—¡Muy bien!—exclamo Bonnie cuando salimos del restaurante,metió su mano en su chaqueta y saco el "mapa",tacho la palabra "Almuerzo en Milo's"—ahora iremos a la cafetería de Sussy—señalo el dibujito en el mapa—amaras el pastel de chocolate—me hablo y comenzamos a caminar, bueno, yo seguía a Bonnie y a Ryan.
Luego de un rato llegamos a la cafetería, Bonnie conocía a la dueña de esta también,una señora muy alegre y risueña, que beso mis mejillas cuando me saludo y apretó las de Ryan. Disfrutamos de un café y un delicioso pastel de chocolate como la pelirosa había dicho,salimos y fuimos a varias tiendas, Bonnie y Ryan me mostraron varias cosas de Minneapolis,ya estaba atardeciendo cuando Bonnie se despidió de Ryan.
—¡Vamos!—tomo mi mano y cuando el chico doblo la esquina,comenzamos a correr hasta que llegamos a mi casa.
—¿Que haces?—le pregunte al verla subir el árbol.
—Subiéndome al árbol—dijo con obviedad,yo solo entrecerré los ojos—¿Que esperas?—me pregunto cuando se sentó en el techo y palmeo un espacio a su lado.
¿Como podía sentarse entre toda esa nieve?
Negué con la cabeza divertido y comencé a trepar el árbol, rogando por no caerme pues hace mucho no lo hacía,logre hacerlo con éxito y me senté a su lado, ella miro hacía el frente.
—¿Amas mi techo verdad?—le pregunte burlón,ella suspiro y volteo a verme, sentí como mi corazon se salto algunos latidos.
—Me gusta venir aquí, me relaja,pienso en cosas...—comento y volvió su vista al frente—te traje aquí para que miráramos el atardecer.—ella estaba admirando los colores que se pintaban en el cielo, pero yo solo la admiraba a ella, la manera en que esa pequeña sonrisa se ensanchaba en su rostro al observar los tonos naranja y amarillo del cielo,tonos que se estaban reflejando en su blanca piel—¿Josh?—su suave tono de voz me saco de mi ensueño,rayos, se dio cuenta que la estaba viendo.
—¿Si?—dije dudoso, temía que dijera que se sentía incomoda debido a mi mirada.
—Me caes bien—tomo mi mano y apoyo su cabeza en mi hombro,con la vista fija en el atardecer,le di un suave apretón a su mano y una extraña sensación de calidez invadió mi cuerpo,no quería que ese momento terminara,quería quedarme ahí,así,con ella hasta el siguiente día y si es posible toda la vida.
Rayos.
¿Así se siente estar enamorado?
Esperen.
¿Estoy enamorado?
Luego de unos minutos,cuando el sol por fin se escondió, Bonnie soltó mi mano, yo ya extrañaba su tacto.
—bien—suspiro—hora de irme—ambos nos levantamos de nuestro asiento y ella camino en el techo, pero al hacerlo su pie resbalo,rápidamente la tome para que no caerá del techo,pero al hacerlo ambos terminamos acostados sobre él,escasos centímetros separaban nuestros rostros,ella solo me miro fijamente,sus ojos tenían ciertos detalles verdes cerca de la pupila,a esta distancia sus labios se miraban mas apetecibles.
¿Que?
—Josh—susurro,la mire a los ojos pero ella no compartía la mirada, ella miraba mis labios.
¿Acaso...
No.No lo creo.
—¿Si?—murmure y ahora yo dirigí la vista a sus rosados labios.
—No puedo respirar—dijo con un hilo de voz, rápidamente me levante y ella se acomodo, note sus mejillas levemente rosadas.—hasta luego,Joshua Dun—se acerco para besar mi mejilla pero moví mi rostro,haciendo que besara la comisura de mis labios.
—Adios,Bonnie Müller—murmure viéndola marcharse para luego sonreír como idiota,camine con cuidado hasta la ventana de mi "habitación" me deje caer en mi cama,aún sonriendo—Bonnie—pase mis manos por mi rostro—¿Que me esas haciendo?—mire al techo,pensando el lo sucedido hoy.
Me estoy enamorando.
Me estoy enamorando de Bonnie Müller.
El amor jamas ha sido mi campo de juego, es como poner a un jugador de golf en un partido de futbol americano,el no sabrá que hacer, así soy yo, no se que hacer pues el amor nunca ha sido mi fuerte, luego del rechazo de Debby Ryan en la primaria, decidí que dejaría el tema por unos años, esos años conseguí a los mejores amigos que pude pedir, haciéndome olvidar el tema de las chicas por un tiempo, hasta que llegue aquí y conocí a cierta pelirosa que en pocos días esta poniendo mi mundo de cabeza,despertando viejos sentimientos guardados hace tiempo.
Suspire recordando sus suaves labios contra mi mejilla, me preguntaba como sería tenerlos sobre los míos,como sería besar su cuello, sus hombros, dejar un rastro de besos hasta su clavícula y luego subir de nuevo a sus labios.
Esta bien,debo calmarme, esos pensamientos despertaban sensaciones en mi cuerpo, decidí levantarme y bajar, entre a la sala de estar y ahí estaban Ashley, mis padres no había llegado de trabajar, hoy lunes era su día mas atareado y por ende, llegaban mas tarde a casa.
—hermanito,¿A que hora cruzaste esa puerta?—Ashley señalo la puerta y yo me senté junto a ella en el sofá.
—Entre por la ventana—respondí simplemente, tomando palomitas de su tazón, Ashley siempre se sentaba en el sofá a ver películas o esa serie del detective psicópata y egocéntrico.
—wow tu novia de veras te esta enseñando cosas—dijo ella con los ojos pegados en la pantalla de la televisión.
—no es mi novia—bufe y mire la televisión—¿Cuantas veces llevas viendo a ese psicópata?—le pregunte,mirando al tipo de la televisión cubierto de sangre y con un arpón en mano.
—No es un psicópata—me contradijo—es un sociopata altamente funcional—tomo unas palomitas y se las llevo a la boca—me hice mi propio maratón pues el otro año estrenan nueva temporada.—explico y luego me miro—¿Por que no invitas a Bonnie a la cena de año nuevo?—hablo masticando palomitas,llevando sus dedos cubiertos de mantequilla a su mejilla,Ashley era un año menor que yo, era activa e inteligente, pero amaba los programas de televisión y leer libros románticos, incluso ha llorado por los personajes de sus historias.
—No creo que venga—hice una mueca—ella querrá que estar con su familia.—dije,a pesar de que me encantaría tenerla en la cena de año nuevo. Ashley se encogió de hombros.
—No pierdes nada con intentar—murmuro para luego centrar su atención en el televisor e ignorarme por completo.
---------------
En mi pais esta lloviendo y en la mañana que me despierto me siento en Londres con la neblina y las nubes en todos lados xp
porque les dije eso?
no se.
amenme.
ESTÁS LEYENDO
La Chica en mi Tejado (Josh Dun)
FanfictionJoshua Dun y su familia se mudan de Ohio a Minnesota debido al trabajo de sus padres, se encuentra molesto por no poder estar con sus amigos y mas en vísperas navideñas, piensa que estar en esa nueva ciudad no le subirá el animo, hasta que un tumult...