Cuando el medimago se fue Blaise se quedó fuera de la habitación pensando en lo que le había dicho... Padre en una semana, no es justo, el creyó que tendría seis meses más para prepararse y ahora esto le saltaba encima. Con su edad no podía cuidar ni de sí mismo, está bien que si arreglaba un matrimonio como cualquier familia antigua y sangre pura, se habría casado al terminar ese año de Hogwarts porque ya sería mayor de edad, pero estaba seguro de que para tener hijos esperaría.
Tomó su anillo de rubí y lo presionó para hablar con sus amigos.
-chicos, estoy preocupado...
-Ahora que te mandaste Blaise? (Draco)
-Seguro perdió a Ginny en su luna de miel (Theo)
-Callense idiotas, es importante. Ella fue marcada hoy, escondimos su panza para que Voldemort no nos reclamara al bebé, pero parece que algún hechizo funcionó mal en conjunción con el hechizo de la marca y cuando estuvimos solos su estómago era una pelota de playa. Hablé con el medimago de mi madre y parece que el proceso de gestación se aceleró, así que el pequeño nacerá en más o menos, una semana.
-Por merlín! Pero no hay daños colaterales? Ella está bien? (Theo)
-Sí, es lo que parece, que solo es eso.
-Wow tu te has adelantado por lo menos unos cinco años de vida en un cuatrimestre escolar! (Draco)
-Gracias viejo - dijo Blaise con sarcasmo.
-De nada Pa! Estoy a tus ordenes.( Draco)
-Y qué harás? (Theo)
-Cuidar de ella más que antes, y esconderla más que antes. Saben que me pidió el cerdo de Riddle? Que le preste a Ginebra unas noches. Ese tipo me está sacando de mis casillas más rápido de lo que creí!!
-Sí, suele hacerlo cuando sus mortifagos quieren un ascenso rápido es la mejor opción para ellos. Al menos mi padre eso lo hizo bien, no dejó que tocara a mi madre aunque el nunca dejó de insistir, pero no la tomó por la fuerza. ( Draco)
-De eso nunca supe ni prefiero saber, creo que es repulsivo, mi madre no corrió ese peligro, porque mi padre se hizo mortifago luego de su muerte, ahora tal vez entiendo que sintió que lo había perdido todo. (Theo)
-Se te viene complicado hermano (Draco)
-No sé que haré
-Considerate afortunado, ya tienes todo lo que yo quiero en un futuro con Luna, en un futuro... (Theo)
-Hermione y yo esperaremos, quiero viajar con ella y seguro querrá estudiar y graduarse de algo más, luego de toodo eso vendrá el heredero (Draco).
-Hablando de planes, ya hablé con tu madre y le di la carta que me enviaste para ella.
-Bien, que dijo? (Draco)
-Hará unos pequeños cambios, pero acepta.
-Genial, es mejor que mi madre le pegue un vistazo por las dudas de que no hayamos contemplado algo.(Draco)
-Entonces es todo, no pierdas de vista la fecha, adiós idiotas!
-Suerte (Theo)
-Pierdete (Draco)
-+-+-+-+-Dos días después -+-+-+---+-+-+-+-+-+
-Blaise!!!- llamaba Ginny desde la habitación a su esposo.
-Qué sucede?
-Mira, aquí en El profeta dice que las Arpías y los Chuddley Cannons jugarán mañana! Hay alguna forma de verlo? Será genial, las arpías se prepararon toda la pretemporada, les romperán el trasero a patadas a los Chuddley.
-Tengo los palcos, podemos pedir que graben todo e directo.
-Los palcos?? Desde cuando Blaise?
-Desde que tengo memoria, si no vamos simplemente se cierran hasta que Regresemos, nadie molesta.
-Oh!! Puedo ir?
-Claro que no, perdiste la razón? Estas esperando un niño para dentro de una semana!
-Cinco días en realidad...
-Ni lo sueñes, por supuesto que no! Es que estás loca?!
-Blaise- Ginny besa su lóbulo- cielo...- besa su cuello- sabes que amo el quiddich...- besa su boca- recuerdas que hemos jugado - baja su mano a la bragueta del chico- partidos juntos?...- lo besa y toca su miembro sobre el pantalón- como un regalito?...
-Está bien, pero continúa...- dijo exhalando con lentitud- no te detengas...
...
-+-+-+-+-+-+-Al otro día-+-+-+-+-+-+-+-
Ginny estaba bien instalada con su panza y unos aperitivos viendo el partido desde el palco de su esposo. Nunca había reparado en lo rico que era su ahora esposo, tampoco era una muchacha materialista, los lujos, vestidos y joyas no le importaban, pero un palco en el estadio de quiddich de los Chuddley Cannons era otra cosa... Eso si la conquistaba...
-Señora Zabini, ama, el señor me envió a decirle que está terminando la reunión y se verá con usted aquí antes de que el partido acabe.
-Pero no faltan más de veinte minutos, gracias Slinqui
En ese instante Ginny se levantó para estirar las piernas y algo la mojó, un dolor horrible atenazó su barriga y se dio cuenta de que había roto bolsa.
-BLAAAAAISE!!!! Mark viene en caminooooo - dijo apretando la mandíbula...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional
FanficUn amor incondicional es la historia de una guerra que se extendió más de lo que esperaban y dos personas que se enamoraron en el camino. Cuánto estás dispuesto a hacer por amor? Te sacrificarías? Sacrificarías tus creencias? O sacrificarías tu amor...