5.

239 31 9
                                    

—Josh...—llamo Bonnie, la observe tocar los platillos de mi batería.

—Oh si lo olvide—exclame acercándome a ella—¿sabes tocar la batería?—le pregunte,ella negó.

—Se tocar la guitarra—contesto mirando detenidamente mi batería.

—¿Quieres ayudarme?—le pregunte y ella asintió emocionada,sacamos las cosas de algunas cajas y comenzamos a ordenar la batería, note que ella era una aprendiz nata, preguntaba por todo lo que no sabía, como hacerlo,como colocarlo,moverlo etc.

Luego de una hora de charla Bonnie se fue, y como dijo, salio por la ventana, me recosté en mi cama y me quede pensando, obviamente mis pensamientos se fueron a ella, su nariz respingada, sus labios semi-finos rosados y sus mejillas altas, sus ojos grises,hermosos y brillantes, ese cabello que se miraba tan suave.

Esta bien,basta.

Pase mis manos por mi rostro, dos días y la chica ya se había metido en mi cabeza casi por completo,suspire y cerré  mis ojos,tratando de dormir para sacar a Bonnie de mi mente.

Aunque, invadió mis sueños también.

........

—Mamá ¿Que están haciendo?— le pregunte al ver a Bonnie con un delantal,debo decir que se miraba graciosa y linda al mismo tiempo, tenía un gorro de santa verde con puntos negros, que me dejaba ver la mayoría de su cabello rosado,un suéter azul y unos pantalones negros,ropa no tan extraña como su personalidad.

—Tu madre me enseña a cocinar—hablo sonriente, creo que me estoy acostumbrando a su sonrisa—espero no quemar su cocina Señora Dun—sus mejillas se tornaron rosas.

—Tranquila querida y no me digas señora Dun—mi madre tomo su brazo—Dime Laura.

—Si—dijo Ashley al fondo—como la novia de Josh debes tenernos confianza.—sonrió y Bonnie se sonrojo.

Si las miradas mataran,yo hubiera asesinado cruelmente a Ashley.

Aunque,no era mala idea.

¿Que?

—Bonnie ¿Tu madre cocina?—pregunto mi mamá, Bonnie negó con la cabeza.

—Esta...demasiado ocupada con su trabajo—hizo una mueca—yo hago el intento,pero siempre fallo—rió.

—Entonces conmigo aprenderás señorita—mi madre apretó su mejilla y yo sonreí,se había ganado a mi madre en tan poco tiempo.

Ayude a poner los platos en la mesa, ya nos habíamos instalado completamente en la casa, aunque aún me confundía un poco con las puertas, hace unos días abrí una creyendo que era el baño y Abigail me lanzo un zapato en la cara.

Todos nos sentamos a cenar, no sabía que habían preparado,mi madre y Bonnie nos sirvieron pues dijeron que por ser la primera vez que ella cocinaba,ellas iban a hacer todo,mientras Bonnie ponía la comida en mi plato la observe detenidamente,sus orbes grises habían adquirido un brillo diferente, ella al notar mi mirada sonrió y volteo hacía otro lado.

La cena transcurrió tranquila, mis hermanas y mi madre charlaban con Bonnie y yo solo la miraba sonreír o hablar de cosas,esta chica de verdad tenía algo que no podía entender.

Y quería hacerlo.

Me quede analizándola un momento hasta que note que la cena había terminado,era hora de que Bonnie se marchara, había aceptado mi propuesta de que mientras estuviera con mi familia, ella saliera por la puerta, a regañadientes pero lo acepto.

—Tu mamá me dijo que ella sera mi tutora de cocina—comento—dijo que si iba a ser tu futura esposa tenía que saber cocinar—ella rió pero yo no compartí su risa—tranquilo—puso su mano en mi pecho—yo lo negué pero ella dijo "nunca se sabe"—se encogió de hombros.

Y es verdad, nunca se sabe.

Al menos yo se lo que haré mañana.

—Bonnie—murmure su nombre, ella volteo a verme, saco dos dulces y me entrego uno,yo lo guarde en mi chaqueta.—quieres...quieres...yo...tu—¿Por que diablos estaba tartamudeando tanto?

—Josh,¿Aún no has conocido la ciudad verdad?—pregunto y era verdad, estos únicos días de mi estadía en Minneapolis solo estuvimos en mi casa.

—No.

—¿Que te parece si mañana vamos a recorrerla?—propuso—podemos mostrarte cafeterías,tiendas ¡oh! y la panadería tienes que conocerla—exclamo emocionada—también tienes que probar la comida de Milo's...—ella charlaba emocionada sobre cosas que podíamos hacer en Minneapolis, yo solo divagaba en mi mente.

¿Como se me iba a ocurrir invitarla a salir si ni siquiera conozco el lugar?

Soy un tonto, al menos ella me salvo y propuso darme un tour, técnicamente era una cita.

¿Bonnie me invito a salir?

Por alguna razón ese pensamiento de esperanza me satisface internamente.

Lo acepto.

Tengo una pequeña tracción hacia ella, tal vez sera por su actitud tan amigable y radiante o su hermosa sonrisa y sus bellos ojos.

—Josh...Josh—escuche a Bonnie llamarme—debo irme, hace frió—dijo, su nariz se estaba poniendo roja por el frio, lo que hacía ver adorable, asentí y la mire subir al árbol,iba a replicar pero ella alzo un dedo en señal de que callara—que salga por la puerta de tu casa—me señalo—no significa que entrare por la mía—suspire y ella rio—vendremos mañana por ti—se acerco a mi rostro—hasta luego Joshua Dun—beso mi mejilla y sonreí.

—Hasta luego Bonnie Müller—la observe irse y yo no podía dejar de sonreír como estúpido debido a su beso en mi mejilla.

Esperen un segundo.

¿Dijo "vendremos"?

La Chica en mi Tejado (Josh Dun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora