La señora Hudson se encontraba sentada en un sillón, tomando una taza de té mientras aun observaba a los dos Holmes, ambos de pie frente a ella.
-¿se siente mejor?-preguntó Watson.
-...si doctor, gracias-
-le presentó a Anthony Stark... Un familiar mío de Norteamérica- dijo Holmes señalando a su doble, quien solo sonrió y levantó una mano en señal de saludo, ganandose un codazo de Watson.
-se acostumbra a besar la mano de las damas Stark-le susurró.
-entiendo-contesto Tony, acercandose para tomar la mano de la casera y besarla, tal como le habían dicho-es un placer-
-el..el placer es mío- trato de sonreir la señora Hudson, aunque aún bastante impresionada.
-bien-dijo Holmes antes de llevarse a Tony fuera de la habitación, sin más despedida que la que Watson dio antes de seguirlos.
-¿y ahora qué?- pregunto Tony.
-digame exactamente lo que pasó y como era el sujeto que lo atacó, sin rodeos si es tan amable-pidió Holmes, a lo que el Stark obedeció de inmediato, contando todo desde la prisión hasta el ataque tuvo, incluyendo como el sujeto parecia haber desaparecido en cuestión de segundos.
Holmes saco un papel doblado de uno de sus bolsillos, despues de haberlo meditado por unos segundos, mostrandole el dibujo que le había entregado Lestrade.
-es la misma persona... ¿me persigue un asesino?-
-me temo que sí Stark ¿hay alguna forma de regresarlo a su tiempo? Ese sujeto esta familiarizado con esta época más que usted, su desventaja aquí resulta obvia-
-necesito mi armadura para eso-
-tal vez tu hermano pueda ayudarnos-propusó Watson.
-iremos a verlo, pero usted doctor debería regresar con su esposa-
-se que no le molestara-lo contradijo el doctor.
-no quiero abusar de su tiempo, que estoy seguro que para un doctor como usted es muy valioso, regrese a casa, le avisare de la conclusión que tenga este caso-insistió el detective-pongase el saco y el sombrero que deje para usted Stark, iremos a ver a mi hermano-
-genial, conocere a ¿mi tío abuelo? ¿mi tatara tío?-
-y aprovecharemos el tiempo de camino para enseñarle algunas cosas básicas sobre la época, si alguien pregunta, usted es mi primo ¿comprende?-le indicó Holmes, saliendo de 221 B junto con el Stark.
-si anciano ¿podríamos empezar por que no se llaman por su nombre? Sherlock se escucha mejor que Holmes ¿que tal Sherly?-preguntó Tony, viendo el vehículo que Holmes manejaria-¿Qué es esto? No voy a usarlos y no subire a ese pedazo de chatarra-se quejó, observando despectivamente aquellos anteojos que le habían entregado.
-no sea caprichoso y suba-
-¿por qué tú si usas los lentes? Yo los quiero-
-no esta a discusión, ahora primero que nada, las palabras anciano, ancestro, entre otras, evite decirlas; se dirigira a todos de usted y por el apellido, el nombre solo se usa entre relaciones más íntimas, evite las burlas y sarcasmos que aquí nadie lo atacara verbalmente y nada de coqueteos, eso es mal visto y más como usted lo hace-lo regaño Holmes.
Habían avanzado ya por las calles de Londres, con Tony viendo incómodo todo el humo que dejaban a su paso.
-cuando regresemos le hare unos ajustes a esta cosa y es mi encanto natural HOLMES-recalcó lo último- deberías ver como me funciona en el futuro-
ESTÁS LEYENDO
1. DETECTIVES: Salto En El Tiempo
FanficEncuentro de dobles entre Sherlock Holmes y Tony Stark. Aviso que habra un poco de Johnlock/Stony y una pareja sorpresa. Pero eso sera en el transcurso de las cuatro partes de esta historia así que no desesperen. Relación chicoxchico si NO te GUSTA...