11.

172 25 12
                                    

Bonnie me llevo hasta un salon y se detuvo en la entrada, mire a varias personas dentro.

—Bien,hasta aquí mi tour Jish—me miro sonriente y me incline hasta tocar sus labios—Si quieres puedo venir por ti en el receso...

—No,esta bien—interrumpí—te buscare en cafetería,¿Esta Bien?—ella lo pensó un segundo y luego asintió,beso mis labios de nuevo y entre en el salón.

—¡Dallon no!¡Yo no lo hice!¡Dallon!—me quede estático, un chico me tomo de los hombros y se escondió detrás mio, tratando de cubrirse de otro que estaba frente a mi, gritando el chico me movía cada vez que miraba que el otro se quería acercar a él—¡Hablo enserio Dallon!¡No lo hice!

—¡Siempre eres tu Brendon!¡Esta me la pagas!—grito el de ojos azules, tratando de alcanzar al otro,quien se escondía mas detrás de mi.

—¡Ayúdame no dejes que me toque!—exclamo aún tomándome de los hombros,la situación se me hizo divertida.

—¿Por que debería?—dije, apartándome del camino del otro que,debo aceptar que es mucho mas alto que yo, el pelinegro que estaba tras mio miro al ojiazul asustado y nada mas se cubrió la cabeza con sus manos,el mas alto sonrió con malicia y se acerco al otro.

—¡Brendon!¡Dallon!—grito un hombre desde la entrada, los tres lo volteamos a ver—¡Apenas empezando el año y ya están esparciendo el caos!—hablo furioso, el hombre  aparentaba mas de cuarenta años, su cabeza algo calva y sus mejillas regordetas,lentes rectangulares y una mirada de pocos amigos hacia nosotros.—¡Tomen asiento los tres!—nos grito y accedimos, busque los asientos del fondo y para mi suerte, o mala suerte, el pelinegro que cabe decir, tenia una frente de un tamaño mayúsculo a la normal, se sentó en el puesto  tras de mi,mientras que el ojiazul se sentó en el puesto junto a mi,el profesor comenzó la clase.

—pss,pss—escuche tras mio y luego mire un  papel ser levemente lanzado a mi escritorio,lo tome y lo abrí.

"Dos cosas:

-¿Como te llamas?

-¿No eres de Minnesota verdad?

-¿De donde vienes?"

Leí detenidamente y luego dude en escribir algo,pero lo hice.

"Esas no fueron dos cosas" sonreí ante mis propia respuesta y le pase el papel,unos segundos después lo recibí de nuevo.

"No me importa,responde" negué con la cabeza y respondí a sus preguntas,le pase el papel y luego lo recibí.

"Ok :)

Me llamo Brendon y la Jirafa al lado tuyo es Dallon"

Reí ante el apodo del otro y lo mire, el noto mi mirada y suspiro.

—Brendon,mas te vale no estarme dando mala fama con el nuevo—murmuro él.

—Se llama Josh—contraataco el pelinegro—y es nuestro nuevo amigo.

—Joven Urie—exclamo el profesor desde el frente y todos los demás nos miraron—ne encantaría que dejara de distraer al joven recién llegado—frunció el ceño y el pelinegro solo asintió.

El resto de la clase transcurrió normal, hasta que salimos del salón, sentí un brazo caer en mis hombros y observe de reojo a Brendon quien arrastraba a Dallon de la misma manera,el pelinegro iba hablando sobre cualquier cosa y el ojiazul solo rodaba los ojos.

—¿Cual es tu siguiente clase?—me pregunto.

—Literatura—respondí.

—¡Que bien!—exclamo alegre el pelinegro—la mía también, lo siento Dallon, me llevare a nuestro nuevo amigo—soltó al mas alto y nos detuvimos en el pasillo, el castaño me dio la mano en forma de despedida y la tome, la sacudió levemente y se fue por otro pasillo.—sígueme—Brendon hizo un ademan y camine tras él,Brendon se detuvo en los casilleros y abrió uno—¿Cual es el tuyo?—pregunto y solo le mostré la hoja donde decía el numero—Esta junto al mio—sonrió y saco sus cosas para luego cerrar el casillero.

—Eres popular ¿Cierto?—le pregunte pues note que varias chicas se le quedaban viendo cuando pasaba cerca de ellas y el solo mostraba su mejor sonrisa.

—Algo así—murmuro mientras entrabamos al salón,el profesor aun no estaba ahí—¿Eras conocido en Ohio?

—No mucho—conteste y nos sentamos uno junto al otro,el profesor entro y la case comenzó.

------------

Dallon,Brendon y yo entramos a la cafetería, estos chicos me agradaban,Brendon era un bromista nato y Dallon casi no tenia paciencia para sus bromas,pero aun así charlaban serenos de vez en cuando.Pasamos por nuestra comida y busque con la mirada a Bonnie, de pronto, la mire en una de las mesas del fondo, ella también me buscaba pues cuando me miro alzo la mano y sonrió.

—Oigan—Llame a los chicos, ambos me miraron—siganme—hable y comencé a caminar en dirección a Bonnie.

—Josh,¿Esa es tu chica?—me pregunto Brendon señalando a Bonnie,yo asentí mirándola—es linda—comento,en la mesa solo estaban Bonnie y Ryan, quien mantenía la cabeza baja.

—Hola Jish—me saludo Bonnie picoteando mis labios,me senté junto a ella y salude a Ryan quien solo movió su cabeza,Brendon se sentó junto a él y el castaño dio un respingo al ver a pelinegro a su lado.

—¿No hablas mucho cierto?—Brendon se dirigió a Ryan,Dallon se sentó frente a mi.

—Hola Bonnie—saludo Dallon a mi rubia.

Jah,Mi rubia.

—Hola Dallon—murmuro mientras comía.

—¿Se conocen?—pregunte y Bonnie asintió rápidamente.

—Dallon es hijo de Susi,trabaja con ella en la cafetería los fines de semana—explico y asentí lentamente,Dallon me miro mientras comía su manzana.—¿Como te sientes en el instituto?¿Te estas adaptando bien?—me pregunto Bonnie y solo bese su frente.

—Si,de hecho Brendon y Dallon están siendo muy buena compañía—dije y mire al pelinegro,que trataba de hablar con Ryan quien parecía una chica tímida tratando de evadir al pelinegro,reí ante mi propio pensamiento.

—Me alegro—Bonnie beso suavemente mis labios y sonreí,acto seguido comencé a comer.

—Bonnie—Dallon llamo a mi novia y ella lo miro atenta—¿Tus padres saben sobre esto?—pregunto,señalándonos a ambos con el tenedor.

—No...—murmuro levemente y me miro.—aun no les diré—tomo mi mano debajo de la mesa y sonreí para mis adentros.—pero pienso hacerlo.—sonrió hacia mi.

—Digo...¿Crees que acepten que tengas un novio mientras ellos viajan de país en país?—Inquirió Dallon y Bonnie se quedo sin habla.

—Espero que si—dije—si no es así, de todas maneras estaré con Bonnie—asegure y ella me miro,no quería que Dallon hiciera dudar a Bonnie sobre si tomo la decisión correcta conmigo,por que yo se que ella hizo lo correcto.

—No me mal entiendas Josh,pero, espero que los padres de Bonnie te acepten... porque una relación no se esconde para siempre—comento finalmente y regreso su concentración a su comida, Dallon me dejo pensando,el tenía razón.

Pero no dudaría.

Yo quiero estar con Bonnie.

La Chica en mi Tejado (Josh Dun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora