Capítulo 22

408 40 29
                                    

                          *ALEX*

Ahora es cuando no quiero creer en nada...por en parte apoyo a Larry ya que no lo creo capaz, pero como le dije anteriormente a Piper la gente es capaz de todo por mas inocente que parezca.

Pero por otro lado está Nicky, la persona en la que más confio...se que ella no me mentiria con algo tan delicado, pero ella no sabe nada.

Nadie lo sabe.

Solo tenemos que ver si es inocente o no así que empieza el juicio.

-Abogado defensor pongase de pie- dice el juez- fiscal de pie también- vuelve a decir- se pueden sentar- fruncí el ceño ¿que? Para que los hizo pararse.

-Estamos aqui por la sospecha de que este señor- dice señalando a Larry- ha cometido homicidio...así que proceda fiscal- para serle sincera este juez es muy imbecil, no sabe que hacer ni que decir.

-Bien- dice la fiscal- en base a las evidencias que yo como fiscal tengo, podria decir que el señor Bloom es culpable- dice la fiscal lenvatando un folder y una llave maya, de la mesa.

-¿El abogado denfensor tomará los cargos o los niega?- pregunta el juez.

-No señor- dice Park- el acusado se declara inocente, por ese medio tomaré los cargos.

Muy bien que empieze la batalla.

-Fiscal por favor proceda a mostrar la evidencias- dice el juez haciendo una seña para que pase

La fiscal coje la llave maya y la conecta el la computadora...y se puede ver el video en la pared.

Se puede ver a Larry saliendo de un restaurante...ese restaurante lo he visto o escuchado antes.

Pero antes de que el saliera...salen Nicky y ¿Lorna? Si Lorna, ellas se quedan afuera hablando un buen rato así que adelantan el video...se ve abajo del video que era media noche así que todo estaba cerrado y no habia nadie.

Vuelve a salir Larry pero esta vez caminado a la direccion en la que está colocada la camara, despues ya no se le puede ver y es ahí cuando Niccky se va y Lorna queda sola, y de repente se apaga la camara...esto es muy sospechoso.

-Como podemos ver- dice la fiscal- justo cuando el acusado dejó de verse la camara se apagó- yo asiento es lo mismo que pienso- no creo que fuese una casualidad, que el que salga en ese video sea la misma persona que esté aquí y justo se apage la camara- vuelvo a asentir esta fiscal es muy inteligente.

- Abogado que tiene que decir ante eso- dice refiriendose a Park

-Bueno no hay prueba suficiente- dice el pasando al frente- la otra chica también se fue, y justo unos minutos despues la camara se apagó y ¿si fue ella?.

Quedé en silecio, eso era una respuesta suficiente

-No hay nada que compruebe que fue él- dice Park volviendo despúes a su asiento.

-¿Fiscal alguna otra respuesta o prueba?- la fiscal asiente pero antes de pasar de nuevo.

De repente la puerta se abre y entra una niña como de 12 o 13 todos fruncimos el ceño.

-Yo...yo so...y- dice la niña se le nota con miedo- soy una testigo- dice ya más rapido.

-¿Que? Juez esta niña ni siquiera está en los papeles no puede testificar- dice Park

-Dejela abogado, adelante por favor- dice el juez y la niña se sienta en donde se testifica, pero la hacen volver a pararse y jurar que solo dirá la verdad.

Te Escucho [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora