capítulo 30

2.6K 167 5
                                    

Nos sentamos en una mesa lo suficientemente apartada como para que el bullicio no nos molestara.

—Gracias Caro, de verdad necesito hablar —expresó con un brillo de agradecimiento en sus ojos

—No lo agradezcas, después de todo, somos amigos y los amigos están en las buenas y en las malas. —le respondí con una sonrisa cálida

—Pensé que no querías verme —confesó

—No puedo culparte sólo a tí, Eider también tiene que ver, es muy terca y aún no supera muchas cosas—me encogí de hombros restándole importancia, pero él pareció extrañado

—¿A Qué te refieres?

—Eider es como mi hermana, la conozco desde la primaria, sé por las distintas cosas que ha pasado... a lo que quiero llegar es que, no le afectó tanto el beso como lo hizo tu confesión. —el hizo una mueca de confusión —no me corresponde contarte que fue lo que pasó, sólo te diré que su anterior novio estuvo con ella por un estúpido juego

Agrandó los ojos y luego los cerró con arrepentimiento.

—Y todo lo que le conté le hizo recordar —concluyó

Asentí con pesar, se nota a leguas el amor que siente hacia ella.

—Te diré algo, ella no volverá contigo fácilmente, pero esfuérzate, ella te quiere, al final te perdonará. — él sonrió ampliamente y me abrazó por encima de la mesa.

—De verdad gracias, eres una verdadera amiga —hablamos por un largo tiempo de mi relación con Mike y de cosas irrelevantes, luego salimos juntos del lugar y antes de tomar cada quien su camino golpeé su hombro cuando se distrajo.

—¡Auch! ¿Por qué fue eso? —se quejó sobandose

—Por hacer llorar a mi amiga, agradece que te quiero, de lo contrario, desearías que me hubiese vengado con un simple golpe —sonreí maliciosa y caminé con dirección a mi casa dejándolo atrás

***

Cárter's pov

Gracias a Caroline vuelvo a tener esperanzas, ella aún me quiere, eso ayuda, sé que la regué con todo lo que hice pero debo hallar una forma de disculparme. En algún momento Ella entenderá lo mucho que la amo, si, la amo, no la quiero, es algo más grande, más fuerte; lo sé porque sentí como si millones de agujas se enterraran en mi corazón cuando la ví llorar, cuando sentí que la perdía no pude conmigo, me sentí vacío, con nadie más había sentido esto, la amo.

Cuando llegué a mi casa, casualmente estacionó el auto al frente. De este se bajaron cuatro chicos y tres voltearon furiosos a verme.

Está vez no me libraré.

Josh es el primero en llegar a mí. Me toma por la camisa y me estampa contra la pared.

—Te lo advertí. Te lo dije varias veces, "no la lastimes" y ¿Qué es lo primero que haces?  Vas y rompes su corazón, explícame tu lógica porque yo no la entiendo—su agarre en mi ropa se hacía más fuerte, y empezaba a hacerme daño, no traté de soltarme, en realidad lo merecía

—De verdad no fue mi intención.
Saben que la quiero, no lo haría a propósito —contesté calmado.

—¡Oh si! Como se nota que la quieres, tanto que vas a besarte con otra —exclamó con ironía James mientras tomaba el lugar de Josh aprisionando mi camisa.

—Yo no besé a la chica, ella me besó a mí, además, este tema debo hablarlo con ella, no con ustedes, hay cosas que no entenderán —necesitaba librarme de ellos.

—Lo que involucra a Eider, nos involucra a nosotros, para que lo tengas presente —esta vez habló Chris, Mike era el único que permanecía en silencio, un poco apartado del resto.

—No, esto es entre ella y yo, no tienen porqué meterse —chris alzó su puño con intención de golpearme –creo que eso es bastante obvio– hasta que una dulce voz lo paró.

—¡Déjenlo! —gritó Eider saliendo de su casa —Vamos, ¿Qué esperan? Suéltalo Josh.

Éste me soltó de mala gana después de lanzarme una mirada llena de rabia. Lentamente todos se fueron Alejando.

—Nuestras discusiones son entre nosotros, no-se-metan —enfatizó el espacio entre las últimas palabras

Los chicos trataron de protestar pero ella sólo alzó dedo pidiendo silencio.

—Vayan adentro, yá —exigió

Obedecieron a regañadientes y todos volvieron adentro, menos Mike que se quedó con su prima.

—Eider yo...

—Cállate. No quiero hablar contigo ahora —me cortó rápidamente. su rostro se mostraba frío, como si fuésemos desconocidos, eso hizo que sintiera unas tremendas ganas de llorar, abrazarla y rogarle perdón pero me contuve —ya puedes entrar a tu casa tranquilamente, Mike y yo nos aseguramos de que no te molesten de nuevo.

—Pero... —de nuevo me calló poniendo su mano frente a mí rostro, luego me dió la espalda adentrándose de nuevo en su casa.

Michael se quedó observandome sin expresión alguna. Caminó unos centímetros hasta colocarme la mano en hombro. Traté de apartarme para evitar mirarlo, porque además de sentirme culpable, contenía las ganas de llorar.

A la mierda eso de que los hombres no lloran.

Me senté en la escalera de la entrada y coloqué las manos sobre mi rostro dejando que las lágrimas salieran.

Sentí a Mike a mi lado

—Ella me odia, nisiquiera se mostró triste, solamente me odia.  —susurre con la voz rota

—Ella es así... No te demostrará lo que siente, cuándo la hieren se vuelve distante y aparenta indiferencia, pero yo la conozco, ella de verdad sufre. Te quiere aún. Caroline me contó todo. Sólo necesita tiempo para asimilar que no le volverá a ocurrir lo mismo. Que tú no eres igual. —alce el rostro y le dirigí una pequeña sonrisa de agradecimiento.

—¿Por Qué haces esto? Deberías odiarme. Yo me odio

—Porque sé que la quieres, y es feliz contigo, es motivo suficiente para no hacerlo. —se levantó, sacudió su pantalón y me tendió la mano.

Cuando ambos estuvimos de pie, lo abracé con verdadero agradecimiento.

***
Estaba recostado en mi cama, más tranquilo, hasta que un pitido anuncia que tengo un nuevo mensaje

«Si yo no la tengo, tu tampoco lo harás. Ya ves que si cumplo lo que digo. Dylan»

Esas pocas palabras fueron capaces de acabar con la poca tranquilidad que tenía. Apreté el aparato tan fuerte que mi mano dolió. Me levanté de un salto con la mandíbula apretada  decidido a acabar con esto de una vez por todas.

————

Holaaaaa gente bonitaa! Como les trata la vida! Espero que bien.

Aquí está el capítulo, estamos casi terminando, quedan 5 capítulos, tal vez menos, depende de mí inspiración. La próxima actualización será el jueves que viene, decidí poner un día fijo, algo tonto porque casi acaba pero bueh... Estoy medio loca xD

Me despido

Besos

Edi 😊

Mi Idiota Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora