-lo siento pero su pequeña cita tendrá que esperar...
-escucha, Víctor, si lo sueltas ahora no te rompere cada uno de los malditos huesos.
Escuche una risa al otro lado de la línea y luego respondió.
-la violencia no es necesaria, sólo has lo que te diremos y el pequeño Peter será libre.
Sentía la rabia recorrer cada centímetro de mi ser, ¡Soy un idiota!
Me había prometido cuidarle con todo mi ser y había cometido un estúpido error.
Comencé a pensar en las posibilidades de la ubicación de Peter, Víctor podría ser un experto al matar a cualquiera pero era un idiota al intentar esconderse.
Seguí el olor de mi novio hasta el hotel de su madre, luego de ello, su rastro se perdía a una calle.
Llame a Charles para pedirle que hablara con el y le dijese que estuviese tranquilo y si podía que me diera alguna pista.
Corte la llamada y camine en la dirección que mi instinto me llevó, la soledad comenzó a ser más notable a medida que caminaba.
Mi teléfono comenzó a vibrar con algunos mensajes.
La dirección era cerca, sólo u. Par de calles más.
Un olor horrible inundó mi nariz y supe de su presencia de inmediato.
-te has tardado más de lo que pensaba- la sombra de Víctor comenzó a acercarse a la luz- Estás perdiendo el toque, Logan.
-entregamelo- hablé firme sin moverme un solo centímetro.
-sabes, tuvimos que drogar al mocoso para que se callara, no dejó de gritar tu nombre y de decir que tu no eras como nosotros- una risa salió de sus labios- tal parece que no conoce tu pasado,se sorprendió bastante cuando le dijimos acerca de nuestra última misión.
-¡Hijo de Puta!- me lancé sobre el y comencé a golpearlo.
Tenía la mente nublado en la ira mientras le golpeaba y esquivaba sus golpes.
Pude sentir el sabor metálico en mi boca cuando me logró dar un puñetazo en ella.
Pero Víctor no estaba mejor, debido a mi factor curativo casi todos los golpes que me había dado comenzaban a desaparecer, en cambio, su sistema era más lento y se veía cada vez más demacrado.
-bien, parece que aún no pierdes tu toque, aunque...- sentí un fuerte estruendo seguido de algo correr por mi costado- la tecnología es grandiosa.
El hijo de Puta me había disparado y me sentía más adolorido de lo normal
-esa pequeña bala que tienes ahí, libera mini proyectiles una vez que está en contacto con el cuerpo- mi mente comenzó a nublarse un poco, pero no me dejaría vencer, no cuando tengo algo tan importante que recuperar.
-ahora caes tan bajo como para usar trucos baratos, Víctor...- le miré con una sonrisa mientras apretaba mi costado.
-puedo ganarte sin usar trucos, Logan, sólo hago esto más fácil- se acercó a mi para darme un puñetazo que me lanzo al suelo.
Mierda. Estaba tardando demasiado en recuperarme.
-sabes, fue interesante ver al chico contigo- se acercó a mi para patear mi estómago- alguien tan alegre y joven a un lado del viejo gruñón que eres.
Otro golpe y un poco de sangre había salido de mi boca.
-Stryker esta fascinado con su mutación, dijo que sería de gran utilidad para el arma X, aunque, bueno, como recuerdas esta un poco destruido.
-esa basura no es mas que un monstruo- hablé mientras intentaba evitar que siguiera maltratando mi costado. No hacía falta ser adivino para notar que estaba fallando.
-¿Y tu no? Aún recuerdo cuando tuvimos nuestra primera misión juntos, recuerdo perfectamente lo horrorizados que se encontraban todos cuando vieron que un solo hombre había destrozado y mutilado a ¿Cuantos? ¿Cien, doscientos? ¡Ah, ya recuerdo! Seiscientas personas.
No estaba orgulloso de ese horrible pasado pero lo había dejado de lado ahora...
-por favor, no seas modesto, sabes que está en tu naturaleza ser una bestia, pobre chico, quien sabe cuando terminara siendo asesinado por el hombre que ama.
-¡No! Nunca haré algo como eso- grite alejándome un poco.
-¿En serio?- el idiota se agachó un poco y su rostro quedó cerca del mío- oh, pero sabes, recuerdo que dijiste algo similar con Silver Fox, si, fue algo como, nunca le dejaré morir o algo así.
Solté un gruñido mientras me preparaba para atacarle.
-hubieses visto su cara cuando le di el último golpe, sin duda fue un poema ver su rostro pidiendo pied- no le deje terminar cuando me lancé sobre él para comenzar a golpearlo.
Mis puños se movían en perfecta sincronización destrozando lo poco y nada que había en su cerebro.
Me encargué de romperle los brazos, cada uno de ellos de manera lenta, disfrutando sus gritos de dolor.
La sangre se escapaba de su cuerpo y me dejó lleno de ella.
Y fue cuando note que el maldito estaba en lo cierto.
Soy un monstruo.
Me puse de pie mientras le miraba en el suelo, la nariz rota, una gran herida en la parte posterior de su cabeza, ambos brazos dislocados, si es que no rotos, y la evidencia en mis manos.
No se cuanto estuve mirando su cuerpo moverse lentamente, tampoco se cuanto estuvo el recostado ahí.
Sólo noté como se recuperaba de a poco y sus dedos tomaban esa maldita arma otra vez.
Me disparó en cada una de las piernas, en cada hombro y en el estómago un par de veces.
Se encargó de golpear cada centímetro que pudo, con la poca movilidad que tenía.
Hasta que sentí el frío cañón del arma en mi frente.
-últimas palabras- la sangre brotaba por su nariz con menos fuerza que antes.
-pudrete- hablé con una sonrisa, no me mataría, eso lo tenía claro.
-se lo haré saber a tu novio cuando estemos lejos y no puedas encontrarle.
El fuerte sonido del arma se hizo escuchar mientras que un destello plateado se veía cerca, la oscuridad comenzó a invadirme poco a poco y lo último que logre ver fue su rostro con lágrimas en los ojos.
Lo siento... fue lo que pensé al imaginarlo así...
*************************
Bien espero les guste como va esto, les cuento que está historia no pasará los 15 capítulos.
Un abrazo y nos leemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Acosado (Wolversilver yaoi)
FanfictionADVERTENCIA M-PREG Esta historia comparte el ambiente de Dancer, así que espero les guste como sale esto jeje