27. ES BUENO OIR TU VOZ

3.5K 458 182
                                    

Tony llamó a sus compañeros bajo la mirada de la peliroja. A pesar de haber dejado su celular con Watson, con el propósito de evitar esa llamada; Pepper le había dado el suyo, no admitiendo escusas de ningún tipo por parte del castaño.

-¡hey chicos! Tal parece que ninguno puede vivir mucho tiempo sin mi-bromeó apenas le contestaron. Steve pegó un ligero salto al escuchar su voz, buscando decir algo pero sin encontrar las palabras adecuadas.

-nos tenías preocupado amigo-le contesto Rhodey bastante alegre de escuchar a su compañero.

-¿estás bien Tony? ¿por qué tremendo susto?-

-mi queridísimo doctor Banner, mire que esa no era mi intención, se atravesó un asunto de urgencia nada más, no hubo ningún ataque-

-¿y qué emergencia sería esa?-preguntó Rhody bastante escéptico-¿Por que colgaste?-

-digamos que no era un buen momento, ya les explicare cuando vuelva, aún quedan cosas por hacer y no puedo quedarme en el teléfono mucho tiempo ¿y el capipaleta? Juraría que lo había escuchado hablar-

-me alegra que estés bien Tony-respondió el rubio con sinceridad-¿seguro que no necesitas ayuda?-

-muy seguro, usted no se preocupe, tengo todo bajo control ¿que tal si mejor se va hospedando en la torre? Pepper ya me ha dicho que está se encuentra terminada, usted y el equipo ya pueden llegar a tomar posesión de la fortaleza-bromeó Tony, estando bastante animado. No todos los días descubres que el gran Capitán América estuvo preocupado por ti. Además, le era agradable escuchar su voz.

-no tenias porque convertir tu torre en la base de los vengadores Tony-le dijo Steve un poco apenado.

-no diga tonterias ¡sera fantástico! Así que traiga sus cosas a la torre en este instante y ya que le contaron de esto a Fury...-

-el se entero antes que nosotros-se defendio Banner.

-...diganle que todo esta bien y que mande a ese par de agentes a la torre, incluso podríamos hacer una fiesta para inagurar el edificio-

-no es que no me guste esta agradable conversación Tony, pero ¿no mencionaste que llevabas prisa?-le dijo Rhodey, bastante extrañado por la forma de hablar de su amigo.

Steve dejo pasar aquéllos "usted", creyendo que solo era un forma de burlarse del él por parte castaño.

-oh cierto...-recordó Tony, un poco molesto por que interrumpieran la agradable conversación que llevaba con el ídolo de America-los vere en un par de días chicos, espero que no hayan destruido mi torre para cuando regrese-se despidió.

-adiós Tony-le contestó de inmediato Bruce.

-cuanta prisa por deshacerme de mi ¡nunca lo habría imaginado!-

-termina con lo que tengas que hacer Tony, aún estaremos aquí cuando regreses-le contestó Steve, liberandose por fin de toda esa tensión que había tenido en los ultimos días.

-lo se, me aman no lo nieguen-

-Tony...-lo regaño Pepper, haciendo que este colgara mientras sonreia divertido, entregandole el celular a su pareja.

Steve sonrió inconsientemnete al escuchar eso, mientras que Rhodey negaba con la cabeza divertido, al igual que Bruce, que dejo salir una risita.

-bien, te has puesto un par de días para seguir desaparecido ¿que harás si necesitas más tiempo?-la sonrisa de Tony se borro, pero de inmediato esta volvió a su rostro.

-algo se me ocurrira linda-le dijo el Stark mientras le robaba un beso-¿sigues molesta conmigo?-

-no-respondió ella con una sonrisa-pero lo estaré si no tienes cuidado con esos dos, no quiero mirar las noticias y que aparesca un reportaje del doble de Tony Stark-

1. DETECTIVES: Salto En El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora