1

343 38 21
                                    

Genial.

Todo esto es sencillamente genial.

Me encuentro en medio de la sala de una casa desconocida que pronto tendré que llamar "mi hogar,dulce hogar" el que por el momento parecía mi "horror, terrible horror" con telarañas en cada esquina y mas polvo que en las viejas pirámides de Egipto, para colmo no tengo mis cosas, solamente mi celular y mis audífonos, ¿Por que? pues el tonto que manejaba el camión con nuestro equipaje se perdió entre toda la selva que hay de camino entre Ohio y Minnesota, y si, estoy rebosando de sarcasmo y expulsando furia por cada uno de los poros de mi cuerpo, otra vez se preguntaran ¿Por que? y si no, pues se los diré de igual manera.

Yo no quería mudarme.

El problema es que no tenía opción, solo volverme "Un vagabundo que pide limosna en la esquina de la cafetería" como dijo mi madre y como se que falta mucho para que yo me vuelva eso, de muy mala gana acepte mudarme y dejar toda mi vida de felicidad y satisfacción en Ohio, sigo maldiciendo internamente al jefe de mis padres, pues ambos trabajan juntos en la misma empresa y por esa razón nos mudamos, por otro lado, Abigail estaba feliz de mudarse, Ashley no estaba tan contenta pero lo acepto rápido y a Jordan no le importo, de igual manera el es un antisocial así que no le afecta en absoluto, yo por otro lado, deje a mis amigos en Ohio y mas importante deje a Tyler en Ohio.

No me malentiendan, Tyler es mi mejor amigo desde la infancia y debido a ciertos problemas de su...salud, para ambos fue difícil separarnos, pero prometimos comunicarnos por Skype cada vez que pudiéramos, nos despedimos como toda persona normal se despide de sus amigos y ahora estoy aquí, tratando de imaginarme un futuro en esta casa y honestamente, no puedo.

—Joshua William Dun ayúdale a tu hermana, no te quedes ahí parado—demando mi madre señalando a Abigail que intentaba quitar las telarañas del techo de la casa con una escoba, lo cual le era imposible debido a su altura, suspire y saque mis manos de los bolsillo de mis pantalones y le pedí la escoba a Abigail, quien luego de eso subió las escaleras, limpie cierta parte del techo mientras mi madre barría el suelo, las telarañas caían en mi cara y tenía que sacudirme cada vez que limpiaba,e incluso escupir pues algunas caían en mi boca, estúpidas arañas y su forma de tejer mejor que la abuela,afuera hacía mas frío que en el polo norte, no estaba tan acostumbrado a este clima, justo ahora esta nevando y las calles se están llenando mas de nieve, sin contar nuestro patio, Mamá y yo terminamos de limpiar y aún faltaba la segunda planta, que espero Ashley y Abigail estén limpiando pues Jordan estaba con papá, bajando cosas que trajimos en nuestro auto y lastimosamente, no traje mis cosas ahí, lo que significa que si nadie se apiada de mi dormiré en el frío suelo, solo agradecía que había traído conmigo mi chaqueta pues si no, estuviera muriendo de frío ahora mismo.

Me puse un gorro rojo, casualmente Tyler me lo había regalado antes de que nos mudáramos aquí,cuya acción agradezco internamente, salí para poder ayudar a mi papá con ciertas cosas,las cuales lleve hasta la sala de estar y luego me senté en una caja para evitar el congelado suelo.

—Chicos, tenemos un problema...—Comento mi madre y todos la miramos debido a que todos estábamos en la sala de estar—solo tenemos cuatro habitaciones y una de ellas sera la nuestra—todos nos miramos entre nosotros y luego, corrimos lo mas rápido que pudimos a la segunda planta, para nosotros era importante tener una habitación para nosotros solos, lastimosamente yo era el que estaba mas lejos de las escaleras y por ende, llegue de ultimo, mirando a todos en sus respectivos espacios.

—Eso no es justo,¡Yo soy mayor que todos ustedes!—Reclame y Abigail solo me saco la lengua,bufe y mire al techo, había una compuerta de la que colgaban un cordón, lo tome y lo jale, una escalera bajo desde arriba, era el ático,subí y lo observe, era espacioso y no había nada, solamente telarañas y polvo.—esta es la casa del polvo—suspire, mire el suelo y estaba alfombrado, al parecer este lugar no fue utilizado para guardas cosas y me alegra pues una idea cruzo por mi mente.

—¡Mamá!—Grite bajando del ático—¡Mamá!¿Puedo quedarme con el ático?—Pregunte mirándola sacar cosas de unas cajas, ella arqueo una ceja.

—¿El ático?—Me preguntaron mi padre y mi madre al mismo tiempo, papá venía entrando pero escucho mi pregunta, yo asentí,ambos se miraron entre si y mi papá encogió los hombros, mi mamá asintió y yo agradecí, tome mi caja con mis cosas y la escoba, subí al ático y comencé a limpiar, luego de un tiempo termine, a pesar de recibir quejas de Ashley por el polvo que saque, coloque mis cosas en una esquina, las cuales solo eran mi celular, audífonos, artículos de aseo y la caja, la cual en ese momento se estaba volviendo mi mesa,baje solo para encontrarme con mi padre, quien me extendió una pala y señalo hacia afuera, solo suspire, no tenía opción así que salí y comencé a quitar la nieve de la entrada, la cual era mucha y toda esa nieve pesaba, maldije en voz baja al clima hasta que sentí algo caer en mi nuca.

Estaba frío.

Me sacudí rápidamente, un tumulto de nieve había caído sobre mis hombros, luego de eso, algo mas pesado cayo sobre mis hombros y ese algo me derribo.

Me levante rápidamente y fruncí el ceño, mire a lo que me derribo.

¿Una chica?

¿Que rayos hacía una chica en mi tejado?


-------

Hola pipol!!

soy yo con un nuevo proyecto :3 

espero les guste esta nueva historia :3

Bye.

La Chica en mi Tejado (Josh Dun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora