Prefacio

10.4K 698 193
                                    

Siempre existen situaciones de las cuales uno se arrepiente.

La mía, fue haber ayudado a un mocoso que estaba siendo acosado.

-¿Te encuentras bien?- dije al verlo hecho un ovillo.

El chico me miró y pude notar que habían varios moretones en su rostro.

Me agache para quedar a su altura y lleve una mano a su plateado cabello.

-¿Te sientes bien?- el chico asintió y pensé que podría irme, pero estaba equivocado.

-yo...- su mano sostenía mis pantalones fuertemente mientras me miraba con una extraña expresión- ¡Te amo!

Esa fue la primera vez que le vi...

Pero para mi mala suerte estaba lejos de ser la última.

De alguna maldita manera el mocoso iba a mi trabajo todos los malditos días.

-¿Qué haces aquí otra vez, mocoso?- el entró a la habitación mientras se sentaba en el sofá.

-no soy un mocoso, sólo quiero conocerte mejor- una sonrisa iluminó su rostro- por ejemplo, saber que te gusta, tu nombre, de donde eres, tu nombre...

Solté un suspiro fastidiado mientras encendía un puro.

-ya sabes mi nombre.

-Wolverine no es tu nombre verdadero- dijo acercándose a mi- quiero saber el verdadero.

-alejate, no pondré mis manos en un mocoso- solté el humo y el hizo un puchero, claramente es un mocoso.

-no soy un mocoso.

-¿Ah, no? ¿Qué edad tienes?- el chico llevo un dedo a sus labios y luego hablo.

-un par de años menos que tú, tengo 22- solté una pequeña risa que sonó más a gruñido a lo que el fruncio el ceño.

-mocoso, si tienes 22 yo tengo 50- dije apagando lo que quedaba del puro.

-entonces estas bastante viejo como para hacer esto- dijo con una sonrisa.

Maldito mocoso malcriado.

No quería saber como pagaba todo esto, pero ya me había contado prácticamente toda su vida.

-Escucha, Quicksilver- el me miró con una ceja levantada- por si no lo sabes, yo hago esto por dinero, así que si vas a hacer que pierda el tiempo, mejor vete por donde has venido.

Al parecer mis palabras no le gustaron, ya que, me miró bastante molesto.

-entonces si te doy lo suficiente, ¿Serias solamente mío?

Le miré durante unos segundos para luego soltar una gran carcajada.

-ni en tus sueños llegarás a tener suficiente, mocoso, pero te daré algo por el esfuerzo- me acerqué a él y tomé su nuca- pero no quiero lloriqueos.

Antes de que alguna palabra saliera de sus labios uní sus labios con los míos, pase mi lengua con sus labios para que los abriera y de manera torpe lo hizo.

El mocoso movía la lengua de manera torpe junto a la mía mientras hacía cada mes más pasional aquel beso.

-Aaahh...- jadeo cuando nos separamos y estaba más rojo de lo que jamás había estado jamás.

-tal parece que aún eres un mocoso- dije con una sonrisa- cuando seas un poco más alto quizás podamos hacer algo.

Acaricie su cabeza para luego salir de ahí.

Camine hasta la barra por una cerveza, topandome con Beast siendo devorado por el rubio idiota, a los que tuve que esquivar para robar mi cerveza.

Tenía un olfato privilegiado por lo que podía identificar perfectamente quien era cada uno de los sujetos que estaban aquí.

Habían algunos que babeaban por algunos chicos que odiaban y habían otros que sin saberlo seguían a la misma persona.

Note que el mocoso no había salido del lugar por lo que con un sentimiento de culpa me acerqué a la habitación.

Pero mientras abría la puerta un peculiar aroma me hizo detenerme unos segundos.

-hmm...- sonreí mientras entraba al lugar provocando que el mocoso diera un gran salto.

-tal parece que no eres un mocoso como pensaba- me acerqué y vi que estaba más rojo que nunca.

-yo...- no me miraba, claramente sabía el porqué, y sus manos cubrían todo.

-esta bien, has sido un buen mocoso y mereces una pequeña recompensa.

Me acerqué a el hasta tomar su miembro y notar que comenzaba a gemir más alto.

Sólo esperaba no estar cometiendo un error al hacer esto...

*************
Corto, lo se, pero pronto estará el primero, espero les guste ; D

Acosado (Wolversilver yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora