Dante :Domingo 7:40 am... y yo sigo en la cama... hoy no tengo ganas de salir o de levantarme de esta cama tan deliciosa... me preguntó si existe una ley dónde me pueda casar con ella... porque sí es así, estoy dispuesto a pedirle matrimonio, enfrente de la tienda de muebles y colchones, para que sus amigos y familiares aprueben nuestra relación...
¿o no? ¿ustedes que piensan?...
Me muevo en mi cama, revolviendo las sábanas más de lo que ya estaban... abrazo la comoda y acolchodada almohada, la que se podría convertir en mi mejor amante...
Me acomodó en la cama mirando al techo... fijando mis ojos color cafés, en el decorado de este...
Mi mente vuelve a revivir lo de ayer, Dalia, esa chica...y las palabras de Ana... mi cabeza empieza a jugarme una broma haciéndome imaginar a Dalia y...
--- ¡aaahhhh! --- suelto un grito de frustración, intentando ahogar esos absurdos pensamientos, me levanto de la cama y voy al baño a enjuagarme la boca para irme hacer ejercicio, necesito salir de estas cuatro paredes que me están volviendo loco..
Bajo al sótano, tomo una bolsa de sangre y me la bebo de un sólo trago... para después subirme a los aparatos de ejercicios que instalé ahí, después de dos horas de intenso ejercicio, los pensamientos se desvanecen...
Con una toalla seco el sudor de mi frente y cuello... subo a mi habitación y me doy una ducha... cuando terminó, enredo una toalla al rededor de mi cintura, y con otra secó mi cabello negro, me miro al espejo...
--- al parecer cada año me crece el pelo 5 cm... --- hago una mueca de resignación --- eso es bueno, amo mi ADN --- salgo del baño y me empiezo a vestir, cuando termino salgo y bajo.
Me preguntó, si mi genética no se hubiera adaptado a la sangre de vampiro...
¿Cómo me viera en este instante?
¿Tal vez, me vería como un ansiano?
O... ¿estaría muerto?
No sabré decirlo... no he conocido muchos vampiros en mi vida, como para conocer los efectos de un mal ADN mezclado con la sangre de un vampiro... y a los que conocí, su genética se adaptó muy bien a la sangre...
Puesto que... la sangre de los vampiros, puede curar cualquier herida... externa o interna, y no importa que no seas compatible, pues tu corazón la está bombeando por todo tu cuerpo y no deja de hacerlo, por lo tanto con cada bombeada... la sangre pierde su efecto y se desvanece de tu sistema sanguíneo... y en 24 horas tu cuerpo ya está libre de esta...
El problema empieza cuando mueres aún teniendo sangre de vampiro en tu sistema... y tu genética no se lleva muy bien con la sangre del susodicho, hay es donde aparecen los efectos...
He oido que algunos mueren antes de completar la transición, porque su cuerpo rechaza por completo la sangre... y fallecen.
Por eso me alegró de mi código genético...
Pero en fin...
Entró a la cocina y preparó el desayuno de Arturo...
Cómo es posible que le guste la avena... si sabe asquerosa, pero es lo único que tiene en su alacena.
...
Lunes por la mañana;
Me pasé todo mi domingo limpiando el garage de Arturo, es increíble que no contrate a alguien para que lo haga...
El despertador suena, y su horrible sonido retumba en mis oídos, me levanto de la cama bruscamente sentándo me en ella y lo tiro al suelo, haciéndolo pedazos...
ESTÁS LEYENDO
Besos Inmortales
VampireUna chica de dieciocho años, que como toda adolescente tiene sueños, pero, no es como las demás, no, ya que posee un secreto, que ni ella misma está consciente de el. Un Vampiro de noventa y ocho años, después de cometer un acto imperdonable para...