-Logan, ¿Qué pasa?- Peter movía su mano frente a mi para luego secar las lágrimas de mis mejillas- rayos... creo que lo rompí...- soltó una risa pequeña y luego me miró- Logan, amor, me estás asustando.
-¿Estás... Estás seguro?- mi voz tembló un poco al realizar la pregunta.
-si... mira...- desapareció unos segundos para luego aparecer nuevamente sobre mi con una hoja en sus manos- hace dos días me hice esto y bueno... aquí está nuestro hijo.
Tome el papel de sus manos y vi manchas negras por doquier.
-aquí está...- apuntó un pequeño círculo dentro de la imagen mientras que yo pasaba los dedos por la misma- ¿Estás enojado?
Le mire sin saber exactamente cómo me veía y luego negue con la cabeza.
-no, claro que no, al contrario... estoy demasiado feliz- puse mi mano en su aún plano vientre y dibuje un circulo con mis dedos- nunca pensé que podría tener un hijo...
-o una hija...- el beso mis labios y me abrazo- me alegra que estés feliz... tenía miedo de que al saber del bebé te enojaras... o que no me quisieras ver otra vez...
Su tono de voz fue bajando a medida que iba hablando, pero pase mi brazo por detrás de su espalda mientra que con el otro acariciaba su vientre.
-nunca te dejaría al saber que esperas a mi hijo...- apoye mi mejilla en su torso mientras no dejaba de acariciar su vientre, ahora había subido su camiseta y podía notar un pequeño bulto en este- nunca había estado tan feliz.
Aunque no quisiera algunas lágrimas más salieron de mis ojos y Peter lo notó, porque comenzó a acariciar mi cabeza mientras yo no podía dejar de pensar que pronto tendría a un pequeño fruto de nuestro amor.
Esa tarde me encargué de mimarle hasta que el se quedó dormido, tomé mi teléfono y salí a la terraza para llamar.
-¿Logan? Hola... es extraño que me llames, ¿Paso algo?- la voz de Charles al otro lado de la línea me hizo soltar una risa.
-Charles, Hola, no... bueno si... la verdad no se como sentirme, pero necesitaba llamar a alguien y hablar contigo me puede ayudar más que hablar con Raven o Hank.
Él soltó una risa y a lo lejos escuché la voz de Erik.
-bien, dime en que puedo ayudarte- solté un suspiro antes de hablar otra vez.
-voy a ser papá...- escuché un pequeño grito al otro lado de la línea.
-¡Eso es grandioso! ¡Felicidades! ¿Cuanto tiene? ¿Ya tienes la eco?- tuve que alejar un poco el teléfono para seguir hablando.
-tiene cerca de dos meses, apenas vi la eco...- escuché un suspiro por parte del castaño.
-¿No estas feliz?- su pregunta me hizo pensar... no... no podría ser eso.
-no es eso, lo que pasa es que no se como reaccionar, digo, estoy muy feliz, demasiado, pero no puedo dejar de tener miedo...- Charles soltó una pequeña risa.
-¿Miedo? Jajajaja Logan, tu viste como fue capaz de hacerse cargo de Stryker, incluso noqueo a Víctor- Charles soltó una pequeña risa- si tienes miedo debería ser a que Peter se enoje y quiera desquitarse contigo.
Solté una risa, ¿Noqueo a Víctor? Debí ver eso.
Hablé un poco más con Charles y el me aconsejo que si aún tenía miedo a lo que vendría que lo hablara con Peter.
Pero ya me había decidido, juntos seríamos invencibles.
Esa noche, me recoste y luego de saber que Peter estaba durmiendo hice algo que no haría cuando el estuviese despierto. Al menos no ahora.
-hey, Hola ahí adentro- susurré sobre el vientre desnudo de Peter- bien... no se si me escuchas, probablemente no, pero quiero decirte que te voy a proteger con todo lo que tengo, con cada fibra de mi cuerpo, quiero que sepas, que con tu ¿Mamá?- solté una pequeña risa- nos vamos a encargar de hacerte muy muy feliz.
Peter se movió un poco y me asusté al pensar que iba a despertar.
-sabes, tendrás muchos primos, los hijos de Charles, los de Kurt, los de Hank, los de Raven, muchos, demasiados diría yo- deje un pequeño beso en su plano vientre- te amo pequeño, aún no te conozco, apenas supe de ti hace unas horas y te amo demasiado- Deje el último beso sobre el abdomen de Peter y susurré- descansa bebé.
Esa noche me dormí imaginando a mi pequeño o pequeña que pronto tendría entre mis brazos.
Años más tarde Peter me confesó que estuvo despierto desde que dije Hola.
A la mañana siguiente salí apresurado, regrese cuando Peter estaba preparando el desayuno.
-buenos días... ¿A donde fuiste?- entre a la pieza y salí con aquella caja que había comprado hace un par de meses.
-no soy bueno para las cosas románticas, me cuesta mucho expresarme, soy terco, tengo algunos vicios, amo la cerveza y un buen puro el fin de semana, tengo un negocio que apenas está comenzando y no se como será en el futuro, pero lo único que quiero ver mañana, la semana siguiente, y miles de años después es a ti- puse una de las rodillas en el suelo, con las Rozas que había salido a comprar en mi mano izquierda y con la derecha tomé su mano- siempre quiero verte, siempre tenerte a mi lado, Peter Maximoff, ¿Me harías el honor de casarte conmigo?
En dos segundos me encontraba en el suelo con Peter sentado sobre mi
-¡Claro que si!- tomo mi rostro y dejó un beso en ellos- había visto el anillo hace tiempo y estaba ansioso porque me lo pidieras, te amo, mucho mucho.
Tome su mentón para dejar un beso en sus labios mientras sacaba el anillo de oro con detalles en plata de mi bolsillo.
-te amo- dije y me puse de pie con el entre mis brazos- te amo mucho pero no quiero que vuelvas a saltar de esa manera sobre mi- puse una mano en su vientre- puedes hacerte daño o hacerle daño al bebé.
El sonrió y beso mi frente.
-de acuerdo, pero quiero que me lleves en tus brazos al comedor, el desayuno esta listo- hablo con un tono meloso y yo asentí.
Cualquier cosa que mi prometido me pidiera la cumpliría, porque le amo.
ESTÁS LEYENDO
Acosado (Wolversilver yaoi)
FanfictionADVERTENCIA M-PREG Esta historia comparte el ambiente de Dancer, así que espero les guste como sale esto jeje