Los tres anillos gemelos...

614 44 0
                                    

Ginny se despertó algo desorientada y somnolienta, sus ojos no terminaban de acostumbrarse a la luz cuando una cabellera rubia se le puso delante.

-Parece que ya has despertado amiga,- le dijo Luna viéndola con atención- probablemente Blaise ya haya terminado y venga para acá. Mejor así, me ahorraría el trabajo de ir por el.

-Ya lo sabe verdad? Se lo conté todo.

-Así es, pero no tienes nada que temer, un niño siempre es de bendición aunque unas veces nos cueste más verlo que otras.

-Lo sé, lo siento, no podría hacer nada en contra de esta criaturita que se alimenta de mi. Aunque lo que Blaise me pide es demasiado. Cómo voy a querer casarme con él si hasta hace dos meses ni siquiera se me había cruzado por la mente?

-Lo que el te brinda es seguridad, ser intocable para el bando de mortifagos, aparte ese chico nunca tuvo una familia y seguramente le gustará formarla contigo. Es una muestra de cariño y confianza hacia ti y su hijo, es un recordatorio de que no estas sola. Puede verse a la distancia que a ti Blaise no te es indiferente y a el tampoco, si no es que ya están enamorados falta muy poco, van a se una tradicional familia feliz adinerada.

-Wow Luna, eres terriblemente contundente para convencer, debí haberte contratado, me ahorraría muchos berrinches con la pelirroja -dijo Blaise cuando aparecía por la puerta - hola cielo, como te sientes?

Se acercó a su camilla y beso su frente con burla.

-Pues no! Tu hijo no se decide a terminar con los desmayos de su madre.

-Me parece bien, necesitas un escarmiento y el lo sabe.

-No le está sirviendo porque no escarmente nada aún.

-Que me dirías si te pidiera casamiento ahora?

-Te mandaría a comer el pedrusco que seguro traerías en el bolsillo.

-Muy intuitiva... Luna te agradezco que la hayas acompañado, pero creo que Theo te buscaba.

Luego de escuchar eso Luna sonrió, los felicitó en conjunto por su bebé y se despidió para luego desaparecer por la puerta.

-Theo no la estaba llamando - habló Ginny con cara de escepticismo.

-Claro que no, pero ahora que se porqué me evitaste durante dos semanas y tu ya estas tranquila, creo que podremos hablar seriamente.

-Bien, yo hablé con Mcgonagal y me dijo que podría seguir estudiando, lo que claramente quiero hacer, al menos hasta que el embarazo esté muy avanzado.

-No hay problema con eso, estoy de acuerdo contigo, pero quiero que nos casemos durante las vacaciones de navidad.

-Estás loco?!!! Eso es en dos semanas.

-Calmate! Si, es en dos semanas, pero podemos hacerlo en absoluto sigilo, no tienen que enterarse todos y si nos vamos a mitad de las clases preguntarán, sin contar con que aún no se te nota la barriga y podrás escoger el vestido blanco más bonito que encuentres- dijo Blaise con una sonrisa, ya que sabía que Ginny tenía debilidad por la ropa como por el quiddich

-Pero yo no quiero casarme - dijo ella con tono de berrinche.

-Eso no está en discusión Ginnebra - dijo el completamente serio.- es mi hijo y no quiero que cargue toda su vida con el título de bastardo. Si tú también lo quieres harás el sacrificio, aunque tengas que casarte con esto que tienes en frente.

En ese momento Ginny vio en el tristeza, sus ojos mostraban dolor por el orgullo herido, lo había lastimado haciéndole creer que no era una persona grata para ella... Sabía que tenía que disculparse.

-Blaise yo... Está bien, nos casaremos en navidad...per...

-Bien - dijo él interrumpiéndola, luego se dio la vuelta y salió de enfermería sin mirar atrás.

Caminó y caminó, enojado con ella y consigo mismo por pisotear su amor y su ofrecimiento, por tener que obligarla a aceptar algo que fuera de estas circunstancias ella no aceptaría. Pero ya estaba hecho, no podía imaginar a otra chica para tener a su primogénito, era única y su muchacho sería mejor que cualquier jugador de quiddich, porque sus dos padres jugaban como los dioses. No había plan mejor y el lo sabía.
Para cuando se dio cuenta estaba cerca del lago negro y un poco más adelante reconoció a Theo y a Luna besuqueandose como siempre claro. A esos dos había que separarlos con una palanca. Pensó que no sería de lo mejor ver el espectáculo más de cerca así que se estaba iba por otra dirección, pero ellos lo llamaron y no le quedó otra que acercarse.

-Que bueno que vienes Blaise, tengo algo para ti de parte de Draco, a Theo ya le di el suyo.

Entonces Luna le dio un anillo con una serpiente que tenía un rubi, era claro que era de plata y parecía una reliquia familiar.

-Son tres anillos gemelos- le dijo esta vez Theo- con ellos nos podremos comunicar los tres, son reliquias ancestrales de los Malfoy que Draco alcanzó a llevarse de su casa, tienen un hechizo antiguo indetectable así que podremos usarlos sin problemas, no dejan registro de magia. Quieres probarlo?

-Claro! Como lo hago?

-Solo presiona el rubi y di lo que quieras, tu voz solo será audible para los portadores de los otros anillos gemelos.

-Es extraño que siendo magia tan antigua se active con un mecanismo algo muggle- dijo Luna.

-Si, pero se explica con lo de no dejar registro de magia.

-Bien, lo presionaré.

Blaise lo hizo y mientras presionaba la piedra y su voz hablaba era como si hiciera mímica, Luna no podía oírlo pero Theo si. -Draco estás ahí? (Dijo Blaise) -Blaise??! No puedo creerlo HERMIONE!!! Funciona!!! Estos cacharros funcionan!!! ( dijo Draco ) -también yo estoy aquí, no me ignoren tortolitos (dijo Theo) -en serio funciona! Que buena idea Draco (Blaise) -Lo sé, aunque no sabía si iban a funcionar porque estaban muy viejos, pero para probar se los di a Hermione para que se los envié a Luna. (Draco) -Han llegado y funcionan (Theo) -por cierto, te felicito Theo, así que eres novio de Luna? (Draco) -si, la amo y gracias a Merlín ella me corresponde, pero tenemos aquí a alguien más que felicitar (Theo) -A Blaise? Que pudo haber hecho bien este idiota? (Draco) -Serás tío Draco ( Blaise) -No puedo creerlo! Que pasó? Embarazaste a una de tus zorras de turno? Como puede ser? Te mandas cagadas a donde vas (Draco) -tranquilizate, que esta vez no es a la ligera, la ama y eso ayudará a que no la pierda en la guerra, así que animate que está todo bien ( Theo) -yo no dije que la amara (Blaise) -Pues visto de esa forma está bien, quién es? (Draco) -no vayas a gritar, es Ginnebra Weasley (Blaise) -qué!!!!!!? Es en serio? Weasley, Potter y los otros Weasley van a matarte, pero te felicito, se que desde antes te gustaba y ahora supone que se casarán. Voy a ser tío!!! (Draco) -si pero mejor no se los digas tu, quiero hablar yo con Weasley, así que hazme el favor de prestar el anillo un rato luego para poder explicarle y darle la noticia de que será tío también (Blaise) -Wow claro, luego se lo presto, te felicito, ahora vamos a mudar el campamento así que charlaremos después, adiós (Draco).

-Al parecer funcionan- dijo Luna algo distraída.

-Si, por cierto chicos, Ginnebra y yo nos casaremos en vacaciones de navidad, pueden ser nuestros testigos?

-Claro, no hace falta ni pedirlo, lo felicito.

-También yo, gracias por permitirme ser parte de esta preciosa unión.

-Gracias a ti Luna, por tu disposición. Bueno, nos vemos luego, adiós.

-Adiós- dijeron los otros dos al unísono.

Un Amor Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora