Lestrade se hizo a un lado, dejando que Holmes viera por sí mismo lo que ocurría.
Nada paso durante los primeros segundos, donde Holmes y Watson se acercaron más al desconocido, con el detective observandolo con atención.
-oh Dios..-susurro Tony al ver al detective, realmente asombrado.
-!vaya! este sujeto realmente se parece a mí-exclamó Holmes al verlo.
-horripilante-pronuncio Watson, mientras el detective parecia pensarlo un poco más, intrigado por lo que veía, analizando cada aspecto y buscando una respuesta ante aquella situación tan extraña.
-Moriarty esta vivo-Watson se giró a ver a su compañero al escuchar dicha mención.
-¿Quién es él? ¿Quién eres tú?-exigió saber Tony
-El doctor Hoffmanstahl-comento el doctor, pues solo él podría lograr un parecido así.
Ignoro al Stark, teniendo una conversación con Holmes a base de susurros, que aunque Tony los escuchaba, no lograba entender nada.
-es la única manera posible-
-¿Moriarty copio tu cara?-
-La cuestión es ¿por qué lo hizo? ¿Quién es este sujeto? Parece que realmente no sabe nada-dijo Holmes, empezando a hacer sus deducciones, pero le faltaba información para eso. Miro por última vez al Stark, notando como esté aún parecía esperar una explicación.
-Qué molestia...-susurro antes de girarse y caminar hacia dónde se encontraba Lestrade.
-no se quién sea... Pero mantengase alerta Lestrade-le sugirió el detective, recibiendo una mirada confundida de ambos hombres a su lado.
-¿¡Quién diablos eres tú!? NO ME IGNOREN-gritaba Tony, desesperado por respuestas.
-¿de qué trata esto Holmes?- se aventuró a preguntar el inspector.
-Preparece-fue lo único que el detective le dijo, dandose media vuelta para irse, seguido de Watson, que le dedico una última mirada al extraño antes de retirarse.
-¡vuelvan!- les gritó Tony-¡Jarvis! ¡PEPPER! Steve... ¡ayudenme!-La gente se fue dispersando al mismo tiempo que Holmes y Watson lo hacían, ignorando los gritos del castaño.
-¿Qué hacemos con él señor?-pregunto Clark.
-encierrenlo y quitenle esa cosa... Lo que sea que sea-ordeno Lestrade, apenas despeinando un poco sus cabellos antes de volverse a colocar su sombrero, había sido una tarde muy extraña.
* * *
Holmes no había despegado los labios desde que iniciaron el trayecto a casa, Watson no habló, conociendo ya de antemano en ese aspecto al detective
-fascinante ¿no lo cree Watson?- le preguntó el detective de pronto.
-escalofriante lo describe mejor-lo contradijo su compañero-¿Por qué Moriarty copiaria tu cara?-
ESTÁS LEYENDO
1. DETECTIVES: Salto En El Tiempo
FanficEncuentro de dobles entre Sherlock Holmes y Tony Stark. Aviso que habra un poco de Johnlock/Stony y una pareja sorpresa. Pero eso sera en el transcurso de las cuatro partes de esta historia así que no desesperen. Relación chicoxchico si NO te GUSTA...