Narra Alex:
Larry ha seguido insistiendo con que nos veamos.
Bueno yo acepte al fin por que quiero terminar esto de una vez y hacer mi vida con piper.
He quedado con cal y con ella esta tarde, se supone que larry y " yo" nos vamos a ver mañana por la noche en el mismo lugar, en donde nos vimos por ultima vez.
Piper y yo nos fuimos en mi coche al restaurante que habiamos quedado con Cal.
Creo que la tipa que habia ayudado en mi caso tambien irá...stella es su nombre si no me equivoco
Ella me cae bien, es muy inteligente y ademas se ha comportado muy bien con nosotros, creo que podriamos ser amigas o algo por el estilo.
Piper y yo no hemos hablado mucho.
Bueno ella, siempre pasa perdida en su mundo entonces ya saben, cuesta que salga de ahí.
-Pipes llegamos...- digo pero sigue arrecostada a la puerta y mirando a la ventana yo me bajo de el auto.
Y abro la puerta del copiloto haciendo, que piper casi caiga pero la agarro fuerte así que solo se llevò un susto.
-Oye al por que has hecho eso!?- dice ella aun asustada
-No encontraba otra forma de sacarte de ahí- digo haciendo algunos golpes pegueños con mi dedo en su cabeza- en que piensas? O pensabas?
-En mañana-dice ella recomponiendose de la "caida"
-Por que piensas en eso?- digo cerrando la puerta- pipes...no hay nada de que preocuparte vale, ten fe de que todo saldrá bien.
-Esta bien- dice para despues darme un beso.
-Vamos adentro deben de estar esperandonos.
Entramos y vemos a Cal y a Stella a lo lejos.
-Hola chicos-digo yo mientras saco una silla para piper- por que se sentaron aqui, tan lejos- digo ahora sentandome yo
-Por que mientras no nos vean o escuchen, será mejor- dice stella
-Pidieron algo?- digo yo
-No ahora nos traen algo- frunzo el ceño- a los cuatro he pedido para vosotras dos tambien no os preocupeis.
-Vale- dice piper- pero podemos hablar ya no me gusta la idea de estar tanto tiempo afuera de mi casa, si ese tipo tambien lo está.
-Tranquila pipes- digo tocando su mano
-Vale- dice Cal- primero que nada sabemos que hay que llevar a la policia federal, la misma que habiamos llevado cuando pasó lo del edificio.
Pasamos así toda la tarde hablando del plan que tendriamos, nos llevó alrededor de 3 horas, literalmente, eso será un caos que larry no sabe.
Piper y yo llegamos a casa cansadas, no queriamos hacer nada, pero ella estaba preocupada.
Han visto eso que dice " las parejas no son 50/50 para completar el 100% cuando la otra persona se sienta mal o enferma, y solo está dando un 20% tienes que dar el 80% para completar el 100%"
Y tiene razón, hay aveces que tienes que hacer algo mas para estar bien, eso fue lo que hice o bueno eso creo yo...por que piper estaba muy asustada.
-Pipes, quieres algo- digo y ella se acuesta en el sillon y niega.
Yo voy y me siento donde esta ella pongo sus pies en mis regazos y empiezo a hacerle masajes en los pies y empieza a gemir de satisfaccion por el cansancio.
-Gracias, Alex- dice ella apunto de quedarse dormida y me quedo unos 5 minutos mas y me voy a mi cuarto.
-De nada, mi amor- digo- descansa- voy y le doy un beso en la frente.
Antes de irme, la cobijo con una sabana calientita.
Y me voy a dormir°°°°°°°
-Pipes...- digo estando en el comedor- que te dije de preocuparte todo va a salir bien
Ibamos camino ya a donde tenia que verme con larry, todo el dia piper y yo pasamos muy calladas.
-S...si...esta bien- dice ella
-Vamos entonces- digo yo y salimos para coger mi coche.
Arranco el coche y me voy Cal, Stella y otra parte de la policia se encuentran escondidos para cuando grite, piper dé la señal y ellos atrapen a larry.
Cuando llego voy directo al estacionamiento del edififcio.
Piper está escondida en un auto.
Ahora el problema para larry es que hay gente ahora.
Cuando llego vuelvo a gritar como la ultima vez cuando grite 'ya' piper tendrá que avisar a los otros que vengan por larry.
-Larry!- grito- Donde estas!!!
-Aquii!!!!- dice el se le nota el enfado y ganas de matarne que tiene-Vas a venir?- vuelva a gritar
-YAAA!!!!!!- grito, piper sabrá que hacer.
Larry se asusta, se dió cuenta de que no vine sola.
Veo a piper salir de el auto para indicar donde estamos.
Larry viene a mi corriendo en forma de atacarme, trata de darme un puñetazo pero lo esquibo, le doy un rodillazo en el estomago haciendo que caiga al suelo de espaldas.
Me subo encima de el rapido saco las esposas y se las pongo.
-No sabias que las traia eh?- le digo entre dientes.
Los policias se lo llevan...y el empieza a gritar que se vengará, de nuevo
-No es justo!!!- grita- me volvere a escapar de prisión!!!! Para saldar cuentas!!!!!- dice el muy enojado
Ja! Lo que no sabe es que no va prision si no a una maldita carcel.
-Alex...- dice piper aliviada caminado a mi.
-Pipes...-digo dandole un abrazo
-Ha sido todo tan rapido- dice sollozando- tenia mucho miedo- dice ella y pongo su cabeza en mi pecho.
-Ya todo acabó- digo dandole un beso en la cabeza- ya estamos bien...
Cal y stella habian ayudado mucho a decir verdad.
-Quiero irme a casa Al- dice piper mirandome
-Vamos...
Siento no haber actualizado, pero...es que tenia flojera xD
Pero ya! Ya el otro capitulo será el final me da penita terminar esto pero bue...
No olviden votar😉
ESTÁS LEYENDO
Te Escucho [EN EDICIÓN]
Romancehola chicos soy nueva en esto de escribir asi que no se como va pero si les gusta vauseman te puedes quedar aqui y por el momento subiré 2 capitulos y bueno a ver que les parece...