*PIPER*
Hace una semana que ha pasado todo, ahora estoy sola, sin Alex, Sin ningun amigo.
Alex, murió...no en la caida, sino en coma su cuerpo no pudo resistir, esto es como una pesadilla, desearia que fuese así.
Desde que me desmaye no recuerdo nada mas, ahora estoy sola en la casa que compartiamos, Alex y yo.
Voy a vositar su tumba todos los dias, pero estoy tan congelada, que no siento nada.
Ahora solo la veo y en parte me duele, no poder haber hecho nada, y pir otra parte, no sientl nada, solo estoy muerta en vida.
Siento que su alma está conmigo, ella me dijo que si algun dia no me quedaba con ella fuese feliz con ltra persona, que no me deje perderme.
Pero es imposible, olvidar a quien amas de un dia para el otro, amaba tanto a esa mujer.
Y ahora no la tengo conmigo, Y todo por mi maldita culpa.
Por haberme quedado con ella, si me hubiera quedado con Larry el no le hace nada.
Nunca me he sentido tan infeliz.
Cuando estoy triste, ya deporsí...salgo a caminar y pues hoy me siento mas deprimida de lo normal, asi que salgo a caminar, y siento como el viento me da en la cara, Larry murio al instante por un golpe fuerte en el craneo, tenias que morir ahora, por que no te largastes antes, y veo a Alex, no a ella en carne y hueso es como un fantasma pero puedo ver sus cara y un cuerpo, me hace una seña para que la siga eso hago, y veo que me gia a una luz blanca y escucho un pi pi pi como en un Hospital.
Todo habia sido un sueño, la pesadilla que desee que fuera.
-Piper...-Escucho decir a Cal?- estas despierta?
-Cal?- digo debilmente- donde esta alex?- digo aun sin fuerzas
-Quie es alex- dice frunciendo el ceño y yo me levanto de la camila en la que estaba.
-Que?- digo yo preocupada
-Es broma- me relajo, pero me enojo con el.
-Crees que esto es un chiste?!?!?- le digo dandole un puñetazo en la cara- esto es malditamente serio cal...Como está ella!?!?
-Esta en coma- miro a la ventana, es como el sueño- no esta nada bien piper, hay muchas posibilidades de que no sobreviva
-Shhhhh callate cal- digo sin mirarlo- quiero verla, puedes hacer eso?
-Clarl vamos- yo solo me desmaye así que no me paso nada, puedo levantarme.
Pero todo a sido un sueño, Alex esta viva, pero por que ha parecido tan real?, me asusté tanto, pero ahora no es así.
Cal y yo llegamos a la habitación de Alex...y le hago una seña a Cal de que me deje sola con ella.
Entro y me siento en una silla que está a la par de la camilla, ella tiene una mascarilla, ver su cuerpo en ese estado me provoca ganas de salir llorando y abrazarla.
-Hola alex...- digo tomando su mano derecha.- He soñado que morias, ha sido lo peor, estaba tan mal, lo bueno es que no es así, y aun respiras- digo, y siento mis ojos cristalizarce- yo solo me he desmayado, estoy bien, pero alex tu tienes que mejorar, no puedo perderte ahora tenemos mucho por delante- Digo soltando mi primera lagrima- te has dado cuenta, que la vida no nos quiere juntas- rio- nos pasa de todo...- hizd un silencio corto- Alex...ahora yo soy tu familia si?, asi que vendre a verte hasta que despiertes, tienes que cumplir tu promesa de cuidarme- digo limpiandome las lagrimas- hace unos meses, cuando vimos a unos niños en el parque dijistes que te gustaba las niño, entonces tienes que darme uno vale? Esa es tu primesa principal, así que no puedes dejarme ahora, mira alex tienes que darme, una boda genial, quiero niños tambien, si es posible un niño y una niña, y quiero que veamos el amanecer juntas despues de haber hecho el amor- digo besando su mano- pero para eso tienes que estar viva vause mantente fuerte.
Despues de haber hablado de tantas cosas mas por 30 minutos salgo ya de ahí.
Alex...por favor vive.
-Cal cuantas posibilidades hay de que viva?- digo cuando salgo
-Estamos en 54/ 46, el lado mayor es el que puede sobrevivir.
-Osea que hay mas posibilidades de que viva a que ya sabes...- digo feliz, y el asiente
Alex si sigues fuerte podras vivir...sigue así amor, yo te esperaré.
.
Vale ya el drama acabó, creo xD
PaolaBarrios6 gracias por comentar y votar en cada capitulo un beso😘
No olviden votar😉
ESTÁS LEYENDO
Te Escucho [EN EDICIÓN]
Roman d'amourhola chicos soy nueva en esto de escribir asi que no se como va pero si les gusta vauseman te puedes quedar aqui y por el momento subiré 2 capitulos y bueno a ver que les parece...