23. JUEGOS MENTALES

3.4K 491 173
                                    

Casi sufrió un infarto al notar el martillo en manos de Holmes, muy cerca de su amada armadura.

Se detuvo apenas entro a la habitación, con ojos azules y cafés chocando, negandose a bajar la vista ante su doble.

-no podre volver a mi tiempo si la destruyes-trato de convencerlo Tony.

-no la necesita completa-amenazó Holmes.

-sabes que tú violin pagara las consecuencias de lo que hagas-

-por favor, no pueden seguir con estos juegos-trato de calmarlos Watson, trayendo consigo el instrumento del detective, mientras se acercaba lentamente hacia este-dame el martillo Holmes-le pidió.

-no-

-Holmes-

-vamos abuelo- lo apresuró Tony-no ¡no!-gritó al ver como el detective se preparaba para golpear su casco.

-Holmes-lo volvió a llamar Watson, viendo como el detective gruñia y le entregaba la herramienta. Tony suspiro de alivio, todo menos su amada armadura.

-bien... Disculpese Stark-le ordeno el doctor apenas tuvo el martillo en su mano.

-¿qué?-

-que se disculpe-

-no voy a disculparme-se negó el millonario, cruzando los brazos,  coincidiendo con los movimientos de Holmes, que imitó el gesto.

-no le estoy preguntando-insistió el doctor un poco cansado, no era así como se imagino pasar la noche.

Tony miro al doctor en busca de un argumento que lo hiciera safarse de aquella orden, pero Watson no parecía dejarle alternativas-o se disculpa o dejare que mi compañero juegue un poco con su traje-

-lo siento-murmuró Tony con molestia.

-disculpe ¿qué fue lo que dijo?-dijo Holmes fingiendo no haberlo escuchado.

-disculpado-contestó Tony apunto de irse, siendo detenido por el doctor, que si bien no dijo nada, el millonario decidió no tentar su suerte.

-lo siento, por tu violín y por molestarte... Pero hay que admitir que a tu habitacion le hacía falta un poco de orden-

-no es como si el orden formara parte de su vida diaria...-

-comportate Holmes-le advirtió Watson, no admitiendo el inicio de una nueva discusión.

-quiero todo lo que tomo de vuelta-

-¿la cocaina? No lo hare, tienes demaciada, tendras alguna sonbredosis-le negó el millonario.

-solo tomo una disolución del siete por ciento y eso no es de su incumbencia Stark-

-lo siento Holmes, pero estoy de acuerdo con él, no se como consiguio sacarla por completo de esta habitación pero no dejare que te la devuelva-resolvió Watson, dejando que Tony le diera una sonrisa arrogante a su doble al haberse salido con la suya-ahora escuchen, estan obligados a convivir por varios días más, no se cuantos exactamente, así que evitense volver a actuar de esta manera, ya no son dos niños-los regaño, creyendo equivocadamente que las cosas se quedarian así.

-ok abuelita-le dijo Tony mientras lo abrazaba, sonriendo divertido mientras miraba al detective.

Nadie se metía con su bebé sin que hubiera consecuencias-¿que pasa Holmes? Te notó algo molesto-Watson miro a Tony de forma asesina, no pudiendo usar sus manos al tener el violin y el martillo en ellas, mientras que Holmes apretaba sus puños sin ser realmente conciente de ello.

-suelteme Stark-le ordenó el doctor.

-nop-

-si-le dijo Holmes, pero en vez de tratar de quitar a Tony, se acerco a abrazar tambien al doctor-tiene una habitación Stark, usela-

1. DETECTIVES: Salto En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora