Capitulo 33

381 36 3
                                    

UN MES DESPUES

Me desperté despues que piper ella esta haciendo el desayuno...y yo me voy a lavar los dientes de repente ella me llama, para desayunar.

-AMOR!!!- la escucho decir

-Espera!!!- girto yo con dificultad, tengo el cepillo en mi boca-Estoy ocupada!!!

Despues de lavarme los dientes bajo a desayunar.

-ya voy! ya voy! ya voy!- digo mientras bajo corriendo las escaleras

-Ahí está- dice poniendo el plato de desayuno en el comedor.

Me siento y empiezo a comer.

-Mmm pipes esto es muy bueno- digo

-Como tu- dice riendose y yo imito su gesto

-Pipes...-Digo mas seria, y ella me mira en forma de que prociga- crees que ya todo haya terminado?- digo mientras llevo la cuchara a la boca

-Por que lo dice?- dice ella sentandose tambien.

-No lo sé...solo pregunto- doga mirandola- que piensas?

Hubo un silencio largo, y veo que ella no me mira, así algo me oculta, así que le pongo una mano en el hombro, en forma de comprensión, y de que me cuente lo que pasa.

-Al...- exacto, algo oculta- hay algo que no sabes...- la interrumpí antes de que siguiera.

-Antes de que sigas y me digas- digo levantando su cara para que me mire- por que no me lo habias dicho? Sea lo que sea.

-Por que...no queria que te metieras con mas problemas, y hay demasiadas cosas que tu no sabes- dice señalandome.

-Ok, soy todo oidos- digo cruzandome de brazos y arrecostabdome en el respaldar de la silla

-No se por donde empezar...- dice ella rascandose la cabeza

-Por el principio- lo digo, pero no de broma

-Al...- dice ella poniendo sus brazos en la mesa- es muy fuerte, asi que por favor tomalo en serio- asiento

-espera...- digo justo cuando iba a hablar y ella pone los ojos en blanco- quiero adivinar.

-Adelante- dice ella haciendo una seña con su mano

-Estas embarazada?- digo abriendo la boca.

-Alex!!!- dice ella golpeando la mesa con el puño- Alex, esto es malditamente serio, si no quieres escuchar será mejor que lo dejemos aquí!

-Que!?!- digo levantadome- espera piper hablabas en serio!?!

-alex! Llevo un buen rato tratando de que me tomes en serio, por primera vez!!!- dice levantandose ella tambien- y estoy cansada de que nunca!!! Maldicion!! Nunca me tomas en serio alex!!

-Pero...- digo tratando de tocarla, pero ella se aleja.

-Alex cuando hay un pero...significa que todo esta mal- dice ella alejandose de mi- ya te dije que estoy cansada, de esto todo los dias, así que te lo voy a decir rapido para que me dejes en paz.

-Esta bien...- digo agachando la cabeza

-Larry...- no, ahora que?- Dios! Por que es tan complicado!- dice ella tapandose la cara, yo frunzo el ceño.

-Que con el?- digo cruzandome de brazos- el ya esta...- me interrumpe

-No...Al- no comprendo- eso es lo que te hice creer para que no estuvieras involucrada con mas...

-Que?- digo decepcionda- por que has hecho eso?

-Ya te lo dije- dice mirandome

-Sabes a lo que me refiero- digo enojada- te das cuenta!- digo sentamdome de nuevo.- como pasó?, como no murió.

-Ok esto es otra cosa-dice y se sienta de nuevo- lo oficiales que quedaron abajo, los vieron cerca de caer así que decidieron, poner un inflable o algo por si caian- dice ella tranquila- cuamdo cayeron, el peso gue demasiado, y el inflable no aguanto...alex por mas raro que parezcatu te llevastes la peor parte, larry cayó en la parte mas suave, el tambien estuvo en el hospital, pero tu caistes afuera de el, que gracioso no? La mejor persona, se lleva la peor parte, que mierda no crees alex?

-No entiendo?- digo aun confundida

-Que esta vivo coño!!!- dice y yo me rio, en lo cual ella me mira raro- por que te ries.

-No me sorprende que larry estubiese vivo, si no el hecho de que el está en prisión no?

-No alex?

-Que?

-Todo el año que pasastes en coma te has perdido de todo- dice ella mirandome

-Explicate- digo

-Larry fue a prisión por 7 meses- dice ella

-Pero que? Eso no tiene puto sentido trato de matarme, es intento de homicidio- digo enojada pero sin demostrarlo

-Si pero no lo llevaron a la carcel, era una prisión- ahor entiendo- hay mas posibilidades de escaparse de prisión que de una carcel, comprendes?- yo asiento de mala gana

-Piper...esto es como una pelicula, o un libro de ficción- digo sonriendo

-Por que lo dices?- dice piper mirandome confundida

-Por que, primero larry estaba muerto, y ahora pum! De la nada está vivo- digo dando un aplauso en forma de burla

-lo sé no? Todo es tan irreal- despues de que dijo eso nos quedamos calladas pero yo despues hable.

-piper...-digo- si quieres tu tiempo está bien, podemos dejar de ser algo...de nuevo- rio- pero no te voy a dejar sola- digo poniendome seria- tengo que cumplir mi promesa.

-Que harás despues de que la cumplas?- dice ella mirando al suelo

-Seguir con mi vida, como una persona normal- digo pensando en mi futuro.

-Estaré despues de todo la que vaya a pasar- dice mirandome con triztesa

-Tal vez...no se lo que vaya a pasar.

...










Vale saben yo queria ya dejar el drama, pero wey es que si lo hago ya el fic se acabaria y io no quiero xD

Pero si faltan alrededor de 10 caps para que termine así que disfruten lo que queda...😕

No olviden votar😉

Te Escucho [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora