Luego de esa horrible situación en la que el señor tenebroso le pedía a Blaise un tiempo con Ginny, el regresó a la habitación en la que ella estaba, aunque no despertaba todavía.
-Cielo, cómo estás?- Charlotte acaba de entrar y pone una mano en el hombro de Blaise.
-Madre, Ginebra aún no despierta, probé los hechizos que conozco para despertarla, pero ninguno funciona.
-Probaste con quitar primero los hechizos invisibilizadores para su estómago que le aplicamos antes de venir? Esos funcionan también como bloqueo mágico.
-Oh yo no lo pensé, pero tampoco conozco los contra hechizos.
-Dejame a mi, yo se los apliqué.
Charlotte comenzó a realizar los contra hechizos apuntando con su varita a Ginny que seguía pareciendo una joven despreocupada y de panza plana. Cuando acabó con todos habían pasado unos cinco minutos y Ginny ya se veía embarazada, muy embarazada...
-Pero qué?...
-Que sucede cielo? Despiertala!
-Pero madre, acaso no lo ves? Parece que el bebé ha crecido.
-Está bien hijo, es normal
-Madre!! Parece que va a estallar, eso no es un embarazo de tres meses y medio! Es muy grande, por favor, disculpamos con los anfitriones. Me iré de aquí, la llevo a casa y llamaré a un sanador.
-Está bien, vete, te cubro con ellos. Todo saldrá bien, Manten la calma cielo.
-&-&--&-&-,momentos después en la mansión Zabini &-&-&-&-&-
-Pelirroja despierta, dime como te sientes, el niño...
-Oh Blaise, me siento fatal y me duele todo, ha sido horrible- dijo antes de bostezar largamente.
-Pecosa pon atención, no te duermas de nuevo.
-Lo siento- bostezo- es que tengo mucho sueño.
-Te puedes parar? Necesito que me digas que ves lo mismo que yo.
Al intentar pararse, Ginny cayó sentada en el mismo lugar y tenía los ojos abiertos como platos.
-Oh por Merlín!
-Lo has notado?
-Oh por Merlín!! Blaise no puedo tenerme en pie!! Ha crecido demasiado rápido! No puede ser! Que le pasó? Que me hicieron? Me dieron alguna poción?
-Claro que no, no me separé de ti en ninguna ocasión.
-Y el bebé cómo está? Voldemort ya se enteró?
-No lo se, debemos llamar a un sanador, supongo que Él no lo sabe, o nos habría matado.
-Entonces que es lo que le pasa?- dijo ella con lágrimas en el rostro.
-Nada, estará bien, voy a llamar al medimago de confianza de mi madre, tienen un contrato de confidencialidad.
En ese momento Ginny lo sintió moverse, marcando su pie en su panza... E inexplicablemente supo que Mark estaría bien.
Un tiempo después entraba el medimago a la habitación para revisarla.
-Buenas noches señora Zabini, vengo a revisar al niño, me ha dicho su esposo que no se sintió del todo bien y este pequeñin creció muy rápido.
-Así es, tengo sueño, mucho.
-Eso es normal, a esta altura del embarazo su sueño cambiará por no poder dormir cómoda.
Le hizo los procedimientos necesarios de rutina para controlar su estado y luego se despidió para salir a darle el veredicto a Blaise.
-Y? Cómo están? Qué ha sucedido?
-Verá señor Zabini... Es cierto que se nota un crecimiento extraño y acelerado en el feto, pero no es dañino en tanto la piel de la madre lo pueda tolerar, el niño se ha desarrollado bien y le queda una semana antes de cumplirse los nueve meses de gestación.
-Pero como se explica esto?
-Si es como me dice usted que sucedieron las cosas, el hechizo de la marca debe haber adelantado el proceso, pero ya le dije que no tiene de que preocuparse, su esposa y su hijo están bien, creame.
-Bien, le agradezco.
-Yo a usted, sera un padre estupendo en menos de una semana.
-Oh, no lo había visto de esa manera...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional
FanficUn amor incondicional es la historia de una guerra que se extendió más de lo que esperaban y dos personas que se enamoraron en el camino. Cuánto estás dispuesto a hacer por amor? Te sacrificarías? Sacrificarías tus creencias? O sacrificarías tu amor...