Dante:Después de dejar a Dalia en su casa, me vine directamente a la mia, Arturo no estaba así que me subí a mi habitación y me acosté en la cama.
Pero en cuanto toque mi colchón, mis ojos se cerraron...
...
Mi despertador sonó a la misma hora que siempre: 6:45 am.
Abrí los ojos al escucharlo, cuando salgo de la cama me doy cuenta que traigo la misma ropa de ayer, por lo tanto, me la quito y me doy un baño.
Salgo de la ducha y busco en mi guardarropa algo que ponerme.
--- estos Jeans azules y está camisa negra son perfectos y no puede faltar mis boxer --- digo tomando la ropa y cerrando la puerta de éste
Bajo a la cocina para hacerle el desayuno a mí "abuelo"...
Después de acompañar a Arturo y terminar mi desayuno que consta de una bolsa de sangre. Salgo de la casa, pues no me puedo pasar todo el fin de semana encerrado en estas cuatro paredes.
Iba a entrar a una tienda de discos cuando vi salir a Dalia de la biblioteca.
Así que decido seguirla, y no me digan que es acoso... seguir cada paso que da y saber todo a cerca de ella. Ok... exagero pero si me gustaría saber más cosas de ella.
Veo que se dirige a un café que esta a una cuadra de ahí, una Srta se acerca y le toma su orden, ella se retira cuando ya terminó de anotar lo que Dalia le pidió.
Yo decido esperar unos minutos antes de acercarme más, no quiero que piense que la estoy espiando... aunque eso es lo que hago.
Después de algunos instantes la Srta vuelve, y empiezan a hablar con ella, se les ve muy contentas a ambas.
Maldición no puedo escuchar nada, y todo porque estan arreglando unas dichosas tuberías.
¡¡Odio las obras en progreso...!!
Pasaron algunos minutos, pero para mi que soy un desesperado, se me hicieron eternos, veo que Dalia saca su móvil y la muchacha anota algo, debe ser su número de teléfono.
Sera lo que estoy pensando...
¿Puede ser cierto lo que me dijeron Ana y Carla.?
¡¡ODIO TENER ESA MALDITA DUDA CLAVADA EN MI CABEZA!!
¡¿Y si la obligó a qué le gusten los hombres y luego la conquistó?!
¡Así será TODA MÍA!...
¡¡Genial ahora me oigo como un vampiro, psicópata, manipulador y peor aún, obsesionado por una humana...!!
Todavía cabe la posibilidad de qué sólo sea una amiga ¿verdad? ¿¡VERDAD!?
Ánimo Dante no te desilusiones tan fácilmente --- me doy animos
Me fui a casa, pensando cual sería el mejor momento para pedirle una cita.
¡Lo tengo! si le pido ser mi cita para la fiesta que van a dar Ana y Carla, así las dejó con la boca abierta a ese par.
¡Esa idea es genial!
Pasó por un callejón y escuchó unos gritos.
Me dirigió rápidamente hacia los gritos y veo a un chico con un arma apuntandole a una chica que no quiere soltar su bolso.
--- déjala ir --- le grité, preparándome para cualquier reacción
--- amigo tu no te metas o te arrepentirás --- respondió sin dejarla de apuntar con el arma
ESTÁS LEYENDO
Besos Inmortales
VampireUna chica de dieciocho años, que como toda adolescente tiene sueños, pero, no es como las demás, no, ya que posee un secreto, que ni ella misma está consciente de el. Un Vampiro de noventa y ocho años, después de cometer un acto imperdonable para...