*ALEX*
Vale he ido por Piper a las 10:00 am aunque el juicio es a las 11:00 ella me dijo que seria mejor si llegamos antes, en vez de llegar apuradas, bueno, la apoyo.
Lo único que hizo ella al llegar fue subirse al coche sin saludarme, no es por nada pero Piper es muy educada. Y se me hizo bastante extraño, he incluso llegó a dolerme un poco.
Todo el camino estubo en silencio...hubieron momentos en la que yo la veia, ella me veia, o nos veiamos, se le notaba nerviosa y pensativa.
El tipo no me cae bien, pero nunca le he deseado el mal a nadie, si ese tipo es culpable del asesinato, ya no podré seguir "apoyandolo".
*LARRY UNA SEMANA ANTES*
He estado siguiendo a Alex hace unas semanas, y he notado que se junta mucho con una persona. Que no es Piper.
Luego dejo de seguirla a ella, y sigo a su amiga, también noto que ella sale con alguien se las describiré.
Es mas baja que la amiga de Alex, tiene el pelo un poco mas arriba de los hombros, usa un labial rojo.
La amiga de Alex es un poco mas alta pelo largo rubio con mechones oscuros.
Tengo que hacerle daño a Vause de alguna u otra forma que tal si matamos, a la novia de su amiga?
*****
Despues de que una de ellas se va, queda mi presa sola, además está oscuro y no hay nadie.
Voy detras de ella, ¡Ja! Obviamente ya quité la camara de seguridad...le tapo la boca y la meto al auto, antes de meterme yo tambien veo a una niña, y creo que me vió...pero no creo que vaya a decir nada así que lo ignoro.
¡Ya llegamos! Era una bodega...en menos de 30 minutos ya la tenia amarrada a una silla...y ella despierta.
-Wow mira quien despertó- digo yo divertidamente
- en...en do...nde...es...-Dice ella aun perdida.
-shhh tranquila...- digo yo poniendole una mano en la boca- ¿Cuál es tu nombre?- digo mientras la apunto con un arma para que hable rápido
-Lorna- dice sollozando
-L¿orna que?- digo alterado
-Morello...Lorna Morello- dice mientras agacha la cabeza
-¡Conoces a Alex Vause!- le grito y todavia le sigo apuntando...ella asiente- Bien te haré unas preguntas y tu solo tendrás que responder y no te pasará nada...¿Ok?- ella vuelve a asentir- ¿quien era la que estaba contigo?
-Es...es mi novia- dice ella y hago una seña para que continuase- se llama Nicky...Nichole- eso era lo que queria escuchar.
-¿Ella es alguien cercano a Vause?- digo y ella asiente
-Si...es...es su mejor...amiga- y yo me rio malebolamente
-¡Muy bien gracias por jugar!- sigo riendome, y ella me vuelve a ver.
-¿Que?- lo siento nena, pero será mejor que te mate, o si no me meteras en problemas.
-¡Adios!- apreto el gatillo y recibe un disparo en la cabeza...
Corto cada extremidad, y la meto en una bolsa...despues tiro esa bolsa al mar, ahí nadie lo encontrará.
Luego me encargo de limpiar todo rastro.
*NICKY HACE UNA SEMANA*
Escucho que llaman a la puerta voy y abro rápidamente...estaba feliz por que estaba con Lorna.
Ah! Antes de seguir ella es mi novia llevamos ya 2 meses...es poco lo sé pero de verdad la quiero...creo que ahora comprendo a Alex.
Cuando veo a dos oficiales se me borra la sonrisa
-¿Hola señorita...Nichole?- yo asiento- Le tenemos malas noticias- y yo frunzo el ceño ya que no tengo ningún problema y las drogas las he dejado hace bastante ya- ¿Es usted familiar de Lorna Morello?- giro mi cabeza para un lado sutilmente y asiento- Bueno le venimos a informar que su "cuerpo" ha sido encontrado sin vida...
El oficial siguio hablando pero yo ya no podia poner atención, lo unico que pude hacer fue imaginarme a morello y todo lo que hemos vivido en tan poco tiempo
-...Y queriamos saber si se presentará al juicio el miercoles a las 11 am ya que hemos encontrado al sospechoso.
-¿Quie...en es el acusado?- digo mientras aguanto mis ganas de llorar.
-El señor Larry Bloom- "Larry Bloom" me suena su nombre...pero no me interesa el dia en que lo vea lo voy a matar.
-Está bien muchas gracias- de inmediatamente cierro la puerta.
Y voy a mi cuarto a llorar...estoy tan triste y tan enojada a la vez que empiezo a botar todo mientras lloro...Lorna, ¿por que te has ido?
*ALEX PRESENTE*
Al llegar al edificio en donde se llevan a cabo todos lo juicios, a lo lejos veo a nicky que hace ella aquí...no creo que tenga algun problema con las drogas las ha dejado hace mucho.
Me acerco a ella, con Piper y le toco el hombro ya que estaba de espalda, cuando voltea a verme me mira sorprendida, pero puedo notar en sus ojos tristeza así que frunzo el ceño.
-Nicky...¿Que haces aqui?- digo mientras Piper se colocaba a la par mia.
-Vengo a un juicio- dice ella con la voz apagada
-Si eso ya lo sé, a eso se viene aquí- digo pero quitando el tono divertido ya que se ve seria
-Algún estupido por ahí llamado Larry Bloom...- cuando dijo ese nombre Piper y yo nos miramos mutuamente asombradas, Nicky al percatarse de eso mira a Piper de arriba, a abajo- ¿tu eres su novia no es así?- dice señalandola y haciendo cara de enfado.
-Hey Nicky...ella se acaba de enterar tambien- le digo poniendo a piper detras de mi
-¡La apoyas!- dice gritando y hago una seña para que baje la voz- ¡Su noviecito, acaba de matar a mi novia!- cuando dice eso la vuelvo a ver con rápidez
-¿Que?- digo yo y ella ya está mas calmada- ¿¡De que hablas!?
-¿Te acuerdas de la chica que te hablé- dice sollozando y yo asiento- bueno tu Larry- dice otra vez apuntandola- ¡la ha matado!
-¡No es cierto!- dice Piper
-¡Desde que tu apareciste la vida de Alex y la mia ha sido un total infierno!- dice ya cayendole una lagrima, y yo todavia mantengo a Piper detras de mi- ¡Ella sufre por ti cada noche, por que estas con ella como si fuera un juego, y tu maldito novio a matado a la persona que yo queria!- dice Nicky y volteo a ver a Piper y se le ven los ojos cristalizados.
-¡Piper!-grito- nicky!- vuelvo a gritar- esto no es un juego ya nos daremos cuenta de si es culpable o no.
Despues de unos minutos en el que estas dos mujeres ya estan calmadas decido hablar.
-¿Nicky sabes quien es el abogado defensor de Larry?- digo y ella asiente
-Se llama Park Smith- yo suspiro agotada, y miro a Piper sabiendo quien era- no puedo creer que haya un maldito que lo defienda- dice Nicky mirando a todos lados excepto a mi
-Shhhh- digo yo ya enojada- hagan silencio dentro de 30 minutos es el juicio.
Y asi nos quedamos hasta que era la hora de ver si Larry era inocente o culpable...
Vale quedan unos 2 o 3 capitulos para el final...
Nah mentira eso falta para el drama xDDD
No olviden votar😉
ESTÁS LEYENDO
Te Escucho [EN EDICIÓN]
Romancehola chicos soy nueva en esto de escribir asi que no se como va pero si les gusta vauseman te puedes quedar aqui y por el momento subiré 2 capitulos y bueno a ver que les parece...