*PIPER*
Cuando Alex y yo terminamos la cena, pude ver en sus ojos que de verdad me quería, pero no se si darle la oportunidad...tengo miedo de hacerle daño se que lo ha pasado mal antes.
Alex me llevó a un lugar muy bonito, quitando que es una playa, todo con velas y flores, esos pequeños detalles que nos gustan a nosotras y...que Larry nunca me dió.
Alex me trajo a casa también, me ha preguntado que por que no uso el auto que me dejó, yo le contesté que no era cortés ya que era suyo, y ella dijo que me lo daba como regalo, no le dije nada mas por que cuando se le mete algo a la cabeza no hay quien se lo quite.
Ya en mi casa, lo primero que hago, y que supongo que hacemos la mayoria de las mujeres despúes de un largo dia, es quitarse los tacones o el brassier.
Bueno eso es lo que hice, luego también me cambie de ropa, aunque no tengo mucha creo que no me veo mal con unas prendas que dejó Alex.
Ya en la cama veo mi movil prenderse, era un mensaje de Alex.
Te ha gustado la cena? Si es así, tendrás otra...❤❤ A.
Alex.
Ese nombre es el de la persona que creo correcta en mi vida.
Cuando estabamos en la cena, le dije a Alex que ella tenia mas puntos a favor que Larry lo que ella contestó es algo que yo no esperaba:
"Piper ninguno tiene puntos a favor, oh...bueno talvez sí, el que tiene puntos a favor es el que tiene tu corazón, esto no es un juego en el cual el que haga el mejor record queda en primer lugar, si no que hace el record para seguir tratando de superarlo entiendes mi punto?".
En ese momento no lo entendía, pero asentí.
Creo que se referia a que, si me enamoro de alguno de los dos, despúes dejará de ser romantico, ya que ha "Ganado su premio", si no que tienes que enamorale todos los días no solo cuando ya la tengas.
Ella no esta jugando, solo quiere que me quede con la persona que tiene la llave para mi corazón.
Yo pensé que ella tambien trataba de conquistarme...o sea si en parte pero pensé que era parte del " juego" para ver quien se quedaba conmigo pero veo que no.
Alguien toca la puerta, lo que hace salirme de mi ensimismamiento.
abro la puerta y veo a tres oficiales. A lo que frunzo el ceño, no entiendo que hace esta gente aquí.
-Eh...¿hola?- digo yo asustada, por que hay tres oficiales
-Hola¿ es usted Familiar de Larry Bloom?- dice seriamente
-Es...es mi pareja, ¿por que pregunta señor?- digo funciendo el ceño
-Al señor Blomm se le ha a acusado de homicidio- me tomó un minuto asimilarlo
-¿Que?- digo aún sorprendida- ¿Como? ¿Por que? ¿A quien???
-A eso venimos precisamente, queriamos saber ¿si usted quiere ir el día de audición, y ahí se le informará todo- dijo con una voz más grave
-Claro...Claro que iré cu...¿cuando es y a que hora es?- no podia evitar tartamudear de el nerviosismo
-El Miércoles a las 11:00 am- yo asiento- Hasta luego señorita- cierro la puerta y me quedo arrecostada a la puerta.
No puede ser, Así es como está mi mente por afuera estoy atónita, no puedo creerlo...seguro que es una confusión.
Subo rápidamente a mi cuarto y llamo a Alex necesito a alguien con quien hablar y Polly mi mejor amiga se encuentra en europa.
ESTÁS LEYENDO
Te Escucho [EN EDICIÓN]
Romancehola chicos soy nueva en esto de escribir asi que no se como va pero si les gusta vauseman te puedes quedar aqui y por el momento subiré 2 capitulos y bueno a ver que les parece...