Los días que siguieron se tornaron prácticamente tranquilos, nada muy importante que relatar, a decir verdad.
En el bar sólo hubo uno que otro borracho molesto, la mayoría acosando a Charles, lo común, y fuera de esto no tuve mayores problemas, nadie en su sano juicio o en sus cinco sentidos se atrevía a molestar más de la cuenta.
Él único que era más insistente era Peter, sin embargo el mocoso revoltoso no había vuelto a aparecer desde ese día que fue a mi casa, cosa que agradecí los primeros días.
Pero pronto aquellos días se habían vuelto una semana y no sabía bien que era lo que pasaba con el.
Pensé, en un extraño momento, en preguntarle al chico que venía con el donde estaba, pero desistí de ello al notar lo ridículo que sería.
Me console a mi mismo pensando en que quizá se encontraba en periodo de exámenes, ya que, me había mencionado que estaba en la universidad, aunque a mi me costaba creer aquello.
Pero cuando lentamente esa semana se tornó en dos comencé a preocuparme.
-¿Hay algo que te preocupe?- estaba detrás del escenario esperando a que Arcángel saliera de ahí para entrar cuando Charles se me acercó.
-no me pasa nada- dije sin mirarle a lo que el soltó una pequeña risa.
-eso es doble negación, entonces algo te pasa- el me miró sonriendo como si hubiese descubierto algo importante- ¿no será que extrañas a un pequeño chico de cabello plateado que anda correteando por ahí cada vez que estas cerca?
Sólo gruñí al ver que se iba al escenario, haciendo una mueca de burla al haber tomado mi lugar, aunque no podía negarlo, extrañaba un poco al niñato extrovertido.
¿Extrañarlo? Debo estar volviendome loco.
Arcángel bajo del escenario con una sonrisa, lleno de marcas de rasguños y los pantalones llenos de dinero.
Sin duda este era un lugar donde ganar dinero fácil y de manera sencilla, aunque lo que Charles nos había dicho aún rondaba por mi cabeza.
Pronto los gritos se comenzaron a escuchar afuera, sin duda Charles era uno de los más populares del lugar.
Solté un suspiro mientras salía por una cerveza.
Comencé a caminar entre las personas presentes, demasiadas esta noche, cuando sentí su inconfundible aroma.
Busque con la mirada pero no fui capaz de encontrar al dueño de aquella fragancia tan deliciosa, habían demasiadas personas y pronto aquella fragancia se confundió con el resto.
Rendido y pensando que mi mente me estaba jugando una mala pasada, decidí seguir caminando hacia la barra.
Gambito estaba coqueteando con una pelirroja mientras algunas personas querían colgarlo por no estar atendiendo, además ni señales habían de Hank, de seguro estaba con el rubio idiota ese, aún no podía creer que estuviese de baboso del tipo que no deja de hostigarlo.
-hey, Gambito, se te paga por atender a los clientes- le di un pequeño golpe de puño en un brazo a lo que él muy idiota apenas reaccionó.
-disculpe, my Lady, pero como dijo el gruñón, se requiere de mis servicios- el idiota guiño uno de sus ojos a la chica que se fue con una sonrisa hacia un grupo de mujeres en una mesa.
Comencé a servir algunos tragos mientras Gambito se encargaba del resto.
Por fin podía tener mi cerveza, me quedé a un costado de la barra mientras prendia un puro, miraba alrededor notando que habían muchos rostros nuevos, Charles estaba en un lado con el alemán idiota ese, Raven estaba con un sujeto rojo, a lo lejos podía ver a Fénix, Arcángel y Storm en unas mesas.
Ya llevaba cerca de medio puro cuando sentí un pequeño empujón.
-l-lo siento...- Hank estaba con los ojos llenos de lágrimas y pasó rápidamente hacia los camerinos.
No pude hacer mucho cuando volví a sentir aquella inconfundible esencia.
-DAMAS Y CABALLEROS PRESENTES...- La voz de Trask se escucho por todo el lugar- HOY TENGO EL HONOR DE PRESENTAR A UN NUEVO INTEGRANTE EN NUESTRA FAMILIA- ¿Había dicho nuevo integrante?- POR FAVOR, DISFRUTEN DEL BAILE ESPECIAL DE QUICKSILVER.
Debe.
Ser.
Una.
Puta.
Broma.
Sin esperar más, camine lo más cerca posible del escenario.
Claro que era el, no había ninguna duda, su sonrisa de hizo más grande al verle cerca del escenario mientras le movía sus caderas y se quitaba poco a poco la ropa.
Cuando ya se encontraba en ropa interior, se acercó chateando hasta mi, pasó su dedo por mi mentón y se alejó con una sonrisa mientras terminaba su presentación.
No espere ni un solo segundo más cuando corrí detrás del escenario, le vi riendo con otro sujeto a lo que yo lo tome del brazo y lo saque de ahí.
Camine hacia las habitaciones y apenas pusimos un pie dentro lo pegue a la pared mientas ponía mi mano a un costado de su rostro.
-me puedes explicar, ¿Qué mierda ha sido todo eso?- tenía mi mano tapando mis ojos intentando no explotar de la ira al hablar pero era casi imposible.
-¿Te gustó? Pensé en ti cuando bailaba- su tono de voz era diferente... más lascivo... más seductor.
-aprendes rápido el oficio, eh, mocoso- le miré con el ceño fruncido mientras me alejaba de él.
-Charles me enseñó, oh, perdón, el profesor me enseñó- me voltee a mirarlo.
Maldito Charles.
-estas en el lugar equivocado, mocoso, y lo sabes- soltó una gran risa para comenzar a acercarse a mí.
-estoy en el mejor lugar posible... quiero jugar con fuego... y quemarme junto a ti- se acercó aún más moviendo su cuerpo de manera seductora.
Quedó frente a mi y antes de poder hablar, se inclinó para besar mis labios, nada muy apasionado, pero pude sentir una de sus manos rozar mi entre pierna.
-nos vemos, Wolverine, te reserve para la última hora- me lanzo un beso al aire mientras salía del lugar
Maldito mocoso, ¿Cómo mierda había cambiado tanto? Sin duda Charles era un tipo de tener cuando quería.
¡Demonios!
Ahora Charles no dejaría de hostigarme con toda esta mierda.
Necesitaba una cerveza, muy muy helada y un buen puro.
*************
Lo siento si ha quedado medio extraño, pero hace demasiado calor y se me derrite el cerebro.
Alguna pensó que Peter entraría a trabajar? Jejeje no lo vieron venir
Por cierto, ahora, ya no estoy en clases y tendré más tiempo.
Estoy muy feliz, porque ahora soy licenciada, así que dígame licenciada ;)
En fin, eso es todo.
Nos leemos pronto :D
ESTÁS LEYENDO
Acosado (Wolversilver yaoi)
FanfictionADVERTENCIA M-PREG Esta historia comparte el ambiente de Dancer, así que espero les guste como sale esto jeje