Me desperté debido a que escuche un sonido en mi ventana, parecía como si un pájaro carpintero la estuviera taladrando con entusiasmo, parpadee varias veces y voltee a ver a la ventana.
—¡¿Bonnie?!—exclame confundido al ver a la de ojos grises tocando repetidas veces el vidrio de la ventana, me levante rápidamente y la abrí,ella entro y me miro con su rostro sonriente como todos los días.
—Al fin despiertas..—exclamo animada.
—¿Cuanto tiempo llevabas ahí afuera?—le pregunte.
—Mas del que te gustaría—hizo una mueca—Tienes el sueño pesado.
—¿Que hora es?—pase una mano por mi rostro,ella levanto la manga de su sueter y mire su reloj de Toy story.
—Pasadas las nueve—me miro de pies a cabeza—lindos pantalones—rio y me mire, vestía una camisa gris y unos pantalones de Bob Esponja.Yo solo sonreí—Bueno—aplaudió—ve a bañarte y cambiarte,ya vamos tarde para una de las cosas que queríamos mostrarte—dijo empujándome hasta la "puerta".
Aunque de hecho, es una puerta, la puerta del ático.
—¿Queríamos?—alce una ceja confundido.
—Oh cierto lo olvide—estampo una mano contra su frente—Ryan ira con nosotros...espero no te moleste—explico sonriendo amigable.
¿Como podría molestarme cuando me sonríes así?
—No para nada...pero creo que deberías salir...
—¿Porque?—me interrumpió, haciendo un puchero tan lindo que tuve que abofetearme mentalmente para poder seguir hablando.
—Salir y entrar por la puerta de enfrente—termine mi frase,ella abrió su boca en forma de "Oh" y luego estallo en risas, dirigiéndose a la ventana.
—Bueno, no tardes Joshua Dun—dijo,saliendo por donde entro, negué con la cabeza y luego baje para arreglarme.
-------
—Bueno—Bonnie entusiasmada abrió un "mapa" que eran unos dibujos de cafeterías,tiendas y nuestras respectivas casas—estamos aquí—señalo la acera de mi casa,habían tres dibujitos de personas, tenían escrito el nombre de cada uno arriba de la cabeza.—Debido a los horarios de sueño de Josh no pudimos ver el amanecer en el techo—ella saco un marcador y tacho la palabra que decía "amanecer" escrita en el techo de mi "casa"—así que ahora nos queda ir a Milo's—hablo emocionada,tomo la mano de ambos y camino frente a nosotros,debido a que llevábamos guantes no podía sentir la textura de piel, pero con solo sentir su mano contra la mía era esplendido.
Caminamos hasta el centro, a decir verdad estaba transitado a pesar del clima, pero eran vísperas navideñas, así que la gente iba a salir con nieve,lluvia,sol,tornado etc. En todo el camino Bonnie no soltó mi mano,ni tampoco la de Ryan,hasta que llegamos a un restaurante, un letrero al frente que decía "Milo's" con los colores de la bandera Italiana,ella soltó mi mano y segundos después yo ya extrañaba su contacto.
Wow, esto es serio.
—¡Ciao Camilo!—saludo sonriente Bonnie entrando al local, extendiendo sus brazos, un hombre de mas o menos 30 años, con un bigote bien cuidado y nariz abultada la abrazo.
—¡Bambina!—el hombre la estrujo entre sus brazos—Perché non è venuto bambina? mi aveva preoccupato!—Hablo el hombre en un perfecto Italiano.
—Camilo calmarsi,appena alloggiato a casa un paio di giorni—contesto Bonnie en italiano, la verdad ese idioma se escuchaba muy atractivo en su voz.
ESTÁS LEYENDO
La Chica en mi Tejado (Josh Dun)
FanfictionJoshua Dun y su familia se mudan de Ohio a Minnesota debido al trabajo de sus padres, se encuentra molesto por no poder estar con sus amigos y mas en vísperas navideñas, piensa que estar en esa nueva ciudad no le subirá el animo, hasta que un tumult...