Como deben de suponer, mis padres nos inscribieron a todos en la escuela local, lo que significa que iré con mis tres hermanos y estudiaremos en el mismo lugar, cosa que no es problema para mi pues cuando estábamos en Ohio era "cada uno por su lado" pero pensándolo bien ahora todo era diferente, pues no estábamos en Ohio y no estábamos con nuestros amigos.
Pero yo no me preocuparía, tengo a Bonnie.
O eso pienso pues no la he visto desde que nos besamos y eso me hace pensar varias cosas ¿Sera que se arrepintió de besarme?
Pero luego,disipe todos esos pensamientos malos cuando escuche a algo tocar mi ventana.
O mejor dicho a alguien.
Me levante de mi cama lo mas rápido que pude y abrí la ventana con una gran sonrisa ensanchaba en mi rostro, Bonnie estaba del otro lado sonriendo como siempre.
—Hola Jish—saludo cuando entro a la habitación, yo solo la miraba sonriendo.
—Hola Bonnie—Ella me miro con sus hermosos ojos grises.
—¿Como...como has estado?—pregunto un poco...¿apenada?
Rayos.
—Bien...bueno—"vamos Josh tu puedes"me dije internamente—extrañándote.—sus mejillas se encendieron.
—¿Enserio?—me miro a los ojos, los suyos tenían un brillo especial que me dio esperanzas.
—Si—asentí—Bonnie sobre lo del otro día.—ella alzo las cejas, dándome a entender que me escuchaba atenta,mordí mis labios —¿Por que fue?—ella bajo la vista.
—Bueno...—suspiro—no lo se.
¿Que?
—¿Que?—mi confusión no solo cruzo mis pensamientos,si no que también salio de mi boca.
—Eso..no lo se—desvió la mirada—fue..impulso.
¿Impulso?
¿Que?
—No entiendo—murmure.
—Yo tampoco—dijo ella,al parecer me escucho.—¿Quieres ser mi novio?
Esperen,¿Que?
—¿Que?—mi confusión se presento en toda la extensión de mi rostro,¿Acaso esta jugando conmigo?.
—Eso...¿Quieres ser mi novio?—pregunto de nuevo y tuve que pellizcarme para darme cuenta que no estaba soñando.—¿Que?¿Que pasa?¿No quieres?
—No no no—negué desesperado—por supuesto es solo que...¿Por que lo hiciste tu?—pregunte totalmente confundido pues se supone que ese era mi trabajo.
—Porque—alargo la palabra—no quería esperar—dijo con tono normal y luego suspiro—estas cosas no son fáciles para mi Jish, pero me gustas así que estoy dispuesta a enfrentar una humillación completa si me dices que no—dijo con la frente en alto, yo solo la mire atónito.
¿Ella estaba diciendo lo que creo que estaba diciendo?
—¿Josh?—hablo pero yo no escuche, luego una gran sonrisa se formo en mi rostro, la tome de al cintura y levante del suelo,girando en el aire, provocando que gritara,luego la baje, la mire sonriendo y luego bese sus hermosos labios.—¿Eso es un si?—se atrevió a preguntar después de todo.
—¡Por supuesto que si!—exclame feliz,ella sonrió.
—¿Y ahora que?—pregunto parpadeando varias veces, como si su memoria se hubiera borrado, yo la mire burlón.
—No lo se,¿Que se supone que hacen los novios?—le pregunte a centímetros de sus labios.
—Eh...—hizo como si lo estuviera pensando—¿Se besan?—pregunto luego de un rato y yo asentí,junte nuestros labios por segunda vez,saboreandolos lentamente, me abrí paso entre sus labios y muestras lenguas se encontraron,ella jadeo sobre mis labios y sentí ciertas sensaciones despertar en mi cuerpo, la tome de la cintura y la acerque un poco mas a mi, ella enredo sus brazos en mi cuello,acariciando los cabellos de mi nuca.
—¿Escuchaste eso?—se separo de mi bruscamente y volteo hacia la ventana.
—No...—susurre buscando sus labios de nuevo.
—Yo si—se soltó de mi agarre y yo me queje,se acerco a la ventana y miro a fuera—¡Mierda!—Murmuro y luego se acerco a mi,me tomo de las mejillas para que la mirara a los ojos—Hasta luego,novio mio—picoteo mis labios y se dirigió a la ventana.
—¡Espera!—la tome de la muñeca—¿Que sucede?
—Mis padres llegaron—dijo y apretó los labios, nos miramos un momento y luego me beso, para al fin irse.
Sonreí como estúpido el resto del día.
----------
Lunes.
Maldito y estúpido Lunes.
Desperte recordando que era Lunes, lo que significaba una cosa y solo una cosa.
Escuela.
Me levante de mi cama y me estire, me esperaba un día largo.
Luego recordé otro pequeño pero importante detalle.
Bonnie era mi novia.
Una sonrisa se ensancho en mi rostro al recordarlo,baje a ducharme y luego subí a prepararme para ir al instituto, me acerque ala ventana,quería saber si podía ver a Bonnie desde mi lugar,mis mejillas se encendieron al comprobar que si,podía ver a Bonnie pues justo ahora estaba en ropa interior, luche contra mi impulso de quedarme viéndola y termine de alistarme para bajar a desayunar junto a mis hermanos, mi mamá me recibió en la cocina con un beso en la mejilla, tome leche,cereal y me senté en la mesa junto a mis hermanos, mientras comía las imágenes del cuerpo de Bonnie volvieron ami cabeza, la veía tan clara en mis pensamientos que tuve que sacudir fuertemente la cabeza para disipar ese pensamiento, Abigail me miro raro pero la ignore.
Papá y mamá nos llevaron al instituto, los primeros en bajarse del auto fueron Abigail y Jordan, Ashley y yo bajamos juntos, ella suspiro.
—Bueno,te veo luego hermanito—palmeo mi hombro y se fue, yo entre al colegio, muchas personas caminaban de un lado a otro,camine por el pasillo revisando mi hoja de clases, la primera era historia, bien, tenía que encontrar el salón primero,varias chicas me miraron pero les reste importancia, hasta que sentí unas manos cubrir mis ojos.
—Bonnie—dije para luego voltear y llevarme la sorpresa que... no era Bonnie.
—Oh Dios mio—murmuro la chica cubriéndose la boca—perdóname creí que eras James—explico y yo solo sonreí.
—No te preocupes..oye,soy nuevo y no conozco el instituto,¿Sabes donde esta el salón de Historia?—le pregunte.
—Oh si, esta...
—¡Jish!—un Grito interrumpió su frase,luego sentí como alguien se lanzaba sobre mi,abrazándome con brazos y piernas,esta vez si era Bonnie.—Hola novio mio—beso mis labios y luego miro a la chica,quien rápidamente se fue—¿Quien era?
—Una chica que me confundió—explique—¿Bonnie sabes donde esta el salón de historia?—ella asintió, tomo mi mano y caminamos rápidamente entre toda la gente.
-----------
perdonen por cualquier error ortografico, los arreglare luego, tengo poco tiempo,los jamo
bye.
ESTÁS LEYENDO
La Chica en mi Tejado (Josh Dun)
FanfictionJoshua Dun y su familia se mudan de Ohio a Minnesota debido al trabajo de sus padres, se encuentra molesto por no poder estar con sus amigos y mas en vísperas navideñas, piensa que estar en esa nueva ciudad no le subirá el animo, hasta que un tumult...