9.

3.3K 355 51
                                    

Desperté desorientado y muy adolorido, veía al techo y no reconocía el lugar, la puerta se abrió, escuché unos pasos y al fin pude reconocer algo... o alguien.

-¿Logan? ¿Puedes oirme?- Charles movía su mano frente a mi.

-¿Donde demonios...- la pregunta quedó a medias cuando sentí un peso sobre mí.

Sus lágrimas comenzaban a mojar mi torso y el temblor de su cuerpo me hizo sentir que era basura.

-tú... tú...- se separó de mi para verme a la cara- ¡debería matarte por asustarme así!

Charles salió de la habitación dándonos privacidad, Peter no dejaba de llorar y temblar, pase mis manos por su espalda para calmarle un poco y parece que había funcionado.

-¿Mejor?- el me miró y estaba molesto.

-¿Es todo lo que vas a decir? ¡Bobo! ¡Irresponsable! ¡Me tenías muy preocupado!- dejaba pequeños golpes en mi torso hasta que detuve sus manos.

-lo siento...- hablé intentando sentarme pero Peter se recostó sobre mi.

-tenía miedo... mucho miedo...- comencé a dejar besos en sus mejillas intentando limpiar sus lágrimas.

-siento llegar tarde...- el me miró sin entender mucho- no se que te hizo Stryker pero me encargaré de que no vuelva ni a mirarte.

-no estoy molesto por eso...- el hizo un puchero mientras alejaba un poco su rostro de mi- no pueden retenerme, nunca podrían, estaba asustado porque te vi caer, con mucha sangre y no abrias los ojos, tenía mucho miedo de haberte perdido...

Le mire unos segundos antes de acariciar sus mejillas.

-entonces... ellos no...- Peter soltó una risa.

-no me hicieron nada, además, no soy una damisela en apuros que necesita ser rescatada- su sonrisa aparecio y no pude evitar moverme para besar sus labios.

Mis manos se movieron para apretarle más cerca de mi, mientras que nuestro beso comenzaba a subir de tono.

-espera... estamos en casa de Erik y de seguro se enojará...- no quería detenerme, pero tenía razón.

Peter me explicó que luego de noquear a Víctor, llamo a Charles para que me trajeran a casa de Erik, que estaba más cerca.

Había dormido durante un día completo mientras mi cuerpo sacaba lentamente los pequeños proyectiles que habían quedado atrapados dentro.

Me dijo que tuve mucha fiebre mientras eso pasaba y por más que intentaron calmarme no había caso.

-bien, ahora que estoy recuperado es hora de ir a casa- me quise poner de pie pero el me detuvo.

-escuchame bien, Logan, te quedarás aquí hasta que tu cuerpo este completamente recuperado o te olvidas de los besos y las caricias- dijo mientras ponía su dedo en mi torso.

-pero si ya estoy bien- apretó una parte de mi torso con su dedo y me hizo soltar un quejido- ¡arg!

-¿Decías?- su sonrisa traviesa me hizo soltar un bufido- ahora como buen niño te quedarás aquí mientras yo iré por un poco de comida para ti.

Salió con una sonrisa mientras me dejaba recostado.

No podía ganarle, nunca podría, sabía controlarme perfectamente y no me molestaba.

Esa noche, Erik nos dejó ma casa para nosotros mientras el se iba a casa con Charles. Peter no dejó de cuidarme mientras me tenía prácticamente atado a la cama.

Estuvimos acurrucados durante todo el día y cuando Peter comprobó que me encontraba bien, volvimos a casa.

Su madre vino antes de volver a casa para cerciorarse de que me encontraba bien, me regaño por ser irresponsable y luego se fue.

Sin duda de tal madre tal hijo.

Ese día abrí la cafetería y con gusto note que poco a poco la clientela aumentaba.

No supe de Víctor ni de Stryker otra vez, Peter se negó a decirme que había hecho con Stryker para poder salir pero según Charles mejor no le preguntaba...

Dos meses más pasaron y Peter estaba de vacaciones. Queríamos salir a muchos lugares pero no podía dejar la cafetería abandonada, menos ahora que comenzaba a cambiarla a bar lentamente.

Esa tarde cuando regrese a casa, Peter tenía la cena lista y me miraba con una sonrisa.

Comimos hablando de  cosas al azar mientras el me enviaba miradas coquetas, a veces mordia su labio cuando le preguntaba alguna cosa, o pasaba su dedo por sus labios.

Luego nos sentamos en el sofá y el dijo que iba a tomar una ducha.

Cuando salió, camino hasta mi vistiendo una camiseta mía que le quedaba gigante, cubría lo suficiente de sus piernas y me dejaba ver uno de sus hombros.

Se paró frente a mi y paso su lengua por su labio superior.

Se sentó sobre mi regazo, dejando una pierna en cada lado de mi.

-Logan...- susurró sobre mi oído mientras comenzaba a dejar su peso en mi cuerpo.

Dejo un beso mi cuello mientras busco mi mano con la suya, para llevarla a su torso.

Comenzó a moverla por su torso mientras sus caderas se movían lentamente.

Tomo mi otra mano y la llevo a sus muslos para que comenzara a subir.

Sus labios se unieron a los míos y Peter ahogaba gemidos en nuestra unión, quería que comenzara a moverse un poco más rápido pero disfrutaba cuando el quería tentarme de esta manera.

Su cuerpo se movía con delicadeza sobre mi mientras mis manos apretaba un poco su muslo y acariciaban su torso.

Se separó de mi con la respiración entre cortada, tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas y mordia su labio de una manera malditamente sexy, sólo quería tocarle y que me tocara de aquella manera que me encantaba.

Mi nombre salió de sus labios como una súplica a la cual no me negaría por nada del mundo.

-Logan...- se inclinó un poco para besar mis labios, mi mano llegó un poco más arriba de su muslo y noté que estaba sin ropa interior- hoy...

-dime, mi amado...- apreté un poco su cintura mientras llevaba mi otra mano al lado contrario- dime todo lo que quieras que te haga...

-hoy quiero...- acercó su rostro a mi oído, dejó un pequeño beso en él y susurró- quiero que me hagas entero y completamente tuyo...


*******************

Tengo malas noticias, saldré de vacaciones por lo que no subiré capítulo está semana, razón por la cual subo capítulo ahora.

Feliz día del amor a todas

Un abrazo enorme!!!

Acosado (Wolversilver yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora