-hoy quiero...- acercó su rostro a mi oído, dejó un pequeño beso en él y susurró- quiero que me hagas entero y completamente tuyo...
Sus palabras resonaron en mi cabeza durante varios segundos.
-Peter yo...- el me interrumpió al notar mis dudas.
-¿Me amas?- le miré y puse mi mano en su mejilla.
-claro que si- hablé más confiado- pero estoy... estoy jodido... lo sabes... no quiero que algo te ps3 por estar relacionado conmigo- él me sonrió y dejó un pequeño beso en mis labios.
-Logan... bobo...- soltó una pequeña risa- escuchame bien, yo no soy una princesa que necesita ser rescatada por su príncipe, puedo cuidarme sólo- dejó un beso en mis labios- y si tienes miedo puedo cuidarte.
Solté una risa y acaricie su cabello.
-faltan años para que un mocoso como tu me proteja.
-entonces tendré que quedarme contigo hasta entonces- su voz sonó más seductora que nunca y comenzó a besarme- nunca te desharas de mi, Logan...
Solté una pequeña risa mientras le tomaba entre mis brazos y me ponía de pie.
-bien, supongo que entonces tendré que hacerme cargo de este revoltoso mocoso.
El sonrió y paso sus brazos por mi cuello.
Llegamos a la habitación y le deje en medio de la cama con cuidado, él tenía sus brazos fuertemente sujetos a mi, por lo que apenas el tocó la cama, me jaló para que quedará sobre él.
-apurate...- dijo comenzando a besar mis labios mientras sus manos buscaban el borde de mi camiseta para comenzar a sacarla.
-mocoso pervertido...- gruñí separándome un poco para terminar de quitarme mi camiseta.
Quise hacer lo mismo con mis pantalones pero su mano me detuvo.
-no... yo quiero...- me obligó a sentarme y Peter se puso entre mis piernas.
Con una sonrisa comenzó a quitarme lentamente los pantalones.
-oh, alguien está ansioso- susurró sobre mi erección que aún estaba prisionera en mi ropa interior.
-que te puedo dec-ngh... -solté un gruñido al sentir como dejaba una pequeña mordida por so te la tela.
Me miró de manera traviesa mientras comenzaba a bajar aquella prenda.
Al liberar mi erección de su prisión y la tomo con una de sus manos.
-hazlo...- gruñí al ver como pasaba su lengua por su labio.
Peter soltó una pequeña risa para luego pasar su lengua por mi miembro.
Lentamente de arriba abajo, hasta que lo metió en su boca.
Mi mano viajó hasta su cabello mientras el subía y bajaba aumentando el ritmo.
-Peter...- quise alejar su boca de mi pero el siguió moviéndose con más fuerza aún.
-¡Hm!- sin poder resistir más, me vine en su boca mientras el intentaba tragar todo.
Paso su dedo por sus labios, retirando un poco que había quedado en sus labios para luego lamerlo.
-bien, mi turno- le levanté un poco mientras yo me recostaba, dejando sus manos sobre el respaldo de la cama y su miembro cerca de mi rostro.
-Espera... esta posición...- no le deje decir más y comencé a lamer su creciente erección.
Soltó un fuerte gemido cuando metí su miembro en mi boca.
Sus manos se apretaba fuerte a la madera mientras de a poco Peter comenzaba a mover sus caderas.
Saque su miembro de mi boca y le miré levantando una ceja.
No alcanzó a decir nada cuando comencé a bajar, pasando mi lengua por su cuerpo hasta llegar a su rosada entrada.
-L-Logan...- gimió cuando comencé a meter mi lengua en su interior.
Su cuerpo temblaba, frente a mi toque y no podía estar más feliz por ello.
Pronto acompañé mi lengua con un dedo para comenzar a prepararlo.
Los gemidos de Peter me volvían loco, pero no podía ser brusco, debía tratarle como lo más preciado, porque eso era para mi.
-Logan... yo...- note que pronto no podría resistir más.
Acerqué mi boca a su miembro otra vez y cuando metí el segundo dedo, Peter se vino con un fuerte gemido.
Me salí de abajo de él y atraje más su cadera a mi.
-¡Aahh! Espera... aún... mm... aún estoy sensible... aahh...- gimió cuando metí mis dedos en su interior otra vez.
-no quiero lastimarte... así que resiste un poco...- hablé besando su cuerpo y acariciando su miembro.
Metía y sacaba mis dedos mientras intentaba besar cada rincón de su piel para que se relajara.
Metí un tercer dedo y Peter soltó un gran gemido con mi nombre.
Más pronto de lo que hubiese esperado, comenzó a mover sus caderas en busca de más contacto.
Retiré mis dedos y le obligue a mirarme.
-¿Estás seguro de esto? Podría ser otro día...- se acercó a mi y dejó un beso en mis labios.
-nunca he querido algo tanto en mi vida- su sonrisa logró calmarme un poco.
Sonreí y le tomé de la cadera para levantarle un poco.
-bien, iré lento- el asintió y comencé a rozar su entrada.
El asintió y lentamente metí mi miembro en su cuerpo.
Sus manos se apretaron en las sábanas mientras sus yo sostenía fuertemente su cadera.
-¡Aahh! Hm... L-Logan... -me quedé quieto mientras esperaba que se acostumbrara a mi.
Se sentía increíble, lejos lo mejor que hubiese sentido jamás.
Lleve mi mano a su miembro para ayudar a relajarse, sus caderas comenzaron a moverse y yo le deje llevar el ritmo.
Besaba su espalda mientras Peter se movía cada vez más rápido, contenía las ganas de moverme junto a él, quería que Peter lo disfrutara, que el llevará el ritmo para buscar su propio placer, pero mis planes se vieron arruinados.
-Logan... Muévete...- gimió buscando más contacto de mi cuerpo- rápido...
¡A la mierda el control!
-¡Aah!- tenía su cadera bien sujeta mientras me movía más rápido.
Sus gemidos cambiaron a gritos con incoherencias y mi nombre salía de sus labios como una súplica.
Sentía como el control se iba de mis sentidos, sólo me dejaba llevar por instinto.
-yo... aahh... no puedo...- su torso estaba pegado a la cama y yo acariciaba su miembro más rápido para darle el mayor placer posible- ¡L-Logan!- gimió con fuerza cuando se vino sobre mi mano.
Un par de movimientos después, hice lo mismo en su interior, ignorando cualquier tipo de consecuencias.
Me abrace a él y salí despacio para recostarme a su lado.
-te amo- dije acariciando su rostro que mostraba una gran sonrisa.
-también te amo- se abrazo a mi y le abrace para acariciar su espalda.
Lentamente ambos nos quedamos dormidos en los brazos del otro.
********
El final se acerca, y si existen faltas de ortografía las corregire pronto jeje
ESTÁS LEYENDO
Acosado (Wolversilver yaoi)
Fiksi PenggemarADVERTENCIA M-PREG Esta historia comparte el ambiente de Dancer, así que espero les guste como sale esto jeje