Se detuvieron enfrente de una locación elegante, ambos hombres bajaron casi al mismo tiempo. Tony estaba apunto de entrar pero fue detenido.
-¿qué?-
-En Londres-comenzo a contarle Holmes-muchos hombres que, unos por timidez y otros por misantropía, no desean la compañía del prójimo, y no obstante se sienten atraídos por unas butacas confortables y por los periódicos del día. Precisamente para conveniencia de éstos se creó el Club Diógenes, que ahora da albergue a los hombres más insociables y menos amantes de clubs de toda la ciudad. A ningún miembro se le permite dar la menor señal de percepción de la presencia de cualquier otro. Excepto en el Salón de Forasteros, no se permite hablar en ninguna circunstancia, asi que le voy a pedir que no habra la boca para hablar, de hacerlo, no habría el menor inconveniente en sacarlo del lugar-le advirtió.
-tranquilo abuelito, me comportare y... ¿que es misantropía?-pregunto Tony algo confundido. Gruño molesto al ver como su doble lo ignoraba... De nuevo.
Ambos hombres entraron al lugar, teniendo a la vista a todas las personas que estaban ahi.
El castaño se quedo observando a todas esas personas cómodamente sentadas y leyendo, "aburrido" fue su primer pensamiento.
Holmes se perdio de vista por unos segundos, sin ser notado por Tony, que aún pensaba en como era posible que a alguien le gustara ese lugar.
De no ser por que sintio como lo jalaban, se habria quedado parado ahí un tiempo más. Iba a reclamar pero su compañero le indico que guardara silencio, recordandole lo antes hablado.
Caminaron hacía una habitación donde los esperaba el que Tony supuso, era el hermano de Sherlock, aunque debia admitir que no tenían mucho parecido.
-Sherly, no esperaba verte aquí-
-claro que si Mike, solo que creiste que llegaría antes-contesto Holmes levantando un poco más la mirada.
-una visita a Scotlan Yard fue la causa de tu retraso supongo, veo que el motor sigue fallando-
-el escape, no el motor-murmuro el detective entre dientes.
-Mycroft Holmes, es un gusto conocerlo-se presentó el Holmes mayor, tendiendole la mano al millonario del futuro.
-Anthony Stark-dijo Tony aceptando el saludo.
-realmente son muy parecidos, a excepción de ciertos detalles, claro está-
-sabes a que venimos Microft-lo interrumpio su hermano-¿es posible?-
-fue fácil convencerlos que no era nada más que un traje para uso en el espectáculo, no encontraron forma de decirme lo contrario-
-¿está aquí?-
-efectivamente-
-creo que me he perdido ¿hablamos de mi armadura?-pregunto Tony al sentir que se perdía partes importantes de la conversación, que parecia llevarse en código.
-en estos momentos la estan subiendo a su vehiculo señor Stark, una maquina así en manos de cualquier persona de este siglo, seria peligroso para el transcurso natural del tiempo, es mejor que regrese a la época de la que pertenece-
-¿en que momento le has dicho eso?-pregunto Tony asombrado.
-solo es necesario ver para saber la realidad de esta situación señor Stark-le explicó Mycroft.
-pero como... Ya entendi, también sabe sobre la ciencia de la deducción ¿verdad?-
-es un poco más lento que Watson, digamos que este no es su campo-dijo Sherlock a su hermano, con Tony sin saber si ignorar el comentario o molestarse por el mismo.
ESTÁS LEYENDO
1. DETECTIVES: Salto En El Tiempo
FanficEncuentro de dobles entre Sherlock Holmes y Tony Stark. Aviso que habra un poco de Johnlock/Stony y una pareja sorpresa. Pero eso sera en el transcurso de las cuatro partes de esta historia así que no desesperen. Relación chicoxchico si NO te GUSTA...