3.

4.9K 474 99
                                    

Si en algún momento pudiese volver al pasado, iría hacía mi mismo y me daría un gran golpe en el rostro al pensar que extrañaba al mocoso.

Ahora le veía durante todo el día, ya que, el mocoso estaba de vacaciones y no había manera de quitarmelo de encima apenas salía del bar.

Además, me seguía a mi casa, y pude notar que poco a poco sus cosas fueron aumentando.

Primero había encontrado un cepillo de dientes luego un cambio de ropa, hasta que ahora tenía tazas, platos, algunas películas regadas por el lugar, CDs de música, y un sin fin de cosas que no recordaba haber comprado o que el hubiese traído

Simplemente, el había invadido mi apartamento y no había manera de sacarlo de aquí.

-buenos días...- hablo posteando mientras caminaba a la cocina con una de mis camisetas y un boxer puesto.

-son cerca de las tres de la tarde, ya no son buenos días- dije mientras hacía un gesto con la mano.

Rápidamente el se lanzó al sofá en el cual me encontraba acercándose hasta quedar pegado a mi.

-no seas gruñón, gruñón- dijo soltando una risa a lo que yo sólo bufe y continué viendo la televisión.

Sentí en más de una ocasión una ráfaga cerca y movimiento a mi lado, le vi comer y beber mucha azúcar mientras movía los pies inquieto, sin duda el mocoso no se quedaría tranquilo.

Apenas habían pasado treinta minutos cuando el comenzó a hacer esos ruidos que demostraban que estaba aburrido.

-¿Qué tal si vamos por un helado?- hablo intentando llamar mi atención.

-acabas de comer azúcar suficiente para una semana, más azúcar no te hará bien- él hizo un sonido con su boca mientras se abrazaba a mi.

-aw, te preocupas por mi- frotaba su cara en mi hombro mientras que yo le ignoraba.

Seguimos en aquella posición durante algunos minutos hasta que el comenzó a moverse inquieto otra vez.

-¿Acaso no puedes estar tranquilo durante una hora al menos?- el me miró haciendo un puchero cruzando sus brazos.

Nuevamente, intente ver la televisión pero pronto mi campo de visión se vio obstruido.

-¿No podemos hacer otra cosa?- el mocoso estaba sentado en mi regazo y pasando sus dedos por mi torso.

Me puse de pie al sentir como comenzaba a rozarse sobre mi de manera sugerente.

-no eres divertido- dijo recostandose en el sofá mientras yo iba a la cocina.

Durante estos días sus insinuaciones habían aumentado, no se que mierda era lo que Charles le había enseñado pero cada vez sus movimientos eran más y más provocadores.

Habían aumentado las veces en las que debía ayudarme a mi mismo porque el mocoso se metía en mi cama a media noche para tentarme.

-Logan...- hablo burlonamente desde el sofá.

El maldito de Charles le había dicho mi nombre un día en el que estábamos desayunando todos juntos, logrando que todos comenzarán a burlarse de mi.

-¿Quieres ir a comer afuera?- me pregunto una vez que estuvo a mi lado.

Note que su cabello estas completamente revuelto por lo que sin que pudiese evitarlo pase mi mano por su cabello.

-prefiero pedir algo y quedarme aquí- el sonrió mientras un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.

A pesar de lo molesto que podía llegar a ser en algunas ocasiones, estar con este chico durante el día era bastante entretenido.

Esa noche ambos debíamos trabajar por lo que llegada cierta hora ambos nos dirigimos al lugar.

Peter insistió en que no le viera antes de salir al escenario, me había dicho que tenía una sorpresa para mi y me exigió que le estuviese mirando.

Fui a beber una cerveza mientras esperaba por él, las luces se apagaron para dar comienzo a la música, un foco iluminó el escenario y pude ver claramente como Peter vestía un traje amarillo y azul.

Sus de cadera me tenían hipnotizado y no era el único, comenzó a quitarse aquel traje lentamente dejándole solamente en una pequeña ropa interior.

Me miraba de manera coqueta mientras se paseaba por el escenario, note que traía unos zapatos de tacón altos, logrando que sus piernas se vieran más estilizadas.

No se como fue que el tiempo pasó tan rápido pero de un momento a otro, Peter ya había bajado del escenario y se había puesto unos pantaloncillos cortos, ajustados y negros.

-¿Te ha gustado?- dijo una vez que llegó a mi lado con una sonrisa.

Asentí un poco mientras hacía un sonido en afirmación.

Se acercó a mi hasta pasar sus brazos por mi cintura.

-te gustó- afirmó para luego caminar hacia la barra con una sonrisa.

Vi a lo lejos como hablaba con Hank y le pedía un cóctel bajo en alcohol, al igual que siempre.

Algunas personas se le acercaban para hablar, incluso para pedirles bailes privados pero Peter no hacía privados.

-el chico es cada vez más sexy- la voz de Gambito a mi lado no me me hizo levantar una ceja- ha aprendido bastante bien el oficio

Su tono de voz no me agrado, no quise responder sus provocaciones.

Para mi suerte, era mi turno de ir al escenario, camine hacia el escenario sin mirar a nadie, ignorando a las chicas que se me acercaban y en general a todo quien quisiera hablarme.

Me cambié a mi vestimenta habitual y espero que Charles bajará del escenario, sin duda si en algún momento entraban los no mutantes deberíamos traer más bailarines.

-suerte-  susurró Charles una vez que pasó a mi lado.

Subí y la música comenzó a sonar, un fuerte sonido de guitarra se hizo presente junto a mis movimientos rabiosos, apasionados.

Estaba en la mitad de mi rutina cuando noté que Gambito estaba demasiado cerca del mocoso.

Seguí moviendome sin dejar de mirar a Peter que estaba lo más cerca del escenario posible.

Note que Peter me decía algo cuando el idiota de Gambito se ponía a su lado.

Gruñí molesto al mirar otra vez como no le dejaba en paz hasta que mi paciencia se esfumó.

-maldito loco- hablo Gambito alejándose pero yo estaba más concentrado en besar aquellos labios que estaban junto a los míos y sostener aquel cuerpo desde la cintura.

***********

Capítulo dedicado YaelOrtiz1601  espero te guste :) te prometí algo lindo jeje y lo cumplí, :)

Un abrazo gigante a todos, gracias por leer  ;D

Acosado (Wolversilver yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora