Capítulo 19

469 40 11
                                    

                        *ALEX*

Vale ya he dejado a Piper a su casa... y solo faltan 5 horas para la cena.

Planeo que la cena sea a la mitad de la playa no lo se le he pagado a unos constructores la semana pasada para que hicieran un camino de madera de roble oscuro un poco adentro de la playa.

Ya fuí a verla es como si fuese un muelle solo que mas pequeño, y privado al final de el esta la mesa en la que comeremos Piper y yo.

Es uno mesa circular... con un hermoso mantel blanco y uno rojo por encima y unas belas lo acompañan a lo igual que flores.

Creo que mientras no venga a comernos ningun tiburón todo bien.

Me voy al lugar mencionado a poner unos cuantos petalos y velas, por el camino que lleva a la mesa eran las 5:47 tenia tiempo de volver para cambiarme.

Despúes de poner todo quedó genial ahora solo tenia que contratar a los encargados de la musica, comida etc.

Suena como si fuese a hacer una fiesta en vez de ir a comer y ya.

Luego de hacer todo lo anterior era hora, era hora de contarle a Piper todo lo que ella no sabe.

*****

Veo a Piper llegar a la playa caminando

veo que mucho chicos se le quedan viendo ella venia con un vestido corto mas arriba de la rodilla, era apretado de arriba y tenia un lacito o faja en su cintura abajo tenia plieges muy lindos era un vestido blanco venia con tacones rojos y sus labios y accesorios rojos tambien.

Yo me vestí con un vestido negro, casualmente del mismo estilo de Piper mis accesorios rojos y mis labios rojos tambien.

-Hola- dijo ella timida al llegar aquí

-Hola!- dije que yo saludandola con un beso en la mejilla- ¿nos sentamos?- pregunté yo a lo que ella asintió.

Le saco la silla y le hago una seña para que se siente, me siento yo tambien, y ahí empezó todo...

                             *PIPER*

Wow el lugar de la cena es genial ¿ella hizo todo esto? O sea es...no puedo describirlo.

-¿Piper?- dice ella sacandome de mis pensamientos- ¿Todo bien?- dice riendose

-oh sí- digo y se forma un silencio incomodo.

Despúes ella lo rompe.

-¿Quieres que traigan la comida ya o hablamos un rato?

-Las dos- dije de golpe- es decir mientras la traen hablar, y cuando la traigan hablar ¿no?

-me parece bien- dice ella haciendo una una seña con la mano para que uno de los ayudantes para esta cena pudiera ser perfecta y así traer nuestra comida

-Alex...- digo yo- ¿por que no te sientes satisfecha, con tu nuevo coche si es lo ultimo?

-no es el material Piper...-dice bajando la mirada y aprerando los labios- es que no tengo con quien compartirlo ¿entiendes? Es decir me gusta sí pero ¿de que me sirve?

-oh Alex lo sien...-imterrunpe golpeando la mesa, y yo me asusté claramente.

-Que te he dicho

-que no lo digas cuando no has hecho nada- dijimos al mismo tiempo

-vale entonces no lo hagas, ¿que más quieres saber?- me preguntó elevó una ceja- has como si estuviera borracha solo que conciente.

-eso de estar conciente, ya no te vuelve una " borracha"- reimos

Te Escucho [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora