Epílogo.

4.2K 421 92
                                    

Muchas cosas cambiaron desde la llegada de nuestra pequeña, una niña poco convencional pero que era la mejor en muchos ámbitos.

Mi pequeña Laura, había heredado mi rápida regeneración y mis garras, Peter se molesto al notarlo y no dejó de repetir que ella parecía ser sólo mi hija por el gran parecido de esta conmigo.

Cuando llegó nuestro pequeño, Daken , la historia se repitió, nuevamente muy parecido a mi y Peter comenzó a dudar de mis genes.

Son demasiado fuerte para mi desgracia.

Hablo un día que Charles había venido de visita.

Ahora mis pequeños con 12 y 10 años estaban frente a su madre, de rodillas mientras que yo estaba de pie detrás de ellos.

-bien, ¿Alguno quiere confesar?- ambos miraban al suelo mientras Peter se cruzaba de brazos.

-mis niños, mis lindos e inocentes niños, si confiesan les prometo no ser tan cruel con su castigo, ¿De acuerdo?- ambos niños se miraron y luego vieron a Peter que estaba con una tetrica sonrisa.

-bueno...- Laura fue la primera en hablar- no fue nuestra culpa.

-¿Ah no?- solté una risa sarcástica mientras soltaba un suspiro- ambos se lanzaron sobre un cliente, ¿Y de quien fue la culpa, entonces?

Ambos niños hicieron una mueca de disgusto.

Esa tarde, mientras estaba recibiendo un pedido, escuché un escándalo en el lugar.

Peter estaba sacando a mis dos hijos de encima de un hombre de no más de cuarenta.

Peter estaba molesto con ellos mientras que yo tenía una gran sospecha de la causa de todo.

-fue su culpa- hablo Daken mirándonos fijamente- él estaba mirando demasiado a mamá.

-además quiso tocarlo cuando este se volteo- ambos niños fruncian el ceño.

-¿Qué?- fue mi hija quién se puso de pie primero.

-¡Ese idiota quiso tocar a nuestra madre!- grito furiosa- nosotros no podemos permitir eso, con Daken vimos que iba a tocar su cintura con su mano, por eso nos lanzamos sobre él.

-¡Si! Además viene todos los días cuando papá no está cerca solo para poder insinuarle cosas- ambos niños nos miraban y yo vi a mi esposo.

-¿Y bien?- Peter soltó un suspiro mientras pasaba su mano por su, un poco más corto, cabello.

-bien, si, ese... cliente hace un tiempo que viene diciéndome algunas cosas, pero lo he rechazado.

Puse una mano en la cabeza de mi niño y niña para acariciarles un poco.

-buenos niños.

-¡Logan!- grito Peter viéndome enojado

-¿Qué? -pregunté mientras los niños se lanzaban sobre mi- si hubiese sabido antes de esto yo mismo me tiraba sobre el para sacarlo del lugar.

Peter estuvo en silencio unos segundos para luego soltar un gran suspiro.

-¡Son increíbles!- dijo con sarcasmo- ustedes dos, no habrá dulces hasta que se hayan disculpado con ese cliente- los niños asistieron molestos mientras bajaban la cabeza- y tú- me apunto con su dedo- no quiero que me toques, estoy muy molesto.

Enojado al máximo, Peter se fue a nuestra habitación dando un gran portazo.

-creo... que mejor debí callar- los niños asistieron mientras cada uno fue a su habitación.

Solté un suspiro, Peter estaba muy sensible el último tiempo, había comenzado a tomar una nueva píldora y estaba seguro que le afectaba.

Entre despacio a la habitación y le vi dando la espalda a la puerta.

-vete, Logan- dijo antes de que me pudiese acercar a la cama.

-Peter... escucha... Sólo lo dije porque no me gusta la idea de que alguien además de mi quiera tocarte...- esperé a que me respondiera pero hubo silencio- vamos, mirame, ¿Ha pasado algo que no me has dicho?

Le vi dudar unos segundos, me senté a su lado y pase mi mano por su cintura.

-sólo...- hablo aún en aquella posición- sólo no quiero que los niños sean malcriados, esa no es manera de resolver las cosas y no quiero que a futuro resuelvan todos sus problemas así...

Note que su voz se quebraba un poco y sentí aun más culpa por mis palabras... Aunque no me arrepentia de ellas.

-escucha, ambos son buenos niños, y saben que no deben golpear a cuanta persona se les cruza, hoy sólo fue algo... especial... es todo- aún le veía un poco molesto- hey, ellos son unos niños excelentes y nunca tomarán un mal camino, si es lo que te preocupa.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?- me volteo a ver y tenía algunos pequeños rastros de lágrimas... mierda.

-porque te tienen a ti, y se que no les dejaras tomar una decisión como esa.

El sonrió y se acercó a mi para besar mis labios.

-¿Como es que haces que te perdone tan rápido?- dijo cruzando sus brazos por mi cuello.

-bueno, logre hacer que me amaras así que creo tener un don.

Nos abrazamos y estuvimos unos minutos mimandonos, él parecía un poco inquieto por lo que cuando le pregunté que sucedía me pidió cerrar los ojos.

-bien... no se como te tomaras esto, pero... abre los ojos- al abrirlos sobre mi mano descansaba una imagen que había visto antes... en dos ocasiones.

-¿De verdad?- Peter asintió a punto de llorar otra vez- no, mi amor, no llores... estoy muy feliz, Peter, demasiado.

Deje un beso en sus labios y limpie sus lágrimas.

-¿De verdad?- asentí mientras me acercaba para besar sus labios otra vez- aún hay más...

-¿Más?- él fue quien asintió está vez y me acerco otra ecografía.

-aquí están ellos... Son gemelos...- en la nueva imagen se veían dos pequeños círculos.

-oh mi amor- tomé su rostro para dejar un beso más profundo aún.

Los niños fueron aún más felices cuando les dimos la noticia, Peter solo tenía un mes apenas pero los cuatro estábamos pensando en nombres, comprar ropa, en la habitación, en todo.

Cuando llegaron al mundo nuestros bebés eran una unión perfecta de nosotros.

La linda Luna era igual a Peter, mientras que Jimmy, era igual a mi.

Era el hombre más feliz en la tierra y entendía ahora porqué todos querían una gran familia.

Aunque Peter me vigilará día y noche hasta que me había hartado, sin duda fue el mejor acosador que pudiese haber tenido...






*******************
Bien, aquí el final de esta historia, me encanta la idea de incluir a Daken, lo amo, y bueno, Jimmy es hijo legítimo de Logan y Luna de Peter por lo que por ello están aquí jeje

Un gusto publicar esta historia para ustedes!

Muchas gracias por leer y espero nos encontremos en otra ocasión.

Acosado (Wolversilver yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora