15

127 20 17
                                    

Y que piensas hacer?

Frenton: quiero que sea sorpresa, y si les digo se arruinara, solo les dire que Gemma tendra lo que me merece.

Jirafa: mas te vale que asi sea, esa perra ha molestado demasiado a Bonnie, le dije a mi madre, tienes permiso de ir el viernes en la noche.

Frenton:Perfecto, Chino mas te vale llevar a Bonnie el sabado.

Deja de llamarme chino

Frenton: hahahha

-.-..---.-.

Y llego, el día mas esperado por Brendon,Dallon y yo, el bendito sábado, me vestí con una camisa negra y un jean azul oscuro,debido a que Brendon dijo que no lleváramos nada difícil de cargar, como si fuéramos mujeres.  


Llegue a la puerta de la casa de Bonnie y ella abrió, estaba hermosa como siempre, blusa brillante gris, chaqueta negra y pantalones del mismo color.

-Estas hermosa-susurre en su oído y ella rio,acto seguido bese sus labios y nos encaminamos hacia la fiesta pues era cerca de nuestra calle.

-¿Crees que la pasemos bien?-me pregunto Bonnie aferrándose a mi brazo.

-Creo que sera mejor que bien- reí.

-----

Llegamos a la fiesta y la casa estaba totalmente llena de adolescentes sudorosos bailando o tomando alguna bebida alcohólica pues Brendon me advirtió sobre eso.

"No tomes nada de lo que te ofrezcan" las palabras de Brendon rondaron en mi mente , Bonnie nunca se separo de mi mientras caminamos entre la gente tratando de encontrar a Dallon, pero me lleve una sorpresa a encontrar a Ryan sentado en una mesa, Bonnie se acerco a el y yo hice lo mismo.

-Ryan,creí que las fiestas no te gustaban...- dijo Bonnie, el susodicho se encogió de hombros.

-Brendon me trajo-hablo simplemente.

-¿Brendon estaba con Dallon?-pregunte y Ryan negó con la cabeza y yo asentí, Dallon tenia que darme la señal para yo poder llevar a Bonnie hasta una pantalla pues Brendon no quiso decir nada sobre lo que le haría a Gemma, solo dijo que estuviéramos viendo una pantalla cuando dieran la señal.

Pasamos un momento hablando tranquilamente hasta que vi a Dallon a espaldas de Ryan, el levanto su pulgar y yo asentí, ya era hora.

-Bonnie...-llame a  mi novia y ella me miro-acompáñame- tome su mano y la lleve hasta el lugar donde había un televisor, pronto, la tv se encendió y mostró la imagen de una habitacion,pronto todos estaban viendo la pantalla, era una habitación de la casa.

-¿Que es eso?-pregunto Bonnie.

-Solo mira la pantalla-susurre y lo hizo, observamos como alguien entraba a la habitación, para ser exactos,eran dos personas, sumidas en un beso apasionado.

-Brendon...-escuchamos gemir a la chica y pronto supimos que era Gemma.

-Josh,¿que es esto?-pregunto Bonnie confundida,la verdad yo tampoco sabia que pasaba.

-Solo observa la pantalla-dije nada mas,los demas reían al escuchar los suspiros de Gemma, pronto miramos como Brendon la lanzo a cama, y en ese instante, las luces se encendieron.

-Brendon,¿Que pasa?-pregunto Gemma agitada y confundida.

-Bueno, querida Gemma,es hora de decirte la verdad, todo nuestro noviazgo fue una mentira, solo fue una trampa para traerte aquí hoy, tu le has hecho demasiadas cosas malas a la gente, incluyendo a mi amiga Bonnie y eso...es algo que no te voy a perdonar- dijo frunciendo el ceño y luego miro a la cámara que estaba ubicada en una esquina superior de la habitación-Bonnie, mas vale que estés viendo esto,hazlo Dallon- Dijo y luego miramos como una extraña sustancia verde caía sobre Gemma, la misma sustancia que ella le había tirado a Bonnie sobre su cabello, solo que esta vez a Gemma la cubrió en todo el cuerpo y la cama, seguido de basura por montones y un cartel en la ventana que decía "Maldita Perra" en letras rojas,Brendon y Dallon estaban riéndose juntos frente a Gemma, al igual que todos los demás que estaban con Bonnie y conmigo, Bonnie trataba de disimular la risa pero yo no podía.

-Lo tienes merecido, perra, esto es una lección para que jamas vuelvas a ponerle una mano encima a Bonnie si no,te las veras con nosotros-dijo Dallon riendo de lado.

-Oh y esto es  de parte de Josh, se que lo conoces, es Novio de Bonnie- Dijo Brendon y acto seguido le lanzo algo rojo a la cara, Dallon hizo lo mismo,Gemma solo los miro con furia y creo que estaba llorando, tal vez Brendon fue demasiado lejos, los chicos que estaban con nosotros aun reían pero algunos ya se habían ido y regresado a lo que hacían anteriormente, Dallon tomo la cámara y enfoco a Brendon- Bonnie, espero me perdones por lo del otro dia con el director, pero tenia que fingir lo suficientemente bien para que la perra caerá en mi trampa.

-Idiota-murmuro Gemma al fondo.

-Cállate- dijo Dallon.

-Así que espero y vuelvas a tomarme como tu amigo Bonnie, porque hicimos todo esto por ti, nosotros sabíamos de los abusos que sufrías por ella, así que nos vengamos en tu nombre.

-Te apreciamos Bonnie, y Josh también ayudo, así que dale las gracias también- dijo Dallon uniéndose al vídeo, luego el tapo el lente de la cámara con su mano.

-¿Bonnie?-me dirigí a mi  novia pues no había dicho nada en todo el mensaje de Brendon y Dallon.

-Gracias...-murmuro y luego me beso, yo me aferre a su cintura, se soltó de mi agarre y me miro a los ojos -pero ¿no crees que fueron muy duros con ella?-amaba eso de ella, siempre tenia compasión a pesar de que Gemma le haya hecho tanto daño, pues Dallon me contó algunas de las cosa que Gemma le hizo,como dejarla en ridículo en la cafetería, romper sus cuadernos entre otras.

Bese su frente-no, no lo fuimos, ella tuvo lo que se merecía- dije y luego miramos a Brendon bajar las escaleras, Bonnie sonrió y corrió a abrazarlo, al igual que a Dallon.

-Gracias Brent-escuche a Bonnie decirle a mi amigo.

-Lo que sea por ti querida- la abrazo pero rápidamente la soltó- gracias Pete por ayudarnos- se acerco a un pelinegro de casi mi misma altura, el chico sonrió.

-Cuando quieras amigo.

-ahora- dijo Brendon llamando la atención de todos nosotros-el plan 2, ¿Donde esta Ryan?-pregunto y Bonnie señalo al living, Brendon agradeció y estaba dispuesto a irse pero se detuvo y me miro-Josh, ten cuidado con Gemma- susurro para que solo yo escuchara y luego se fue,le reste importancia.

¿Porque debería preocuparte por ella?


------------

perdonen cualquier error (horror) ortografico, tengo poco tiempo.

las amo

Bye

La Chica en mi Tejado (Josh Dun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora