Capítulo 29:

2.7K 164 7
                                    

Lean la nota  porfa, es importante
—————

Eider's pov

Una apuesta. Una jodida apuesta. Maldición, fui una estúpida creyendo que era diferente. Tal vez no jugó conmigo, pero si lo hizo con otras chicas. Yo sé cómo se siente ser usada de esa manera. Pasé por lo mismo y no hay sensación más desagradable... Entre pensamiento no me dí cuenta que Caroline se sentó a mi lado hasta que la sentí abrazándome. Estaba ahí llorando como estúpida en el hombro de mi mejor amiga y me dí cuenta que estaba de nuevo como me juré a mi misma no volver a  estar. Llorando por un idiota. Me aparté y seque mis lágrimas.

—Si pude con lo que Jhon me hizo, que fue peor que esto. Puedo con Cárter. —dije levantándome del sillón —me lo prometí Caroline. No volveré a llorar por un chico.

Ella me observaba aún sentada, inexpresiva, como si me analizara. Luego habló

—Sabes que no estás dejando a Cárter  por besar a Maya, ¿cierto?—estaba en lo correcto.
No lo dejaba por el beso. Aunque me dolió en su momento, no es la causa. Sin embargo permanecí callada —tu silencio me lo confirma. No has superado lo que te hizo Jhon. Ahora como sabes que él estuvo involucrado en algo similar, los recuerdos te atormentan de nuevo —terminó de hablar.

—Si, tu me conocés bien y te sabes la historia. Pero no entiendo porque me dices todo esto, ¿a dónde quiere llegar? —pregunte a la defensiva

—Todo esto lo digo porque conozco a Cárter, también es mi amigo y sí, tal vez lo que hizo estuvo mal, pero tu misma me dijiste que su niñez no fue fácil. Qué su madre lo dejó, y debes saber que eso deja traumas, que al parecer descargaba contra las del mismo género. No quiero excusarlo pero tienes que tenerlo presente. Con respecto al beso, el no lo comenzó, nisiquiera lo siguió. —lo defendió y no me pude sentir más traicionada

—¡No puedo creer que lo defiendas! Olvidemos el tema del beso, hagamos que no pasó, es lo de menos ahora, ¡el punto es, que es igual a Jhon! —le grité exasperada.

—No amiga, te equivocas. Él no jugó contigo, tenía motivos para ser como era, no digo que estuvo bien lo que hacía, pero no lo compares con el hijo de perra de Klein, él hizo todo por mera diversión, él fue quien propuso la apuesta y te recuerdo que cuando obtuvo lo que quería de tí, te humilló delante de todos. No te atrevas a decir que se parecen. Cárter tal vez trataba a las chicas como objetos pero no tiene nada de maldad en su ser y eso te lo aseguro porque lo he llegado a conocer en este tiempo. Sabes que te apoyo en tus decisiones, pero no dejaré que hables así de Cárter cuándo ambas sabemos que no es cierto

Me dí la vuelta indignada con intención de salir de allí. En el fondo sé que tiene algo de razón pero mi orgullo no permite que lo acepte.

—Claro, huye, es preferible antes que aceptarlo —oí a mis espaldas antes de cerrar la puerta.

Caminé en silencio analizando mi situación. Acababa de romper con mi novio y también peleé con mi mejor amiga. Odio admitirlo pero ella tiene razón, ellos no se parecen en nada, Cárter me hace sentir su cariño siendo tierno, muy al contrario de lo que era Jhon, que apenas me daba besos en público. Pero no puedo dejar pasar el que haya jugado así con las chicas, ese simple detalle me hace recordar aquellos malos tiempos. Ahora sólo necesito dormir y desconectarme del mundo por un rato.

En casa no había nadie, me preocupé al instante porque la escuela había terminado hace ya como dos horas, deberían estar aquí. Revisé mi mochila en busca de mi teléfono y éste estaba colapsado de llamadas perdidas, eran como 20 en total. Todas eran de los chicos, también había un mensaje de Mike.

«Caroline me dijo lo que pasó y que estabas con ella. Josh está como loco y decidimos dar unas vueltas en el auto para que se calme, no queremos que llegue a golpear a Cárter. Te quiero. Luego hablaremos»

Había llegado hacía 10 minutos así que supongo que aún debían estar rondando por ahí, Josh no es fácil de tranquilizar.

Dejé mi bolso en el sillón y subí a mi habitación.

Caroline's pov

Le mandé un mensaje a Michael para que supiera de todo y entré a mi habitación de nuevo.

Eidi sabe que tengo razón, por eso está molesta. Odio herirla pero es necesario para que entienda. Sé lo mucho que le afectó lo de Jhon y que aún no lo ha superado completamente. No creo que Cárter sea igual a él, pero ella no quiere verlo. está cegada por los recuerdos. Siempre odié a el cabrón de Klein, la trataba como si le avergonzara que lo vieran con ella. Eider no es la misma desde que todo eso ocurrió.

Estaba por dormirme cuando recibí un mensaje, pensé que era de Mike respondiendo pero se trataba de Cárter.

«Necesito hablar contigo, eres la única con la que puedo hablar, mis únicos amigos son los chicos y tú, y en este momento ellos quieren matarme. así que sólo te tengo a tí. ¿puedes?»

Ella lo consideraba su amigo, no podía negarse así que respondió rápidamente

«En la cafetería que está por la escuela en una hora»

Una hora después, ya estaba llegando al lugar acordado.

—————

Holas! ¿Como están? Espero que bien.

Hace tiempo que no colocaba nota al final, pero necesito hacerles una pregunta.

Verán, ya se acerca el final, el problema, tengo dos opciones. Así que decidí consultarles, ¿le gustan los finales abiertos?  Por favor respondan la pregunta. No sé si sea común preguntar este tipo de cosas pero quiero tener su opinión en cuenta. Gracias.

Besos

Edi☺

Mi Idiota Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora