4.

4.6K 449 81
                                    

Apretaba su cuerpo al mío con fuerza, como si en cualquier momento fuese a desaparecer.

Todo alrededor nuestro era silencio, nadie podía pronunciar palabra en ese momento.

Sentía el cuerpo entre mis brazos temblar un poco mientras se aferraba a mi.

Pero nada me importaba, sólo sabía que debía besar aquellos deliciosos labios que hace mucho no probaba.

Todo seguía su curso hasta que una risa a nuestro costado nos hizo separarnos.

-de acuerdo, creo que eso responde a tu pregunta, chico- Gambito le dio una palmada en el hombro a Peter aún sonriendo- el vejete es un poco gruñón y le cuesta decir lo que siente, pero ahí está tu respuesta.

Mire a Peter y este asintió un poco sonrojado mientras pasaba sus manos por mi cuello.

¿Qué había pasado aquí?

Intente separarme de Peter pero el me tenía abrazado fuertemente, note que todos nos estaban viendo, por lo que decidí buscar un lugar más privado.

Al entrar a la habitación, camine con Peter hasta uno de los sofás del lugar, pero el solo se mantenía escondiendo su rostro en mi cuello.

-de acuerdo, ¿De que hablaba Gambito?- sentí que el soltaba una pequeña risa.

-él me dijo que sabía cómo hacer para saber si me querías- aún estaba con la cabeza en mi cuello por lo que no podía saber que cara estaba poniendo- y parece que funcionó- hablo con un tono más alegre.

Necesitaba ver su rostro para decir lo que pasaba, quería ver su expresión cuando le dijese aquellas palabras.

-hey- tomé sus hombros y lo separe de mi, su rostro estaba cubierto con un pequeño sonrojo y evitaba mirarme- lo admito, bien, en un comienzo no te quería tener cerca.

Bajo su rostro para esconderlo con su cabello pero yo tomé su barbilla para que me mirara.

-Peter, dije en un comienzo- sin poder evitarlo una pequeña sonrisa se había puesto en mi rostro- ahora es diferente.

Sus ojos comenzaron a brillar como nunca mientras le venía moverse un poco incómodo sobre mi

-¿Ahora me quieres?- pase mi mano por su cabello mientras el me miraba expectante.

-no se lo que este niño a hecho conmigo- hizo un puchero cuando le dije de aquella manera- pero no creo poder estar otra vez sin este mocoso revoltoso a mi alrededor.

Sin esperar, Peter se lanzó a abrazarme mientras sentía algunas lágrimas mojarme.

-estoy tan feliz, pensé que nunca me querrías y que deberías resignarme, siempre tuve miedo de que alguien más apareciera en algún momento te llevara lejos de mi y yo no pudiese hacer nada- Peter hablaba cada vez más rápido y apenas podía seguir lo que decía.

-ya, calmate, mocoso, no debiste preocuparte por esas cosas, después de todo, contigo alrededor no tenía tiempo para mirar a alguien más.

El me miró con una sonrisa y acercó su rostro al mío para comenzar a besarme.

Estuvimos un tiempo así, besandonos, mirándonos, como si nada fuese real, hasta que debimos volver al trabajo.

Claramente el ánimo de Peter había mejorado bastante.

-Logan me quiere- fue lo primero que dijo al día siguiente cuando fuimos a desayunar con el resto.

-oh, felicidades- Charles saco su billetera y le dio diez dólares a Raven- tenías razón.

-siempre la tengo- Hank también le dio diez dólares- por cierto, felicidades hombre, y gracias a ti, pequeño, por hacerme ganar veinte dólares.

-felicidades, Peter, Logan- Hank los miraba con una pequeña sonrisa aunque sus ojos tenían una clara señal de que había estado llorando.

Luego de las muchas bromas de Raven, de los escasos comentarios de Hank y de las risas de Peter y Charles, nos fuimos a casa para dormir un poco.

Claramente Peter se metió en mi cama, de nuevo, pegándose a mi, por lo que pase mi mano por su cintura mientras le escuchaba soltar una pequeña risa avergonzado.

-que duermas bien- dejó un pequeño beso en mis labios y apoyo su cabeza en mi torso.

Luego de eso me dormí.

Los días siguiente no hubo muchos cambios, Peter dormía junto a mi, íbamos a trabajar, luego en iba a sus clases y llegaba para sentarse junto a mi en el sofá mientras nos besabamos en algunas ocasiones.

Todo había seguido así durante algunos días.

Hank había renunciado, al igual que Charles y yo estaba pensando en hacer lo mismo.

Con el tiempo había notado que el ambiente en el bar empeoraba cada vez más, por lo que, dejando de lado el dinero, el resto ya no era atractivo para mi.

Un día Charles nos contó de la razón por la cual había renunciado.

Un alemán idiota, sin duda.

Hank había mantenido en secreto su razón pero nos dijo que en algún tiempo más nos diría

Notaba como Peter apenas podía mantener la rutina asesina del trabajo nocturno, por lo que me decidí a hacer lo que tenía planeado.

-¿Una cafetería?- había llamado a Charles para que me ayudará en los temas legales.

-así es, funcionaría como bar en la noche pero durante el día sería una cafetería.

-vaya, nunca pensé que eras de las personas que tenían planeado negocios de ese tipo- dijo bebiendo un poco de té- aunque lo del bar lo comprendo.

-bueno, no puedo vivir siempre bailando en un tubo- ambos soltamos una pequeña risa- así que ¿Puedes ayudarme?

-oh, claro, no te preocupes- sabía que Charles quería decirme algo, lo podía intuir.

-y dime ¿Cómo te va con el alemán ese?- Charles sonrió y me miró bastante alegre

-mucho mejor, hablamos y resolvimos algunas cosas- levante una ceja.

-te lo cogiste, y así solucionaron todo- Charles casi escupe todo lo que había bebido y me miró molesto con un gran sonrojo.

-no lo digas así, por favor- sus manos se movían nerviosas- y ¿Qué es lo que piensa Peter de todo esto?

-no se lo he dicho- la verdad no estaba seguro de como se lo tomaría.

-bueno, sólo asegúrate de cuidarte cuando se lo digas- tomo su taza con una sonrisa- después de todo, Peter es un doncel*

¿Qué era lo que había dicho Charles?

****************************

*creo que es necesario explicar un poco esto, como saben, este fic tiene M-preg, sin embargo, no será algo grotesco, es decir, sólo se sabrá que Peter puede concebir y su embarazo en caso de, pero no entraré en muchos detalles porque no quiero que esto sea el tema principal aquí.

Bueno, que es parece todo hasta ahora? Pensaron que Logan caería tan rápido?

Aunque como dice aquí, han pasado algunos meses ya jejeje
En fin, espero es guste

Saludos!!

Acosado (Wolversilver yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora