es eso en donde puedes ver su lado mas inocente.
-hola- dijo ella mientras tomaba asiento y yo colocaba el plato en la mesa
-hola Pipes, ¿como has dormido?- dije y alcé mi mano hasta su mejilla para acariciarla
-bien, ha estado muy bien, gracias-ella me sonrie y yo le devuelvo el gesto
-piper que te parece sí...almorzamos afuera, yo invito
-¿estás invitandome a salir?-dijo ella con una sonrisa de medio lado, viendo sus intenciones, le sonreí de vuelta
-si, algo así...- dije un poco sonriente estaba concentrada en que ella comiera, aunque no lo hacia
-¡una cita!- dijo ella alteradamente y realmente feliz
-si así quieres-digo sonriendo restandole poca importancia- voy a bañarme ¿ok?
-si vale estaré aqui- dijo alto pero luego dijo algo que no alcanzé escuchar y solo lo ignoré- esperando
****
Cuando salgo del baño Piper tambien estaba bañada, supongo que se duchó arriba.
Bueno eran las 10:00 am entonces Piper y yo decidimos dejar limpio el apartamento antes de salir.
Fué divertido por que piper no sabia hacer nada Dios! Se cansaba muy rápido y bueno no podia subir unas cuantas cajas por que se le caian es muy delicada, así que tuve que subirlas yo. Despúes de haber hecho eso Piper y yo no fuimos a cambiar no hicimos la limpieza con la ropa con la cual saldriamos lo único malo es que nos bañamos antes y bueno tuvimos que ducharnos otra vez.
Ya eran las 12:24 Pm el tiempo se va rápido a decir verdad, Piper y yo salimos de mi apartamento y fuimos a coger mi coche.
-¿Alex?...-dijo ella en un tono tan bajo que apenas podia escucharla, yo mantenia mi mente y mirada fija en la carretera aunque le escuchaba
-¿Dime?-silencio- ¿esta todo bien?-silencio otra vez y está vez si la miré de reojo ví que estaba como en trance- ¿Piper?
-¿a dónde vamos Al?- me dió un susto de muerte, que terminé soltando un gran suspiro
-Oye...me asustaste- coloqué una mano en mi pecho, y mi respiración estaba un poco irregular, sigo entender el por qué duró demasiado su repuesta además era una pregunta
-eso no responde a mi pregunta- dijo, y pude sentir su mirada fria encima de mí, algo no está bien- y ¿porque te asustaste?
- uno, vamos a restaurante por que ahí se come ¿no? Dos, por que no respondiste rápido y parecias seria como perdida, por eso me asuste.
Silencio
-te quiero- dijo ella mientras tomaba mi mano libre
-¿como lo sabes?- dije yo- ni siquiera llevamos un mes, ¿como lo sabes?
- no lo sé Al, lo siento- me miró aún sin soltar su mano de la mía yo no podía verla seguia al volante
-pero siento, que es un te quiero amistoso, no es un te quiero del que a mí me gustaria escuchar- dije soltando su mano- y Piper espero que no planees, lo tipico de "Le daré una oportunidad, talvez termine enamorandome de ella" por que si es así, no quiero intentar nada, las cosas no son así- dije trantando de no sonar lo más dolida posible, y tratar de sonar dura
-no...no es así, quedate tranquila- me dió una sonrisa forzada, que me hizo dudar de su palabra, pero no queria discutir, si ella planeaba eso, la que perderia seria ella.
-esta bien- dije yo casi susurrando y parqueo el carro-ahora entremos, tenemos un rico almuerzo esperando por nosotras.
Cuando entramos al restaurante pido nuestra mesa y al entrar del todo vemos a la persona menos deseada en estos momentos...
Larry.
ESTÁS LEYENDO
Te Escucho [EN EDICIÓN]
Любовные романыhola chicos soy nueva en esto de escribir asi que no se como va pero si les gusta vauseman te puedes quedar aqui y por el momento subiré 2 capitulos y bueno a ver que les parece...