FINAL

704 48 26
                                    

Narra Alex:

Hoy es el dia en el que te comprometes para toda la vida con alguien.

Si asi es despues de bastante tiempo, y haber pasado tantas cosas, hoy es nuestra boda.

Piper, ha ido con stella y su mejor amiga a comprar su vestido y esas cosas...bueno yo fui con la mejor amiga que tengo...David.

El, bueno no sabe nada acerca de estas y...será mejor que me consiga un amigo gay rapido.

Estoy tan emocionada, literalmente tengo tanto miedo y nerviosismo, ahí en ese altar puede pasar de todo.

-Oye Al, ve a bañarte ya vale?- dice David- Ya desayunamos ahora preparate.

Dice el y yo asiento.

Subo a bañarme, cuando estoy adentro empiezo a quitarme todas las prendas abro la llave y dejo que el agua caiga por mi espalda.

Es en ese momento, en el que me pongo a pensar, lo peor es que no son pensamientos positivos.

"Si dice que no?" "Todo puede pasar" "y si se va corriendo" "tengo miedo"

Esos y otros pensamientos negativos pasaban por mi mente.

Despues de haberme bañado empiezo lo que es el maquillaje, el peinado para despues ponerme el vestido.

Narra Piper:

Hoy!!!!!

Así es, estoy tan emocionada con que esta dia llegara.

Despues de tanto de lo que hemos pasado Alex y yo creo que ya es hora de unirnos legalmente.

La ultima vez que vi a Alex fue la semana pasada.

Estabamos ocupadas con la boda y nuestras cosas, si estoy tan nerviosa ahor aque ni si quiera la estoy viendo no me imagino cuando llegue al altar,  cuando ella esté esperandome ahí y escuchar el himno nupcial.

Creo que voy a morir.

Polly y stella me han estado ayudando en todo lo que es maquillaje y el vestido.

Falta tan solo 1 hora para la boda, y no se si estoy lista.

O por Dios! Literalmente este es el momento mas importante de mi vida, que entrevista de trabajo ni que nada esto es lo mas importante que estoy viviendo hasta ahora.

-Piper tenemos que irnos ya!- dice polly recogiendo su bolso al lo igual que stella.

Bueno ellas y otras amigas mias son las madrinas, alex bueno ella no tiene.

Algun dia saldremos solo las dos a hacerles amigas y amigos a Alex, nesecita compañia que sea solo mia.

Salimos las tres, ellas felices, y bueno yo estoy que me muero por no ir.

No por que no quiera, pero es que tengo mucho miedito.

Narrador omniciente:

Alex ya ha llegado, bueno como ella sabe que Piper no es muy puntual se queda a hablar con la poca gente que conoce.

Al ver la limosina suponieron que era piper así que Cal se llevó a Alex a un cuarto en el que no pudiera ver a piper hasta la hora que era.

-Vale alex- dice cal- tienes que quedarte aquí hasta que yo te avise vale- Alex asiente nerviosa

Piper sale de la limosina y empieza a buscar a Alex con la mirada.

-Si esta buscando a Alex- dice Cal corriendo a donde piper- Ella está en otro lado así no se ven hasta el momento perfecto.

Te Escucho [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora