La fiesta transcurrió con normalidad después de eso, Gemma no dio señales de vida,ni tampoco Brendon y Ryan, esto ultimo debía hablarlo con el susodicho luego.
Bonnie y yo regresamos felices a su casa, ella se miraba tan linda sonriendo, me encantaba verla feliz, la vez que la encontramos llorando en el instituto me rompió el corazón, la verdad ya no siento una pizca de lastima por Gemma, prefiero mil veces ver a mi novia feliz.
-Espero que te hayas sentido bien en la fiesta-dije, ella sonrió,mostrando sus perfectos dientes blancos.
-¿Bien? me la pase genial Jish-dijo y se coloco de puntillas para besarme,debimos pasar un buen rato besándonos, pues para cuando me di cuenta,alguien estaba en la puerta de la casa de Bonnie.
-Ejem-carraspeo su garganta el hombre, Bonnie me soltó rápidamente y volteo.
-Hola p-p-papa, que rápido volvieron-hablo soltando una risa nerviosa,ella estaba pálida y apuesto que yo estaba peor pues su padre me miro de pies a cabeza, la verdad no era un hombre tan viejo, cabello negro, una barba de una semana mas o menos y un aspecto que decía "empresario importante" por todos lados.
-Bonnie,¿De donde vienes?-pregunto el, su voz gruesa pero no tan intimidante como pensé.
-Estaba en la fiesta,de la que te platique-dijo ella, su padre me miro y luego la miro, se aparto de la puerta,dándole espacio a Bonnie para entrar, ella me miro apenada, se despidió con la mano y entro a la casa,el me miro y luego cerro la puerta,yo camine muy nervioso a la mía.
-wow-dijo Ashley, me aterre al escuchar su voz, ella rio-ahora tienes que enfrentarte a sus padres.
-¿Viste todo?-pregunte y ella asintió-rayos Ashley, y si ellos no permiten nuestra relación?¿y si desde ahora no le agrado?¿que pensara su madre de mi?
-primero-me interrumpió mi crisis mental-cálmate-dijo-segundo,ellos te aceptaran Josh,no eres tan mal partido para Bonnie.
-¿"Tan mal"?-dije y ella rio.
-Tranquilo,hermano mio-dijo dándome unas leves palmadas en el brazo, yo no podía tranquilizarme, camine hacia mi cuarto y me deje caer en la cama, estaba nervioso, ¿y si en este momento estaban castigando a Bonnie por culpa mía? camine hacia la ventana que daba a su cuarto y salí,trate de escuchar lo que decían en la otra casa pero no había ningún ruido,decidí entrar a mi ático de nuevo, tome una ducha mientras pensaba en Bonnie y en lo ocurrido esta noche, me vestí con un boxer y una musculosa gris y me deje caer en la cama,no sin antes tomar mi celular.
Oye,Dallon
Dallon
Dallon
Brendon??
Alguien me contestara?
Jirafa: no,nadie.
Muy gracioso,¿Has tenido noticias sobre Brendon?
Jirafa:la verdad no, la ultima vez que lo vi fue con Ryan,luego me regrese a mi casa.
JIrafa:espero no haya violado a Ryan.
No lo creo
Jirafa:¿Como esta Bonnie?
Pues...su padre nos vio besandonos...
JIrafa...espera...¿QUE?
si...
Jirafa:rayos...y que piensas hacer?
Aun no lo se, no se si la dejaran estar conmigo.
Jirafa:conozco a Michael, es muy estricto y cerrado, tendrás que convencerlo de alguna manera,aunque no es por ser pesimista,pero no creo que tengas oportunidad de hacerlo, Michael no deja que nadie toque a su hija de esa manera...
Rayos...
-.-..--.-
Desperté al día siguiente sin ganas de levantarme de la cama, la verdad ni siquiera sabia que hora era,pero de igual manera no quería saberlo, solo quería saber algo sobre Bonnie,con las pocas fuerzas que tenia me levante y me dirigí hacia la ventana,la ventana de la habitación de Bonnie estaba cerrada y estaba oscura, tal vez ni siquiera ella se había levantado.
Me duche y cambie mi ropa,baje a desayunar pero me entere que eran mas de las doce del medio día, así que tome un almuersayuno por así decirlo,termine de comer cuando Ashley apareció por la puerta,no tenia ganas de hablar con ella, solo quería ver a Bonnie,así que solo la salude y luego subí a mi cuarto de nuevo,me lance en el colchón con los ojos cerrados hasta que escuche un golpeteo en mi ventana.
¡Si!
Me levante rápidamente y mire a Bonnie al otro lado, emocionado me levante de la cama y abrí la ventana,acto seguido tome su rostro entre mis manos y la bese, ella no movió ni un musculo y eso me preocupo,la mire a los ojos, estaban irritados.
-Bonnie,amor..-murmure mirándola,ella desviaba la mirada-¿Que tienes?
-Ya no podemos seguir juntos Jish...-sollozo,mi corazón sentía un pequeño estrujamiento.
-¿Porque?-pregunte-¿Es por tus padres?-ella no respondió,eso me dio la respuesta-si,es por eso-la tome de la mano y bese su frente.-Bonnie déjame hablar con ellos yo...
-No Joshua-murmuro-ellos no entenderán,mi padre nos vio ayer y me regaño y y....-se detuvo pues estaba reprimiendo el llanto- ya no podemos seguir juntos Jish...
-Bonnie-tome su rostro entre mis manos y la obligue a verme-¿Donde esta aquella niña hermosa a la que no le importa lo que los demás piensen?
-Pero esto es lo que mis padres quieren...-sollozo.
-Pero...¿Es lo que tu quieres?-le pregunte-¿Quieres que nos separemos? porque yo no, y te prometo luchar contra lo que sea para estar juntos porque te amo Bonnie Müller,te amo...-susurre para luego besar sus labios, sentí sus mejillas mojadas por las lagrimas pero aun así ella correspondió al beso.
-Jish..tienes que hablar con mis padres-murmuro luego de separarnos-quieren llevarme a Alemania....
¿Que?
-----------
perdonen cualquier error ortografico.
los amo.
se viene el salseo. 7u7
Bye
ESTÁS LEYENDO
La Chica en mi Tejado (Josh Dun)
FanfictionJoshua Dun y su familia se mudan de Ohio a Minnesota debido al trabajo de sus padres, se encuentra molesto por no poder estar con sus amigos y mas en vísperas navideñas, piensa que estar en esa nueva ciudad no le subirá el animo, hasta que un tumult...