Unas semanas pasaron y ya me estaba acostumbrando al instituto,aunque eso no quiere decir que lo ame, aun odio levantarme y venir a escuchar a profesores hablar sobre cosas que no me interesan,pero mi motivación es Bonnie,la miraba todos los dias en el receso, habíamos quedado de vernos en la salida y regresar juntos a casa pues me di cuenta que no vivíamos tan lejos del colegio.
Justo ahora me encontraba en la entrada del instituto, a decir verdad estaba sentado sobre un bajo muro,esperando a Bonnie, tamborileando mis dedos contra el cemento, mirando a cada persona que salia, pero ninguna era Bonnie,no puede haberse ido ¿Cierto? ella no me dejaría aquí plantado ¿Cierto? espere unos minutos mas,pero ahora los demás ya se habían ido, tampoco había visto salir a Brendon, tal vez el salio antes de mi,mis pensamientos fueron disipados cuando mire a Dallon salir del instituto,corriendo hacia mi.
—Josh...—dijo antes de poner una mano sobre mi hombro y detenerse a respirar, parecía que había corrido una maratón—tienes que venir a...los baños—dijo aun con voz agitada,fruncí el ceño.
—¿Por que?—pregunte y el me miro inquieto.
—Bonnie—murmuro nada mas,tome mi mochila, baje inmediatamente y corrí dentro del instituto,Dallon siempre se preocupaba por Bonnie y siempre nos recordaba que debíamos decirle a sus padres sobre nuestra relación,pero justo ahora los padres de Bonnie estaban viajando,otra vez,corrimos varios pasillos hasta llegar al baño de las mujeres,pude ver a Brendon,Ryan y al conserje en la puerta.
—Josh que bueno que estas aquí—suspiro Brendon.
—¿Que sucede?—pregunte mirando a Brendon y a Ryan,esperando a que alguno me dijera algo.
—Ella...no quiere salir—dijo Ryan—no se que le paso,luego del receso no la volví a ver,solo supe que se encerró aquí—explico y desvió la mirada,le entregue mi mochila a Brendon.
—Sacala rápido amigo, necesito limpiar—se quejo el conserje pero lo ignore y entre al baño, camine un poco y pude escuchar unos fuertes sollozos al fondo.
Bonnie.
Camine hasta la ultima puerta de los baños, de donde salían los sollozos.
—B-Brendon,y-ya te d-dije que n-no voy a s-salir—ella apenas podía hablar, hipaba en cada palabra.
—No soy Brendon—dije al otro lado y al escuchar mi voz sus sollozos cesaron—Bonnie,¿Que sucede?—ella no dijo nada—Amor ¿Que pasa?—trate de abrir la puerta pero tenia seguro—Bonnie...abre,por favor— solo escuche como el seguro de la puerta era retirado,a continuación ella abrió la puerta,la mire de pies a cabeza pero lo que mas me atrajo,fue su cabello.
Tenia sobre este una sustancia verde,se miraba pegajosa y algo asquerosa, su cabello estaba mal cortado,mechones largos, cortos, ella no levantaba la cabeza y sus sollozos eran mas bajos.
—Bonnie...—me acerque a ella y toque su hombro,tome su rostro de la barbilla y la obligue a mirarme,sus hermosos ojos estaban cubiertos de lagrimas, su labio inferior temblaba y sus mejillas estaban rojas, verla en ese estado me rompía el corazon—¿Que paso?¿Quien te hizo esto?—trate de quitar un mechón de su rostro pero no podía,ella no contesto a mis preguntas, solo se lanzo a abrazarme, quería besar su cabello pero no podía, juro que quien le hizo esto lo pagara,caro.
Le aconseje a Bonnie lavar su cabello, pero me dijo que ya lo había intentado y que solo con agua no salia esa sustancia, salimos del baño, el conserje agradeció mientras que Ryan,Brendon y Dallon se acercaron preocupados a nosotros.
—Bonnie,¿Quien te hizo esto?—pregunto Dallon,ella se alejo un poco de mi y arreglo un poco su ropa.
—Gemma—murmuro.
—Esa perra otra vez...—Dallon frunció el ceño enojado y yo quede sin entender.
—¿Quien es Gemma?—les pregunte, pues al parecer todos sabían quien era menos yo.
—Gemma es una chica de nuestro mismo año, frecuentemente molesta a Bonnie por...la verdad no sabemos porque—Ryan fue el único que me contesto.
—¿Por que no me dijiste sobre eso?—le pregunte a Bonnie,ella mordió su labio inferior.
—No quería preocuparte—murmuro,yo solo me acerque a ella, bese suavemente sus labios y la abrace,luego sentí como mi celular vibraba en mi pantalón, alguien llamaba, me separare un poco de Bonnie para contestar.
—¿Hola?
—¿Josh?—escuche al otro lado de la linea,Bonnie se soltó de mi abrazo para ir donde Dallon.—oye ¿Donde estas?
—Sigo en el instituto Ashley ocurrió...un percance—dije.
—¿Que clase de percance?—pregunto y yo suspire.
—Bueno...¿Eres buena con el cabello?¿Cortandolo y todo eso?—cuestione,esperando que me diera una respuesta afirmativa.
—Si,¿Por que?—agradecí internamente.
—Lo veras cuando lleguemos a casa—dije nada mas, ella solo murmuro un dudoso "esta bien" y colgó.
------
Convencí a Bonnie de ir a casa, cuando llegamos Ashley la miro con sorpresa y lastima mezcladas,Bonnie susurro "Gemma" y al parecer mi hermana entendió,olvide decirles que mi hermana compartía clases con Bonnie y Ryan, quien se fue con Brendon. Otra cosa que olvide decirles es que Brendon es vecino de Ryan, al parecer ni siquiera él sabía que el castaño vivía a su lado,era gracioso verlo arrastrar al castaño hacia el autobús cuando pasaba para ir al instituto, o cuando le hacia preguntas raras y Ryan se sonrojaba, era extraño,divertido,pero extraño.
Ashley se llevo a Bonnie al baño, diciendo que haría no-se-que cosa y luego volvería para arreglar su cabello, así que tuve que esperar en el sofá de la sala.
Luego de una media hora,mas o menos, Bonnie y ella regresaron,mi Bonnie tenia su pelo mojado y limpio,ya no había rastro de la sustancia verde, Ashley la sentó en una silla,cubrió sus hombros y espalda con una sabana, saco unas tijeras de una camisa como las que usan en la peluquería,al parecer Ashley se emociono un poco con el cabello de Bonnie, el cual pude distinguir que estaba muy mal cortado.
—Joshua,date la vuelta, no podrás ver a Bonnie hasta que termine—dijo sonriendo, obedecí de mala gana.Luego,recibí un mensaje en mi celular.
ESTÁS LEYENDO
La Chica en mi Tejado (Josh Dun)
FanfictionJoshua Dun y su familia se mudan de Ohio a Minnesota debido al trabajo de sus padres, se encuentra molesto por no poder estar con sus amigos y mas en vísperas navideñas, piensa que estar en esa nueva ciudad no le subirá el animo, hasta que un tumult...