13.

184 29 6
                                    

"¿Como esta Bonnie?" era Brendon,teclee rápido contestándole.

"Ashley la esta ayudando con su cabello" conteste y luego de unos segundos me respondió.

"Bien" fue el ultimo texto que mando y guarde mi celular, cerré mis ojos,tratando de descansar, hasta caer dormido.

No se cuanto tiempo dormí, solo se que alguien que toco mi cara me despertó, abrí los ojos rápidamente y mire a Ashley.

—Termine Josh—dijo.

—¿Donde esta?—le pregunte pero solo levanto la mirada, me voltee y la vi,su cabello estaba arreglado pero estaba corto, no le llegaba ni al hombro, pero la parte delantera de su cabello sobrevivió y estaba un poco alborotada,pero se miraba hermosa a pesar de que ella me miraba con cierta tristeza, para mi ella estaba hermosa.

—¿Y?¿Te gusta?—inquirió Ashley mientras yo me levantaba y me acercaba a Bonnie, quien levanto la vista pues ella era mas pequeña que yo,acaricie lentamente su cabello,a pesar de su repentino cambio,ella estaba preciosa.

—¿Josh?—Bonnie me miro a los ojos, sacudí mi cabeza volviendo en si.

—Estas...hermosa,preciosa,linda y todos sus sinónimos—sonreí y ella rió, ya extrañaba su sonrisa.

—Pero...mi cabello ya no esta como antes—bajo la mirada de nuevo,yo bese su frente.

—cierto, pero ¿No te gusta así? este peinado no es normal—dije y ella comenzó a toquetear su cabello.

—tienes razón, igual ¡Me encanta!—exclamo y corrió hasta Ashley para darle un abrazo, yo solo sonreí, amaba verla feliz.

----------

Al día siguiente Bonnie y yo llegamos juntos al instituto,pero tuvimos que separarnos al toque de la campana,dejándome con Dallon pues Brendon no había aparecido,al llegar al salón vimos una nota en nuestros asientos, ya que siempre nos sentábamos en los mismo lugares.

"No estaré en esta clase, me pasan los apuntes luego

Pd: no me vayan a odiar

B-Den"

Dallon y yo nos miramos extrañados pero le restamos importancia, al menos sabíamos que Brendon no había sido secuestrado o algo por el estilo, el profesor entro y la clase comenzó,una hora de tortura después salimos y buscamos con la mirada a Brendon, pero no lo encontrábamos, Dallon se despidió de mi y camine hasta el otro salón, tampoco encontré a Brendon ahí, supuse que tal vez lo miraría hasta el receso.

—donde se abra metido Brendon...—bufo Dallon mientras caminábamos hasta la mesa que solíamos ocupar junto a Ryan y Bonnie,llegamos hasta la mesa y salude a Bonnie dándole un beso en la mejilla.

—¿Como te fue en las clases?¿Te topaste con aquella chica?—le pregunte.

—Muy bien y...no,de hecho no la he visto en todo el día—hablo mirando a ningún lado en especifico,comenzamos a comer y luego mire a Ryan, parecía que quería preguntarme algo pero no tenia el valor, apuesto a que quiere preguntar por Brendon.

—Tampoco hemos visto a Brendon en todo el día—Hablo Dallon mordiendo su manzana,Ryan miro a Dallon al momento que dijo Brendon y eso solo confirmo mis dudas—solo dejo una nota—dijo y luego miro por sobre mi cabeza,frunció el ceño, soltó su manzana de repente haciendo que esta caerá al suelo, se levanto de mesa con brusquedad y camino hasta el lugar que estaba mirando segundos atrás,los tres volteamos y un muy furioso Dallon separo a un desaparecido Brendon de una chica rubia, arrastrándolo fuera de la cafetería, yo me levante rápidamente para seguirlos.

—¡¿Que mierda hacías con Gemma?!—grito furioso Dallon estrellando a Brendon contra la pared.

—Dallon cálmate,déjame explicarte...

—¡No!¡Dallon nada!¡¿Como se te ocurre ligarte a la chica que odia a nuestra Bonnie?!—Dallon estaba tan furioso que prácticamente podía ver humo salir de sus orejas, Brendon me miro.

"Nuestra Bonnie" sonó extraño, algo divertido y defensor hacia mi Bonnie, pero extraño.

—Josh,ayúdame, déjenme explicarles—suplico y me miro.Yo Suspire.

—Dallon suéltalo,debe de tener una buena razón,—dije,Dallon obedeció y Brendon suspiro aliviado— si no la tiene, puedes hacerle lo que quieras—Dallon se cruzo de brazos,esperando la explicación de Brendon, él ordeno su ropa.

—Todo esto de ligar con Gemma es una trampa,en realidad no me atrae la chica,aunque tiene un cuerpo de infarto,esas caderas y ese trasero...—Brendon se mordió el labio recordando a la chica. Dallon rodó los ojos

—Brendon...ve al punto—suspiro el ojiazul.

—Si,cierto—el pelinegro nos miro—Todo es una trampa, recientemente me di cuenta que le gusto a Gemma y quiero usar ese detalle para jugarle una broma—rió—estaré con ella hasta la fiesta del sábado en la casa de un amigo y luego la dejare en ridículo frente a todos—sonrió malévolo,Dallon hizo lo mismo—Gemma le ha hecho demasiadas cosas a Bonnie, es su turno de pagar,por eso les pedí en la nota que no me odien,¿Acaso no la leíste Dallon?—Brendon se cruzo de brazos frunciendo el ceño y Dallon sonrió.

--------------

—¿Que le paso a Brendon?Dallon parecía muy enojado con el en la cafeteria—me pregunto Bonnie,ambos estábamos sobre el techo de mi casa, cada vez que podíamos nos sentábamos en el tejado a mirar el atardecer,justo ahora estábamos recostados, yo abraza a Bonnie, me gustaba tenerla entre mis brazos y aspirar su dulce aroma.

—Emm...Brendon no había aparecido en todo el día y tenia que pagarle algo de dinero a Dallon—Hice una mueca,Brendon dijo que no podíamos decirle a nadie sobre su plan, ni siquiera a Bonnie.

—Oh...Brendon es un poco complicado con el dinero—rio Bonnie y se abrazo mas a mi, luego me miro con sus hermosos ojos grises—Jish...¿Cuando le diremos a mis padres sobre nosotros?—me pregunto y yo solo mire al frente,sentía que no tenia el valor suficiente ¿Y si no querían que estuviera con Bonnie?¿Y si nos separaban?.

—Aún no, pero pronto lo haremos—Bese su frente,ella sonrió y luego se estiro hasta besar mis labios,nos quedamos un tiempo mas en el techo hasta que anocheció,ambos nos levantamos—¿Quieres quedarte a cenar hoy?—le pregunte, mamá adoraba tener a Bonnie en casa, ella también nos aconsejaba sobre decirle a los padres de Bonnie sobre nuestro noviazgo,pero aún me sentía insuficiente.

—Por supuesto—sonrió feliz mi chica.








La Chica en mi Tejado (Josh Dun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora