Capítulo 27

361 42 4
                                    

Narra Alex: Cuando el juez me declara culpable, la puerta se abre y ahí veo a Piper, Park y alguien que desconozco.

-¡No!- dice Piper al juez para despúes mirarme, y sonreirme

-¿¡Que pasa aqui!?- dice el juez

-¡Tenemos pruebas, ella es inocente!- dice Park

-¡Lo siento pero el jucio ya acabo!- dice el juez levantandose

-¡No señor!- dice la otra chica- El cartel de afuera decia juicio en sesión así que creo que se puede quedar- el juez suspira y se vuelve a sentar.

-¿Quien mostrará las pruebas?- dice el juez

-Yo- dice Park y Piper y la otra chica se sientan como espectadoras- Ésta arma- dice mientras saca un arma mientras usa un guante- Estaba en la casa del señor Bloom- el juez frunce el ceño- Él es nuestro sopechoso, y fue sospechoso del asesinato de Lorna Morello ¿Recuerda?- el juez piensa pero asiente- Bien y despúes fuimos a casa de la acusada y no habia nada, esta arma coincide con el tipo de bala de la victima; y además la revisamos con unas cuantas maquinas, he indican que ha sido utilizada 2 veces, nuestras sospechas son la muerte de Nichole- se pone a pensar en el apellido- Nichole...y Lorna.

-¿Ustedes fueron a las casas de personas sin permiso alguno?- dice el juez y Park rie y yo solo sonrio

-No señor somos personas en común- el juez asiente

-Expliquese- dice el juez

-Bueno soy amigo de esta chica- dice señalando a Piper y ella levanta la mano en forma de saludo- Que es novia de la acusada- y yo no recuerdo haber dicho que soy novia de piper o pedirselo pero me quedo callada- Y yo soy su amigo- eso es mentira también pero sigo sin decir nada- El señor Bloom era el esposo de ella- señalando a Piper, Larry y Piper no se han divorciado así que eso tambien es mentira pero me callo- Y la otra chica- señala a la chica de cabello castañ- Es mi prima- vuelvo a verla y veo que frunce el ceño así que eso debe ser mentira también.

-Bien, prosiga- dice el juez, y Park saca un movil.

-Esto es un video que grabe mientras estaba en casa del señor Bloom- dice caminado hacia el proyector para mostrar el video.

Lo único que veo ahí, es a una Piper muy inteligente, y a un Larry asustado y que sale corriendo al final del vídeo.

Eso indica que soy inocente y si el juez no lo ve así no se que le ocurre.

-Bueno como ve señor juez- dice Park- Justo cuando le decimos a Larry todas las pruebas en contra de él, se niega y sale corriendo.

-Es verdad- dice el juez- Salir corriendo es como si automaticamente se declare culpable-¡bien!- Creo que he estado ciego este tiempo enviaremos policias para buscarlo, y a la acusada se le declara inocente.

Los guardias me quitan las esposas y lo unico que hago es correr donde Piper y abrazarla, despues del abrazo sostengo su cara entre mis manos

-Lo has hecho- digo- Has confiando en mi- y la vuelvo a abrazar

-Alex...- dice separandonos del abrazo y mirandome a los ojos- Siempre he confiado en ti- yo sonrio

-Bueno ire a cambiarme te veo en ¿20 minutos?- digo y ella asiente

-Te esperamos afuera- dice ella y yo salgo de la sala, pero antes le guiño el ojo a Park para decirle mi agradecimiento y a la otra chica estaba cerca mio así que también le agradecí

-Oye...gracias- digo tocandole el hombro

-De nada Vause- y yo frunzo el ceño- ehhh...tu novia habla mucho de ti- y asiento y vuelvo a salir.

Me cambio y salgo del edificio Piper, Park y la chica a la que sigo sin daber su nombre me estaban esperando.

Vuelvo a correr donde Piper y la abrazo de nuevo ella me corresponde.

Subimos todos al auto de Park, por que el mio estaba en casa.

-Oye Park- digo- ¡Gracias!

-No tienes que hacerlo-dice él con la mirada fija en la carretera piper y yo ibamos atras la chica cabello castaño  iba delante con Park- si no lo hubiera hecho habria sido injus...-interrumpo

-No, todos sabemos que no es eso- y el me mira por el retrovisor- Es por que te sientes mal por haber denfendido a Larry en aquel juicio

-¿¡Como lo supo!?-dice abriendo los ojos

-Es que...- dice Piper tomandome de la mano- Ella es especial- ella me mira y me sonrie y yo hago lo mismo.

-¿Bien a donde te dejo Piper?- dice cal cambiando drasticamente de tema

-A casa- y yo frunzo el ceño

-Pensé que vendrias...conmigo- digo bajando la voz y la mirada

-Si, tu casa es mi casa ¿comprendes?- y ella se rie, yo sigo sin entender, cuando ella se percata de ello para de reirse- que ahora voy a vivir contigo, tonta.

Ya llegamos a casa al fin podremos olvidar esto pir un rato...

Me acaba de pasar algo terrible y es que tuve que volver a escribir este cap por que lo borre sin querer😕...y pensar que mientras escribia este otra vez estaria terminando el otro cap pero bueno ya que...

Y ademas a sido mas corto sorry por eso pero, es que ya no es lo mismo volverlo a escribir, y tambien siento si hay faltas de ortografia ya que lo escribí rapido😕

No olviden votar!😉

Te Escucho [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora