14.

149 27 19
                                    

-No tengo nada de que disculparme-Bonnie se cruzó de brazos, enojada ,Ashley, Dallon y yo estábamos junto a ella mientras Brendon estaba junto a Gemma, una rubia oxigenada y falsa, en todo el sentido de la palabra, hace unos minutos Bonnie choco con Gemma en la cafetería, Gemma insulto a Bonnie y Ashley la defendió, Gemma empujo a Ashley y Bonnie empujo a Gemma a punto de golpearla, o eso es lo que nos dijo Ryan pues Dallon y yo llegamos al momento justo para separar a Bonnie de Gemma, Brendon sostuvo a la rubia y la defendió, Bonnie se molestó y se lanzó sobre Brendon, ahora todos estamos afuera de la oficina del director.

-Bonnie, solo hazlo-rogo Brendon por enésima vez, la oxigenada de su "novia" estaba abrazándolo por la cintura.

-No, ¿Acaso eres sordo? No lo hare Brendon, es más, vete a la mierda-exclamo enojada mi novia.

-No le hables así a mi novio, perra-hablo Gemma, saliendo de su "escondite" y acercándose peligrosamente a mi novia.

-No te atrevas a tocarla, Gemma-me coloque frente a Bonnie, protegiéndola de Gemma, la oxigenada solo me miro furiosa.

-Jóvenes por favor, no me hagan extender su castigo-Todos volteamos a ver al director, fruncí el ceño-todos se quedan castigados dos horas después de clases...

- ¡¿Qué?!-Exclamo Gemma- ¡No puede hacerme esto! ¡Ella me ataco!-grito dramática señalando a mi novia.

-Señorita Johnson, no discuta si no extenderé su castigo-Hablo el director, Gemma regreso con Brendon quien nos miró haciendo una mueca de incomodidad, yo suspire.

-Estúpida Gemma-murmuro Brendon, cerrando fuertemente su casillero-me gane un castigo por su culpa...

-Nos ganamos, un castigo-Dije, recalcando las primeras palabras-También te ganaste el odio de Bonnie.

-Si-dijo mientras caminábamos-pero su odio será breve, solo aguantare sus miradas asesinas hasta el sábado, Josh, tienes que llevar a Bonnie, nada de mi plan funcionara si no lo haces-me dijo y Dallon asintió, la verdad yo no sabía ni siquiera donde sería la fiesta.

-Hablando de planes... ¿Cuál es tu plan con Gemma?-pregunto Dallon mientras entrabamos al salón de química.

-Bueno...tengo un plan-dijo Brendon no muy seguro.

- ¿Un buen plan?-pregunte. Brendon me miro dudoso.

-Tengo un plan-murmuro mientras se sentaba, espero su "plan" salga bien, no quiero que Bonnie se entere de mala manera que nosotros sabíamos de la "relación" de Gemma y Brendon pues ella me pregunto por eso cuando íbamos camino a la oficina del director, yo solo negué todo.

Todos los castigados estábamos en el salón de Literatura, el profesor estaba sentado frente a nosotros pero se notaba que en cualquier momento se dormiría, Brendon estaba junto a Gemma, Bonnie estaba a mi lado derecho y Ryan a su lado, ambos mirando a Brendon, Bonnie con furia y Ryan...bueno, no sé.

-Joven Urie-llamo el profesor a Brendon, quien parecía que en cualquier momento le quitaría la ropa a Gemma, al parecer Brendon se estaba tomando el noviazgo demasiado enserio- cambie su asiento con el joven Weekes por favor-Brendon iba a replicar pero el profesor lo miro con el ceño frunció, él obedeció no sin antes besar a la oxigenada de Gemma.

-Hola Ryan-saludo Brendon pero el nombrado solo lo ignoro, Brendon me miro señalándolo "¿Qué le pasa?" me pregunto sin hablar, yo solo me encogí de hombros,Ryan no hablaba mucho conmigo a menos que se tratara de Bonnie o Brendon,aunque últimamente ha dejado de preguntar por el.

Raro.

Brendon dejo de insistir hablar con Ryan luego de unos minutos, yo agradecía internamente estar junto a Bonnie,Ella tomaba disimuladamente mi mano.

Y yo me sentía tranquilo.

~°~°~°~°~°~

"Brendon a creado el grupo:Estúpida Gemma"

"Brendon te añadió al grupo"

"Brendon añadió a Dallon al grupo"

"Brendon cambio el apodo de Dallon a Jirafa"

Jirafa: Hijo de perra.

Hahahahaha

Brendon:Cállate Jirafa.

"Dallon cambio el apodo de Brendon a: Frentón"

Frentón:Maldito.

Jirafa:hahahahaha

Hahahaha

Frentón: y tu de que te ríes?

"Frentón ha cambiado tu apodo a :Chino"

Oye,yo no soy chino

Frentón:Claro que sí

Jirafa:claro que sí.

Ugh

Frentón:bueno basta, cree este grupo para hablar sobre ciertos asuntos.

Jirafa:habla,te escuchamos...

Si

Frentón:primero que todo...Josh,¿ya le dijiste a Bonnie sobre la fiesta?

De hecho ella me invitó, y le dije a mis padres, así que tengo permiso

Frentón:muy bien...Jirafa...

Frenton:Jirafa...

Frenton: ¡DALLON!

Jirafa:¿Que?

Frenton:contéstame cuando te hablo.

Ugh,que diva

Jirafa: hahahahahahahaha

Frenton:no fue gracioso.

Jirafa:¿Que querías Frenton?

Frenton: necesito que me consigas ciertos desechos para mí, dile a Susi que necesito ciertas cosas.

Son para tu "plan"?

Frenton:si...

~°~•~•~•~•~•~

Perdón por este capítulo tan corto, pero quiero actualizar, la Jamo a todas.

Oh y por si no se entiende, el de los mensajes a la derecha es Josh.

Bye.

La Chica en mi Tejado (Josh Dun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora