Luego de merendar todos juntos y hablar las últimas palabras, Blaise y Ginny tenían que irse, a unos cuantos kilómetros los esperaba el transporte que los llevaría a Niza, de luna de miel
En el viaje...
Blaise la llevaba en sus brazos mientras Ginny miraba las aguas y tocaba su vientre con expresión distraída.
-En qué piensas pelirroja?
-Tú crees que él nos entenderá en el futuro por haber estado del lado equivocado?
-A quién te refieres?
-A Mark, por supuesto, cuando crezca va a juzgar las cosas por sí mismo y puede que nos vea como unos asquerosos mortifagos.
-A ti, es imposible, eres un ángel, serás su madre y sólo se puede amarte, sino mirame a mí, era un mujeriego antes de ti y ahora le juré fidelidad a una sola mujer para el resto de nuestras vidas.
-Blaise! No olvides que hiciste una promesa, quiero que me respetes como yo pienso hacer contigo.
- Claro preciosa, seremos muy felices juntos y no necesitaremos más que eso, estoy seguro.
-Y qué haremos ahora?
-Hay un hotel agradable en el que rente una suite para nuestra estadía de unos días, allí podemos hacer lo que sea, ver a los delfines, ver una obra, cenar, nadar desnudos tal vez.
#&#&#&#&#&Un tiempo después ya en la suite...&#&#&&#&\&
Luego de haber cenado en una preciosa mesa con vista al agua y apetitosos platillos, la pareja de futuros padres se dirigió a la suite para tomar una ducha y ver que hacían.
Ginny se desvistió y se dirigió a la bañera, con su pansa más notoria también al desnudo. A Blaise se le hizo agua la boca al verla así tan natural, aunque en su momento no le siguió la corriente él también estaba preocupado por el hecho de que Ginny tuviera que someterse a la marca. Podría dañar al bebé y a la vez la hermosa piel de Ginnebra, algo debía ocurrírsele.
Pero por el momento...
Se desvistió como ella y entró también a la ducha, la tomó de la cintura de espaldas a el, luego la giró y comenzaron una danza de besos que profesaba un final de éxtasis.Luego de la ducha tan vigorizante, acabaron los dos en la cama aún medio húmedos...
-Tenemos que idear algo en estas minivacaciones para el día en que quien tú sabes quiera marcarte, no pueda hacerlo.
-Ya hablamos de esto Blaise, no hay otra salida, me marcaré.
-No quiero someterte a eso.
-No lo haces tú, es una decisión mía.
-Yo te metí.
-Tú me metiste un hijo en el vientre, el resto tiene que ver con él y su bienestar, además me dijiste que me amaría.
-Y así será.
-Bien, no necesito más, con el amor de mi hijo me bastará.
-Me muero si les hacen daño.
-Eso no sucederá, ambos somos fuertes.
-Está bien pecosa, ahora descansa- acostados aún ella se tapó y el la abrazó por la cintura abarcando al mismo tiempo a su esposa y su hijo.
Al otro día por la mañana, Blaise se levantó temprano y prendió la chimenea para comunicarse con su madre.
-Hola mamá
-Blaise querido, creí que no sabría de ti hasta que regresaras.
-Era esa la idea madre, pero me preocupa mucho que pueda pasar cuando Ginebra reciba su marca, si hay riesgos para ella o el bebé.
-Mira cielo, la única mujer embarazada que se marcó hasta ahora fui yo y aunque tu nacimiento fue prematuro... Pues, aquí estás
-No hay forma de asegurarse?
-Claro que no, si te sirve de consuelo es una chica fuerte
-Lo sé, pero prefiero tener un az bajo la manga, no quiero que ella se marque, podemos darle multijugos a alguien para que se convierta en Ginny, Voldemort la marque y esconder a la real.
-No sé hijo, quien tu sabes no es ningún tonto.
-Y yo tampoco!! Cual es tu problema Blaise? Te dije que iba a hacer esto, no confías en mí?- dijo Ginny que apenas se había incorporado en la cama.
-Ya despertaste...
-Así es, hola Charlotte
-Hola querida, dejame decirte que admiro tu temple
-Gracias, Disculpadme pero no permitiré que hagan planes conmigo!- dijo ella muy decidida- me marcaré y aquí se acaba la discusión!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional
FanfictionUn amor incondicional es la historia de una guerra que se extendió más de lo que esperaban y dos personas que se enamoraron en el camino. Cuánto estás dispuesto a hacer por amor? Te sacrificarías? Sacrificarías tus creencias? O sacrificarías tu amor...