Estaba algo nervioso, justo ahora me encontraba en el living de la casa de Bonnie, muy bonita a decir verdad,no se porque no había venido a su casa antes,movía frenéticamente mis dedos y no paraba de tamborilear con el pie, convencí a Bonnie de traerme a su casa para poder hablar con sus padres y que de alguna manera me aceptaran, aunque pensandolo bien no lo hubiera hecho,pues ahora estoy demasiado nervioso como para tratar de pensar en algo que decirle a la familia de Bonnie.
—Mamá,es enserio Josh no es un tipo malo, no...no el..Dallon..ash no—¿Dallon? ¿Que tenia que ver Dallon en todo esto? tal vez sus padres lo dejaron a el a cargo de Bonnie o algo así—Brendon lo conoce...no no no—negó varias veces,luego la escuche gruñir exasperada y caminar hacia donde me encontraba—perdona por lo que escuchaste—suspiro a mi lado, pero no se sentó en el mismo sofá, luego de eso observe a su madre salir de la cocina, era parecida a Bonnie, solo que los años ya habían tomado un poco su rostro y se notaban algunas arrugas,pero al igual que su padre,su vestimenta,postura,peinado y rostro gritaban "ejecutivo" por todos lados.
—Asi que tu eres Joshua Dun—dijo mirándome de pies a cabeza, me sentí un poco intimidado pues tenia el ceño fruncido,rayos,si así me sentía con su madre no se como me sentiré con su padre.
—s-s-si señora...un gusto—me levante y alargue mi mano,pero ella ni siquiera la miro, solo miraba mi rostro.
Ella suspiro—Sabes...entre el y Dallon..prefiero a Dallon—comento mirando a su hija, ¿Dallon?estaba empezando a intrigarme escuchar el nombre de mi amigo en esta conversación,pero decidí ignorarlo por el momento,suspire y me arme de valor para lo que iba a decir:
—Señora, me perdonara el comentario pero la verdad no me interesa quien a quien prefeira usted,lo único que me interesa es hacer a su hija feliz—dije firmemente y sentí la mirada de Bonnie a mis espaldas,su madre rió.
—Oye chico tranquilo, yo no soy un problema, mira, yo no tengo inconvenientes con que Bonnie tenga novio, solo quería asegurarme de que eras quien creía que eras—dijo creí haber visto una media sonrisa en sus labios—pero...Michael sedera tan fácil—dijo palmeando mi hombro.
—¿Esto significa que tengo su apoyo?—le pregunte y ella solo hizo un ademan de "mas o menos,si" yo sonreí—gracias.
—no te sientas tan suertudo.—dijo ella completamente seria y yo asentí nervioso—Bien...Michael no esta en casa, sera mejor que vuelvas cuando el este—aconsejo mi...suegra? bueno,aun no se cual sera mi situación pero en mi interior me estaba comenzando a cuestionar...¿Vale ella todo esto?
Luego me arrepentí de mi estúpido pensamiento,claro que lo valía.
Bonnie y yo salimos de su casa rumbo a la mía, vimos a dos personas paradas frente a la puerta de mi casa, una era mi padre y a la otra no la reconocía pues estaba de espaldas,cuando llegamos, me quede helado.
—Papa...—murmuramos Bonnie y yo al mismo tiempo, pues el padre de Bonnie estaba charlando alegremente con mi padre,como si fueran viejos amigos,o tal vez lo eran; el padre de Bonnie al verme borro la sonrisa de su rostro.
—No me digas que este es el pequeño Joshua...—Hablo el padre de Bonnie completamente serio, Bonnie quien había sostenido mi mano desde que salimos de su casa la soltó de inmediato.Mi padre asintió—ni siquiera lo...reconocí la primera vez que lo vi...con Bonnie—frunció el ceño cuando dijo esto ultimo y Bonnie rio inocente.
—Bueno...creo que deberíamos hablar sobre eso—dijo mi padre—Josh porque no llevas a Bonnie a la cafetería o con sus amigos?—dijo mi padre y mire al papa de Bonnie,esperando su aprobación,no quería que me quemara vivo por llevarme a Bonnie sin su permiso—Michael y yo tenemos cosas que hablar,¿Verdad Amigo?—mi padre palmeo el pecho del papa de Bonnie y lo arrastro lentamente al interior de la casa.
—¿Que crees que tu padre le pueda decir al mio?—me pregunto Bonnie mientras caminábamos por la acera,tomo mi mano entre la suya y yo bese su frente.
—Me preocupa mas que nos dirán cuando volvamos...—dije mientras nos dirigíamos a la cafetería de Susi,la madre de Dallon.
Dallon.
Acabo de recordarlo, tengo que hablar con el, y con Brendon,rayos, que agenda mas apretada.
-----.---
Bonnie y yo llegamos a la cafetería y ella pidió un postre, yo solo tome un café pues estaba nervioso por lo que pasaría con mi padre y su padre, Dallon no se encontraba en la cafetería,al parecer estaba en la casa de Brendon, pero Susi dijo que volvería pronto.Justo cuando Bonnie termino su postre y yo mi café, el apareció.
—B-Bonnie...no pensé verte aquí con..Josh, Hola—saludo al final de todo,Bonnie también lo saludo y se sentó junto a nosotros,charlamos un rato los tres,pero en mi mente aun seguía rondando la pregunta que quería hacerle ¿Porque el sabia tanto de la vida de Bonnie?¿Porque el sabia como era su padre con los demás?¿Porque Bonnie lo menciono en la platica con su madre? puede que parezca una chica,pero alguno de mis sentidos me dice que algo me están escondiendo.
Para mi suerte,Bonnie se levanto y se encamino al baño de las mujeres.Era mi oportunidad.
—Dallon—llame a mi ojiazul amigo y el volteo a verme—Hoy fui a hablar con la madre de Bonnie e hizo comentarios extraños—explique brevemente y me miro algo nervioso se podría decir,yo suspire, dejare los rodeos—¿Que tienes que ver con ellos? me refiero a que, tu sabes como es el padre de Bonnie con sus...amigos, Bonnie te menciono en una de las conversaciones con su madre e incluso ella me dijo que te prefería a ti que a mi...¿Hay algo de lo que no me he enterado?—Dallon suspiro al final de mi interrogatorio.
—No me corresponde decírtelo Joshua...
Eso solo confirmo mis dudas.
¿Que rayos pasa?
------------
7u7
perdonen por cualquier error ortográfico
las amo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
La Chica en mi Tejado (Josh Dun)
FanfictionJoshua Dun y su familia se mudan de Ohio a Minnesota debido al trabajo de sus padres, se encuentra molesto por no poder estar con sus amigos y mas en vísperas navideñas, piensa que estar en esa nueva ciudad no le subirá el animo, hasta que un tumult...