*ALEX*
Vale se supone que tengo que llevar a Piper a almozar ahora, sigo pensando que no debería hacerlo ya que nos estamos dando tiempo pero, creo que así se olvida de Larry por un ratito, y eso seria otro punto a favor para mí.Eran las 9:48 era tiempo exacto para empezar...a limpiar, no puedo salir de casa sin dejar las cosas ordenadas.
Justo cuando estaba tratando de alcanzar algo del mueble, suena el celular y se cayó lo que iba a coger, haciendo que se rompiera.
Mierda
Voy a coger el celular para ver quien era.
Piper, bueno ahora da igual lo que se cayó.
-Jaló- digo con coz gruesa como siempre
-Alex, podemos hablar- eso no suena nada bien.
-Em...esta todo bien?-pregunto preocupada.
-si, si claro es solo que no,- hace una pausa y suspira- no voy a poder almozar contigo hoy
-oh...¿se puede saber por que? Digo no me tienes que decir si no quieres
-Alex quedamos de ser sinceras ¿cierto?- asiento, por un momento olvidando que no podia verme- ¿Alex?
-Si perdón asentí pero se me olvidó que no podias verme
-ah vale-dice
-¿Bo me vas a decir por que no puedes almozar conmigo?
-Ya iba almozar con alguien más- hice un breve silencion, solo para tomar aire
-¿Con quien?- digo dicendo como una orden
-Larry- dijo susurrando, y ahí mismo corto, estaba harta de esto tan tóxico
*PIPER*
A veces pienso que le hago mucho daño a Alex, diciendole cosas que tengan que ver con Larry.
*suena el celular*
Dios ¿Todos aquí llaman ahora?
Era Alex, no pensé que volviera a llamarme despues de como me cortó.
-Hola Pipesbmira siento como dejé la llamada antes pero quería preguntarte si en vez de almorzar como se supone que ibamos a hacerlo, pero como te vas con él, me preguntaba si ¿querias cenar conmigo?
-Alex yo...- digo pero ella me interrumpe
-Mira piper, no voy a dejar que cualquier estupido me aleje de ti entiendes? Dejame decirte algo mis sentimientos por ti, son muy fuertes como para dejarte ir...
-Alex por favor- digo sollozando por que se el daño que le he hecho y ella sigue aquí
-Se que es incorrecto decirte esto por una llamada, lo mejor seria que te diga todo lo que pienso en la cena...claro si aceptas ir
-Claro-digo mientras me limpio los ojos de algunas lagrimas que amenazaban salir- Claro que voy Alex
-bien a las 7?- dice
-A las 7- digo yo en respuesta
Luego vuelve a sonar el celular justo cuando lo vuelvo a dejar, que esta gente no se cansa.
Era larry.
-¿Dime?-Digo sonando aburrida
-¿Está todo bien?-dice el, y yo hago un sonido de aprobación- bien te llamaba para decirte que estoy afuera abre.
-Vale- voy y abro la puerta
-Hola, nos vamos- dice él y yo asiento
-Espera...-digo yo entrando de nuevo a la casa, a traer mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Te Escucho [EN EDICIÓN]
Roman d'amourhola chicos soy nueva en esto de escribir asi que no se como va pero si les gusta vauseman te puedes quedar aqui y por el momento subiré 2 capitulos y bueno a ver que les parece...