"Amigas" eso es lo que somos Piper y yo, el día de ayer le dije muchas cosas las cuales pudieron hacer que se alejara de mí, pero ella no lo hizo ella se quedó aquí, para hablar conmigo y para yo hablar con ella.
Ayer dormimos juntas...y fue una de las mejores noches que pude haber vivido, solo así, tenerla cerca me hace feliz, ni siquiera un abrazo necesito de ella, solo con su presencia y tiene a sus pies.
Llevo 5 minuros despierta, los cuales he gastado para pensar en lo que debo y no debo hacer, pero aunque planee algo, se que no saldrá de la forma en la que lo planee. Dejo mis pensamientos de lado y me paro de la cama para hacer mis necesidades y luego me dirijo abajo dejo el desayuno hecho y salgo no le digo nada a Piper pero le dejé una carta.
*Piper*
Cuando desperté no miré a Alex, pensé que eras de esas chicas que se duermen tarde y se levantan tarde. Fuí directamente al baño a lavar mis dientes y voy para la cocina con ganas de pasar en la cama todo el día.
Cuando llego veo el desayuno y una carta, supongo que es de Alex ¿de quien más podría ser? Así que la cojo y dice lo siguente.
" Hola piper, soy Alex...bueno soy la unica aparte de ti que vive en esta casa así que...al punto he decidido darte mi espacio, por que lo nesecitas y yo también, es una lastima que tengamos que hacer esto.
Pero como te dije no pienso volver contigo hasta que olvides a esa mal nacido, hasta entonces solo nos apoyaremos la una a la otra.
Eh! Que te iré a visitar me he llevado una cuanta ropa mía, debajo de mi almohada hay dinero para que te compres algo, no viviré muy lejos seguiré viviendo en new york así que estaremos cerca.
Te ayudaré a superarlo, seré tu mejor amiga ahora y recogeré cada uno de tus pedazos, te quiero Pipes.
Con cariño Alex."
Alex, me ha dejado literalmente. Estoy sorprendida, es algo que realmente no esperaba. Me ha dejado su apartamento, uno de sus carros...me ha dejado a mí.
No se que pensar, me duele saber que ahora no podemos hacer lo que antes soliamos hacer, saber que ya no dormiré como ayer, sentir su perfume, y verme reflejada en sus ojos.
¿Que haré ahora?
*ALEX*
He ido a comprar otro apartamento, no es por presumir pero el dinero me sobra así que le he dejado mi otro apartamento a Piper, no me iré lejos viviré cerca para poder ver a Piper cada vez que pueda.Siempre.
Se supone que voy a ayudar a superar a Larry, pero de aquí a que lo "supere" puede pasar de todo, me he hecho varias preguntas
¿Me querrá de verdad?
¿Y si no lo olvida?
¿Y si vuelven?Preguntas que me hacen dudar más de lo que debería
Mi apartamento nuevo, es más grande que el otro, aveces me siento mal por que le dejé un apartamento pequeño a Piper debí haberle dado este, probablemente estaria mejor.
No tenia nada que hacer, el cable y el internet aún no estaba conectados, así que decidí salir a caminar, eso podrías ayudar.
Encontré un pequeño parque no hay nadie solo yo y un árbol en la esquina, voy y me siento en algunos de los columpios, no de la manera infantil, realmente no me importaba donde me sentara, solo quería pensar.
Derrepente siento que alguien toca mi hombro:
-vaya vaya, mira a quien tenemos aquí- miro rapidamente a donde proviene la voz ¿en serio este tipo tenia que estar aquí ahora?
-¿Que cojones quieres?- digo fria y enojada a la vez
-Alex, aveces me pregunto por qué eres así conmigo- dice mientras se para frente a mi yo hago lo mismo- no creo que por lo que pasó en aquel almuerzo con Piper y la pelea que tuvimos sabes, solo creo que es por que Piper si me ama y tu lo sabes.
-¿Eso es lo que crees?- digo seriamente y él asiente- bueno pues no te has equivacado, Larry.
-Si, yo nunca me equivoco, me he enterado que Piper y tu no están juntas- dice mientras hace una sonrisa de lado y suspira- ¿Quien terminó con esa relación sin futuro? Seguro que ell...
-yo- digo rapidamente-¿Porque?
-Que bueno Alex, no me caes mal despues de todo pero, tienes que darte cuenta que ella esta contigo por dinero y...
- ¿y tu no? ¿Tu no estabas con ella por su dinero?- digo seria y muy enojada.
-Lo mio es diferente, ella si me ama así que no hay problema.- realmente admiraba mi paciencia como para no haberle lanzado un golpe en ese momento
-Es gracioso saber que ella te ama sabiendo que eres de los que se acuesta con cualquiera en su cara, y no Larry pudiste darme mejores argumentos para dudar de ella, pero ahora, ahora eso de que estaba conmigo por dinero no me lo voy a creer y ¿sabes por que? Por que si fuese así ella me hubiera dicho que me ama, me hubiera ilusionado para que despúes yo me vuelva loca por ella, eso fue lo que hiciste tú, pero no, ella me digo que estaba en un momento difícil, fue sincera conmigo, eso fue lo que me dijo no me hizo ilusionarme con ella, me dijo la verdad para no hacerme sufrir y ella ni siquiera me habló de comprale cosas ¿o piensas que me ha pedido dinero? Nunca, ella nunca a tocado el tema del dinero, además ella tiene dinero también, ¿crees que hubiera estado conmigo por eso?
-Pero sus padres estan en banca rota y aunque no lo estuvieran todos sabemos que tienes mucho más dinero que ella
-Si puede que lo tenga, pero ella nunca me ha pedido carros o ropa como tú...así que ahorrate tus juegos estupidos que conmigo ya no funcionan, adiós
Me voy rapidamnete y me siento mejor, por que todo lo que dije era cierto, y se lo restregé todo en la cara de ese tipo, ahora solo tengo a que Pipes lo olvide para estar juntas y sin nigun problema.
Mi pipes...
Les gustó? Si es así no olvides botar
Nos leemos mañana😉
ESTÁS LEYENDO
Te Escucho [EN EDICIÓN]
Romancehola chicos soy nueva en esto de escribir asi que no se como va pero si les gusta vauseman te puedes quedar aqui y por el momento subiré 2 capitulos y bueno a ver que les parece...