Sin retorno

396 29 2
                                    

Al verlo, Ginny se quedó dura, recién allí entendió el peso de sus decisiones, no había retorno y solo esperaba que valga la pena.

-por supuesto que es un honor para mí, señor.- dijo Ginny desde su más practicado papel de esposa y seguidora perfecta.

-Te felicito Blaise Zabini, supiste entrenarla antes de traerla, cierto querida Cisy?

La señora Malfoy no contestaba, en silencio se dirigió hacia la madre de Blaise y se saludaron con dos besos en el aire.

-Charlotte... Ven conmigo por favor, te llevaré con los demás invitados mientras nuestro señor charla con tus hijos.

-Por supuesto, muchas gracias Narciza.

Ambas se retiraron dejando atrás a Ginny blanca de espanto con la mano de Blaise en la cintura, aunque este no estuviera mucho mejor que ella, no se le notaba tanto.

-Cómo estuvo la luna de miel señores Zabini? Ya han encargado un heredero? Me agrada que nuestros ideales pasen de generación en generación, como nuestro querido Draco que debe estar de elfo doméstico para esos impuros ya que supuestamente fue secuestrado, pero como son los buenos no lo matarían. O tu mismo mi preciado Blaise, tu madre fue la única bruja embarazada que pidió la marca en esa condición contigo dentro de sí.

-Ha sido vigorizante señor, estuvimos en Niza.

-Lo imagino querida, resplandeces ¿habías tenido vacaciones antes?

-De todas maneras aún no estamos listos para esperar un heredero- dijo Blaise cambiando de tema antes de que su esposa le salte al cuello al señor tenebroso. También afirmó su agarre en la cintura de la chica para darle a entender que estaba de su lado, pero en ese momento necesitaba callar.

-Oh eso es lo más divertido Blaise, si queréis los Malfoy les darán un elfo niñera, considera que ya no necesitarán al suyo y ya está entrenado, lo cuidará día y noche, ni siquiera necesitas verlo si no te apetece.

-Gracias señor, lo tendremos en cuenta.- dijo Blaise

-Bien, me gustaría escuchar tu interesante y creíble historia sobre cómo terminaste aquí por voluntad propia para marcarte en el bando contrario al de tu familia y entorno. Como terminaste siendo la nueva señora Zabini y como no eres una farsante traidora del otro bando que quiere engañarnos para sacar ventaja.

-Jamás, hasta puedo tomar veritaserum si quiere- dijo Ginny, no sabía por qué lo había dicho, si le decía que sí podría estar en muchos problemas, esperaba verse más segura y que así no le pidiera eso.

-No, claro que no, si fueras del otro bando y me propones esto, es porque has descubierto como falcearla. Pero cuéntamelo Ginebra, vamos a sentarnos con los demás, hoy te sentarás a mi izquierda, quiero charlar contigo largamente y conocerte mejor.

-Claro.

-Yo me sentaré a tu lado también pelirroja, tu tranquila.

Luego del largo rato que duró la cena, incluyendo la historia que Charlotte invento para que Ginny le cuente a Voldemort, ya era el momento, se trasladaron a la sala de estar y esperaban órdenes del líder.

-Bien, queridos amigos, como ven hoy uniremos a nuestro grupo a la joven Ginnebra Zabini, alguien tiene algo que decir? Muy bien, entonces la marca... Te dolerá unas horas y luego se pasa,aunque es muy poderosa. No estás tomando ninguna poción cierto? Estarás bien

Blaise le dio la mano y en seguida comenzó el hechizo a atormentar a Ginny, sentía que las 9 baritas señalándola la partían en pedazos  y se preguntó si no era mucho sacrificio...

En poco tiempo se desmayó y los mortifagos terminaron el trabajo, Blaise la recogió del suelo y la dejó descansar en una de las habitaciones. Ya estaba hecho, tenía la marca, su preciosa chica estaba marcada como una vaca por ese demente.

-Blaise, quiero hablar contigo.

-Aquí me tiene.

-He notado que tu esposa es muy bonita y me falta compañía últimamente, quiero tenerla conmigo una o dos noches.

CHAN-CHan!!

-Lo siento, pero no pienso prestarle a mi esposa para que la folle.

-Piensalo, tal vez el próximo recado sea fácil, está en tus manos. Aparte, sin contar con tu madre y Cissy, me acosté con todas las mujeres de esa sala de estar. Piensa lo, tu mujer me gusta mucho...

Un Amor Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora