Narra alex:
Me voy de casa, pero esta vez le dejé una carta mas clara a piper, aunque aun me quedo en nueva york, recuerdan el apartamento que le compre a pipes antes bueno ahí iré
Le estoy dando el tiempo que ella me pidio, pero no significa que no voy a protegerla de ese criminal.
Cojo mis cosas el auto, y me voy...
Narra piper:
Me levanté, y alex no estaba, tipico de ella...asi que fue a buscarla a la cocina y tampoco estaba ahí, en el baño, sala, cuarto otra vez y no estaba.
Veo una carta en la mesa de noche, me acaba de dar un dejà vú.
Antes de leerla me lavo los dientes no soporto el sabor, de mi boca par la mañana.
Cuando termino llego y abro la carta
Hola pipes.
Otra carta, que aburrido no?
Bueno ahora que hay mas confianza te puedo hablar de otra forma me entiendes?
Bueno me he ido como ves me imagino que me has buscado...ja! Tipico de ti chapman.
Piper, quiero que sepas que si algo me pasa...yo te amo demasiado.
Creo que las cosas que teniamos en común con larry, nos han unido más.
Ayer me preguntaste y estarias en mi futuro.
Eso depende de tí, si me quieres en tu vida yo te voy a querer en la mia.
Tu mas que nadie sabe que cum0lo mis promesas cierto?
Pero amor...eso que te asusta, el hecho de que maté o le haga daño a larry, se va cumplir.
Lamento esto, pero el es mi objetivo ahora...lo mataré, si es lo que el quiere.
Me convertiré en una bestia...si es lo que el! Quiere que haga!.
No llores pipes...por que se que lo haces...por eso dije que si algo me pasaba...te amo, te amo demasiado.
Me da miedo morir...
Me da mucho miedo...
Antes no pensaba, antes solo te queria proteger con mi vida, y lo hago ahora, pero antes lo hacia por que tengo una deuda contigo...
Hace once años cuando yo tenia cancer, y nesecitaba un corazón, fue tu padre quien me lo dió...el y mi padre eran amigos, tu padre vió el sufrimiento del mio, que dió su vida para salvar la mia...
Ahora yo daré la mia para salvar la tuya...
Se que la deuda no es directamente contigo...pero tu eres el fruto de ese hombre...
Ahora es mi turno.
Lo siento...
Siento no cumplir mi promesa...
Piper te amo demasiado...
Alex.
Esto no...no es verdad no esto no es posible tengo que buscar a alex ahora...
Llamo a Cal.
-Hola?- dice el
-Cal! Por favor! Nesecito tu ayuda otra vez!!- difo llorando
-Que? Que pasa piper?- dice el muy preocupado.
-Te cuento luego no hay tiempo...literalmente- digo limpiandome las lagrimas- nesecito que me vengas a recoger en 30 minutos si?
-Está bien...- corto
Narra Alex:
Larry me ha citado...de nuevo, pero esta vez para enfrentarnos.
Me ha citado en un parqueo de un edificio que apena se construye por alguna razón hoy no hay trabjadores...
Cuando llego empezo a gritar, su nombre...
-Larry!!!- digo con una navaja de 15 centimetros.- Sal!!! Como un hombre!!
-Ahí estas!!- dice el saliendo de un pilar, con un tubo de metal de almenos 60 cm
El empieza a golpearme y me da en la espalda y luego en el pie.
Despues le doy una patada en el pie; que hace que se caiga, la navaja se me cae y larry la empuja para que nobla coga...entonces le doy un puñetazo asi el soltando la navaja, y yo cogiendola, el se vuelve a para y me pega en la rodilla de manera brusca pero no caigo.
Narra piper:
Cal ya vino por mi.
-Donde se supone que está!?- dice el, mierda no lo sé
-No lo sé- el da un freno en seco
-Perdon!?!?- dice el mirandome-como que no sabes!??
-De verdad no lo se-- digo frustada
-Espera- dice el sacando mi celular del bolso
-Que haces!?!?- digo
-la app de localizacion para que la tienes joder!?!- es verdad
-Que dice!?! En donde está!?!?
-en un edificio que apenas se construye- dice el viendome
-Y que esperas vamos!?!?
°°°°°
Ya llegamos entramos al edificio, no hay ningun trabajador.-No se en que piso está- digo yo
-ve tu por allá y yo por aquí- dice cal
Salimos corriendo a buscar.
Narra Alex:
Larry me a golpeado varias veces que me siento mareada.
Le doy un golpe en la nariz que hace que caiga.
-Matame!!!- dice el- matame ya!!
-ahhhhhhh!!!!- grito yo corriendo a donde el para meterle la navaja, cuando...
Veo, que le metí la navaja a otra persona, y no digo nada hasta saber quien era.
-Piper...?- digo petrificada
-Por que??- dice ella sin fuerzas- acaso te dije que le hicieras daño? Eh? Por que Alex??
-Por que te has metido piper?- digo yo con mis ojos cristalizados, sacao la navaja y la dejo caer
Piper se cae con todo su peso encima mio...haciendo que me caiga y su cabeza queda en mi ragazo
Veo a larry correr hacia mi, veo que tiene la navaja, va a apuñalar a piper pero pongo mi espalada dandome la apuñalada a mi el hombro...se va rapido corriendo.
Piper se ha quedado dormida
-Piper..?- digo dnadole una leve cachetada- despierta no te duermas piper- digo mientras se me quiebra la voz- siento haber roto mi promesa!- digo llorando- los siento
Veo a cal llegar y se queda perplejo.
-Ayuda...
Oh mierda es que yo no paro...
Por cierto, ya subí el primer cap de mi nuevo fanfic..." The Love Of My Life" es vauseman tambien asi que vayan a verlo. Esta en mi perfil.
No olviden votar😉
ESTÁS LEYENDO
Te Escucho [EN EDICIÓN]
Storie d'amorehola chicos soy nueva en esto de escribir asi que no se como va pero si les gusta vauseman te puedes quedar aqui y por el momento subiré 2 capitulos y bueno a ver que les parece...