La mañana siguiente...

705 48 0
                                    

Blaise estaba teniendo el sueño más vívido de su vida, con una fogosa chica de buen trasero que su imaginación le estaba regalando, por lo que aprovechó y empezó a besar esa espalda pecosa. La chica comenzó a gemir despacito y salir de su sueño reparador. Un momento, Blaise se quedó duro al notar que esa chica era de verdad, y se hizo para atrás al ver y recordar que se trataba de Weasley mujer Ginevra...
En ese momento ella terminó de despertar y abrió los ojos como platos al verlo y más si cabía, al verse desnuda de arriba, ya que se había incorporado sobre la cama dejando caer las sabanas que descubrieron su pecho.

-Yo... lo siento, me dejé llevar por un sueño- dijo Blaise, por primera vez algo avergonzado.

-No hay problema, al fin y al cabo ayer compartí todo mi cuerpo contigo, aunque no estoy acostumbrada a asaltos de mañana- dijo ella con sonrisa juguetona y sexy.

-Quieres otra ronda? La segunda siempre es mejor que la primera- dijo lo último en su oido y ella no se resistió a las cosquillas de placer en su vientre.

-Que sea la segunda ronda entonces- dijo mordiendo el labio de el...

...

Luego de vestirse y salir de la habitación de Theo, dejando todo limpio y en orden con un hechizo que Ginny conocía de tanto ver a su madre usarlo, se dirigieron a la de Blaise.

Al entrar, sorprendió a ambos ver que Luna y Theo dormían vestidos, haciendo cucharita en la cama de Blaise.

-Parece que han llegado más lejos que nosotros- dijo el entre susurro- ellos durmieron juntos con ropa...

-Si, al parecer...

Se acercó a la cama para mover a Luna que estaba bajo el brazo de Theo.

-Luna, Lunita, hay que irnos- dijo moviendo su brazo con delicadeza, aunque no calculó que movería a Theo también, que se despertó despacio y cuando vio la situación se levantó de un salto de la cama para luego carraspear.

-Buenos días- le dijo Blaise sonriente.

-Si, bu... buenos días.

-Parece que dormimos bien por aquí- lo siguió molestando.

-Los cuatro dormimos bien ¿cierto?- dijo Theo devolviéndosela- anoche desperté y no estaban, espero que hayas dejado todo como lo encontraste- dijo inquisidor a su amigo.

-Claro hermano, que pude haber hecho yo?- dijo poniendo cara de perrito mojado.

-Claro, claro...- dijo Theo dando por terminado el tema.

-Buenos días- dijo al fin Luna desperezandose - vamos a desayunar?

-Claro, solo que yo debo pasar por mi habitación- dijo Ginny- quiero cambiarme.

-si, vamos juntas- dijo Luna- adios chicos, los vemos luego- dijo dándose la vuelta y sonriendo a ambos con cariño.

-Si, nos vemos pronto- dijo Theo con una sonrisa también.

-Adios- fue lo único que dijo Blaise antes de que ambas chicas se fueran.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.-.-.En los pasillos-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.--.

-Luna, ¿por qué tu y Theo estaban durmiendo abrazados?

-Oh, es que por la noche, al parecer después de que tu te fueras con Blaise a la habitación de Theo, me levanté dormida e iba a salir, pero el se despertó y me detuvo.

-¿Cómo? Cuando estas en ese estado ni yo puedo hacerlo- dijo Ginny sorprendida.

-Pues me besó- dijo ella con toda la naturalidad del mundo.

-¿Qué? ¡Luna Lovegood me estas tomando el pelo!

-Créeme que no, me desperté a la mitad del beso, pero besa muy bien. Luego dormimos juntos para que el no tenga pesadillas y yo no me levante, lo que al parecer funcionó.

-Wow, entonces ambas tuvimos una noche entretenida.

-Cuéntame- dijo Luna ya entrando a la habitación de Ginny.

-Cierra la puerta y pon los hechizos- dijo refiriéndose al silenciador y el que impide que cualquiera entre a interrumpirlas.

-Listo- Luna se sentó tranquila como indio en la cama de Ginny mientras esta estaba del otro lado de la misma.

-Bien, anoche lo hice con Blaise Zabini.

-Oh... no se que decir, espero que haya sido placentero, ya que me imagino que todavía no floreció amor entre ustedes.

-Pues no, y no tiene porque florecer, solo compartimos mi primera vez (y segunda esta mañana) y si, fue muy satisfactorio, al menos era parecido a lo que esperaba, no se si todos serán tan buenos como él pero me lo pasé genial...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.En el cuarto de Blaise-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dos caballeros se encontraban charlando de su noche anterior, caballeros porque no debelarían los secretos de sus damas, se supone...

-Cuéntame, ¿que hiciste aquí con Lovegood anoche? ¿Practicaron sexo vestidos? Eso es nuevo para ti Theo, creí que eras más tradicionalista- le dijo Blaise guiñando un ojo.

-Calla idiota! o no te contaré nada, aunque parece que tu te ganaste tu premio mayor ¿cierto? ya que le tenías ganas desde que comenzó el curso. Te olvidaste de todo, la misión de confraternizar, de Draco, su madre, la tuya, hasta al mismo Voldemort mandaste a la mierda, pero yo no soy como tu, me pongo contento por tu hazaña jaja

-Pues gracias, pero la haces sonar muy frío, no fue solo un acostón, fuero dos y pueden ser más- dijo sonriendo socarronamente.

-Eres un idiota y al parecer ella te gusta demás...

Un Amor Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora