Hola! Espero que no esperen el final de la historia muy rápido porque tengo buenas ideas para después de que nazca el bebé y hasta que termine la guerra. Gracias por leer, ojalá logre satisfacer sus expectativas!
=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=
El tiempo pasaba rápido, la panza de Ginny crecía, pero por suerte se notaba muy poco, lo que si llamaba la atención era todo lo que comía sin contar con los postres que Blaise le llevaba a media noche robados de la cocina. Al fin había llegado el momento de hablar con su futuro suegro y aunque no le contó nada a Ginny, la hacía sospechar mostrándose tan nervioso...
De todas maneras calló y se dirigió al despacho del director, donde encontró al señor Weasley de pie y le extendió su mano para estrecharla, pero Arthur no se mostró dispuesto, sino sorprendido.
-Tu?
-Buenas noches señor Weasley, soy Blaise Zabini.
-Sé quien eres, el amigo de Malfoy que lo ayudó a molestar a mis muchachos y ahora se te ocurre embarazar a mi única hija de dieciséis años. Acaso te hice algo hijo? Qué tienes en mi contra?
-Lo siento, tome asiento por favor- el hombre se limitó a mirarlo con la mirada más gélida que jamás vieron ni su esposa ni sus hijos- está bien, haga lo que quiera, de lo primero que me acusa tiene toda la razón, siempre fue divertido molestar a Potter y Weasley. Pero con respecto a su hija, se equivoca, fue un descuido, yo la amo y no habría hecho algo así para limitar su futuro siendo tan joven, pero jamás voy a consentir que ese niño no nazca o lo haga lejos de mi. Me haré cargo de todo, solo lo llamé porque pensamos casarnos en navidad y al ser ella mejor de edad necesitamos su consentimiento.
-qué?- dijo Arthur antes de sentarse.
-Así es, luego vivirá conmigo en la mansión Zabini, no estará sola porque yo puedo trabajar desde casa.
-Pero tu familia simpatiza con el señor tenebroso, como los alejarás de él?
-También quería hablar de eso con usted, los mantendré todo lo lejos que pueda, pero antes Ginny debe convencerlo de que está de su lado para que no vaya en su contra, porque es inevitable que nos relacionen y si hago algo mal irán a buscarla, en cambio los de la orden no la atacarían nunca. Usted ahora sabe la verdad, y será nuestro testigo para cuando termine la guerra si los buenos ganan, pero no puedo arriesgar a mi familia si las cosas no salen a nuestro favor, debo asegurar nuestro bienestar. Soy un espía de la orden en las filas del lord, pero no se cuanto tiempo podré mantenerlo.
-No arriesgues nada, ahora mi hija y mi nieto dependerán de ti, entiendo tu punto y te apoyaré, pero sabes que no será fácil, empezando por Molly.
-Usted conoce a su esposa, dele la información que considere, pero queda en sus manos.
-Está bien, envíame la invitación para la boda y estaré ahí, pero te advierto que hablaré con mi hija sobre esto antes de ese día.
-Se lo ruego, necesitará a alguien querido cerca para estar segura. Entonces nos veremos. Adiós señor Weasley, e un gusto hablar con usted.
-A mi me trajo muchos disgustos, pero respeto tu valentía para hablar y sentido de la responsabilidad, puede que nos llevemos bien dentro de mucho tiempo.
-No espero menos señor.
-Ya vete chico, y cuida a mi hija.
=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#==#=#=
-Chicas! Como andan? - preguntó Theo a Luna y Ginny que estaban acampando momentáneamente en la torre de astronomía.
-Hola amor, estamos preocupadas.
-Qué pasó cielo?- preguntó el acercándose para abrazarla.
-Oh por favor! -dijo Ginny de mal humor- no saben que es de mala educación comer delante de los hambrientos?
-Pero bueno, parece que Blaise cargará con tu mal humor amiga.
-Ese idiota cargará con mi mal humor, mis tareas, mi comida y conmigo porque no pienso caminar hasta mi torre.
-Ginny dice que Blaise andaba nervioso y extraño hoy, pero no le contó por qué.
-Tal vez por la nota que obtuvo hoy en aritmancia, le fue mal, pero no quería mi ayuda.
-Es un idiota, pero no es por eso, yo se que no.
-y a ti? Que te aqueja?
-Es mi padre, descubrió que mi mamá tenía un tío en Argentina, un país en América del sur, que no tiene a nadie y no se encuentra bien de salud. Mi papá decidió ir a visitarlo para ver que puede hacer por él.
-Imagino que estarás triste- dijo abrazándola de nuevo.
-Preocupada, no se si mi padre pueda manejarse solo en otro país, con otro idioma. Pero también me pone contenta pensar que tengo otra conexión con mi madre que no son solo los recuerdos de mi padre y los mios, porque ya me los sé de memoria.
-Oh eso está muy bien cariño, me encanta que siempre puedas verlo positivo- dijo el antes de besarla larga y dulcemente.
-Ya están de nuevo con eso... Quieren que les tire agua? No te comas a Luna entera que necesito que haga mi vestido de novia.
-Lo harás tú? -dijo mirando a Luna- entonces estarás hermosa Ginny.
-Gracias!!
=#=#=#=#=# a media noche en la torre de Gryffindor=#=#=#=#=#=
Blaise tocaba la ventana de el cuarto de su prometida para darle las fresas del bosque con chocolate y charlar un poco con ella como todas las noches.
-Al fin llegas!! Por un momento creí que iba a tener que ir yo misma a buscar mis fresas nocturnas, me dirás por qué estabas tan raro hoy?
-Ya está todo listo- dijo apoyando las fresas en una mesita al lado de la cama - hablé con mi madre y tu padre, solo estamos esperando la fecha.
-Hablaste con mi padre? Qué dijo?
-Que estaba de acuerdo con mi decisión y estará en la boda, pero antes hablará contigo.
-Me parece bien, tengo muchas cosas que hablar con papá, tu madre? Que dijo ella?
-Que no podía engañarla y sabía que tu familia es traidora a la sangre, pero agradece que seas sangre pura, sabe que será más fácil engañar a voldemort de esa manera. No es tan duro con los traidores a la sangre, es algo reversible, no como un mestizo o un sangre sucia.
-Está bien, ya para, no puedo seguir escuchándote hablar así.
-Pues... Por nuestra seguridad te tendrás que acostumbrar.
-Ven, abrazame, hoy Theo y Luna estaban tocándose delante de mi y me hicieron desearte.
-mmmm- dijo Blaise cuando ella besó su cuello- recuerdame agradecerles por calentarte.
-BLAISE!!
-Oh lo siento, a escuchar eso también te tendrás que acostumbrar, conmigo perderás el pudor querida pecosa, el tiempo corre, no tardarás en acostumbrarte.
-Callate y besame!
Esa noche Blaise se quedó a dormir en la cama de Ginny, que gracias a Merlín dormía sola por ser prefecta.
=#===#=#=#===#===#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=
En el próximo capítulo veremos el vestido y los últimos preparativos para la boda. Como creen que se lleven las madres?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional
FanfictionUn amor incondicional es la historia de una guerra que se extendió más de lo que esperaban y dos personas que se enamoraron en el camino. Cuánto estás dispuesto a hacer por amor? Te sacrificarías? Sacrificarías tus creencias? O sacrificarías tu amor...